Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Millonarios hará cambios importantes en su plantilla para el siguiente año: Estas son las últimas novedades.
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay, piensa desde ahora lo que será el 2024 a nivel deportivo, por eso en las últimas horas se dio a conocer que harán movimientos importantes en su plantilla.

Dicha información fue revelada por Antonio Casale en el programa En la Jugada de RCN Radio, donde dio a conocer que con la necesidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, le sugirieron al profesor Alberto Gamero hacer movimientos esenciales en el equipo.

A eso, el entrenador reconoció que reforzará solo dos posiciones, teniendo en cuenta que no hay jugadores que vayan a dejar el equipo y por eso muchos fueron renovados.

Vea también: Millonarios tambalea por posible baja para los cuadrangulares de la Liga Betpay

Aunque todavía no hay nombres confirmados, se pudo conocer que los dos jugadores que llegarán son para cumplir funciones en la posición de lateral por izquierda y delantero centro.

Precisamente la búsqueda de un '9' aumenta porque es casi un hecho que Fernando Uribe estaría descartado, por lo que podría convertirse en la primera salida oficial del club 'embajador'.

Le puede interesar: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Así las cosas, se espera entonces que haya tres movimientos dentro de la plantilla, que son la salida de Uribe y dos llegadas a estas posiciones que necesita reformar Gamero, quien también renovó con el equipo para estar en el banquillo por un par de temporadas más.

Ahora, solo queda esperar que toda esta información sea confirmada en las próximas semanas, seguramente cuando finalicen los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2.


MLS

¿Quién es el extécnico del Once Caldas que dirigirá a Messi en el Inter de Miami?

El nuevo entrenador ha tenido experiencia en varios equipos, solo quedando campeón en Bolivia.
El argentino será dirigido por un exdirector técnico del fútbol colombiano.



Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí