Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Millonarios hará cambios importantes en su plantilla para el siguiente año: Estas son las últimas novedades.
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay, piensa desde ahora lo que será el 2024 a nivel deportivo, por eso en las últimas horas se dio a conocer que harán movimientos importantes en su plantilla.

Dicha información fue revelada por Antonio Casale en el programa En la Jugada de RCN Radio, donde dio a conocer que con la necesidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, le sugirieron al profesor Alberto Gamero hacer movimientos esenciales en el equipo.

A eso, el entrenador reconoció que reforzará solo dos posiciones, teniendo en cuenta que no hay jugadores que vayan a dejar el equipo y por eso muchos fueron renovados.

Vea también: Millonarios tambalea por posible baja para los cuadrangulares de la Liga Betpay

Aunque todavía no hay nombres confirmados, se pudo conocer que los dos jugadores que llegarán son para cumplir funciones en la posición de lateral por izquierda y delantero centro.

Precisamente la búsqueda de un '9' aumenta porque es casi un hecho que Fernando Uribe estaría descartado, por lo que podría convertirse en la primera salida oficial del club 'embajador'.

Le puede interesar: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Así las cosas, se espera entonces que haya tres movimientos dentro de la plantilla, que son la salida de Uribe y dos llegadas a estas posiciones que necesita reformar Gamero, quien también renovó con el equipo para estar en el banquillo por un par de temporadas más.

Ahora, solo queda esperar que toda esta información sea confirmada en las próximas semanas, seguramente cuando finalicen los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2.


Manchester City

Caso Manchester City: este es el listado de los grandes fichajes realizados gracias a sus trampas financieras

El poderoso equipo inglés está contra las cuerdas debido a fuertes investigaciones en su contra. Podrían perder la categoría o algunos títulos.
Manchester City, contra las cuerdas por incumplir 114 normas financieras de la Premier League



Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.