Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Millonarios hará cambios importantes en su plantilla para el siguiente año: Estas son las últimas novedades.
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay, piensa desde ahora lo que será el 2024 a nivel deportivo, por eso en las últimas horas se dio a conocer que harán movimientos importantes en su plantilla.

Dicha información fue revelada por Antonio Casale en el programa En la Jugada de RCN Radio, donde dio a conocer que con la necesidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, le sugirieron al profesor Alberto Gamero hacer movimientos esenciales en el equipo.

A eso, el entrenador reconoció que reforzará solo dos posiciones, teniendo en cuenta que no hay jugadores que vayan a dejar el equipo y por eso muchos fueron renovados.

Vea también: Millonarios tambalea por posible baja para los cuadrangulares de la Liga Betpay

Aunque todavía no hay nombres confirmados, se pudo conocer que los dos jugadores que llegarán son para cumplir funciones en la posición de lateral por izquierda y delantero centro.

Precisamente la búsqueda de un '9' aumenta porque es casi un hecho que Fernando Uribe estaría descartado, por lo que podría convertirse en la primera salida oficial del club 'embajador'.

Le puede interesar: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Así las cosas, se espera entonces que haya tres movimientos dentro de la plantilla, que son la salida de Uribe y dos llegadas a estas posiciones que necesita reformar Gamero, quien también renovó con el equipo para estar en el banquillo por un par de temporadas más.

Ahora, solo queda esperar que toda esta información sea confirmada en las próximas semanas, seguramente cuando finalicen los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2.


Mundial 2026

Mundial 2026: jugadores que se perderán el torneo FIFA por lesión

El torneo internacional se realizará en Estados Unidos, México y Estados Unidos, pero no todos tienen la oportunidad de participar.
Diferentes jugadores no podrán asistir al mundial de Estados Unidos, México y Canadá.



El delantero Brayan León se posiciona como figura en el fútbol sudafricano: ¿posible convocado al Mundial 2026?

León firmó contrato por tres temporadas y se estrenó oficialmente el 19 de enero de 2026, jornada en la que marcó su primer gol con el club sudafricano

Millonarios: unas de cal y otras de arena en la Liga BetPlay, ¿qué le pasó a Falcao?

El equipo volvió a sumar de a tres, pero perdió a un par de jugadores en el duelo ante el equipo de Villavicencio.

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro

Salario mínimo 2026: qué pasará con las cuotas de administración en conjuntos residenciales

Cuota de administración

¿La suspensión del salario mínimo del 23% obliga a recalcular multas de tránsito y sanciones?

Transito en Colombia

Propuesta de Petro de inversiones forzosas afectaría a los ahorradores: expresidente del Banco Agrario

Francisco Mejía cuestionó la ampliación de las inversiones forzosas y su posible impacto en el ahorro.

¿Cambiarán las mesadas de los pensionados tras suspensión del aumento del salario mínimo del 2026?

Salario mínimo y pensionados

¿Cómo queda el valor del salario mínimo hasta que el Gobierno expida nuevo decreto transitorio?

Salario mínimo 2026

Suspensión del salario mínimo de 2026: ¿qué pasará con el salario integral tras decisión del Consejo de Estado?

Salario mínimo integral en Colombia

Si gana dos salarios mínimos, esto pagaría por vivienda propia en Bogotá con programa de la Alcaldía

Secretaría del Hábitat detalla apoyos para vivienda en Bogotá.

Cuota de alimentación en Colombia 2026: ¿cambia tras decisión del Consejo de Estado sobre salario mínimo?

Según el Consejo de Estado, cuando se expidió el aumento del 23% no se habrían considerado varias cosas, como por ejemplo, las cifras del DANE y otros indicadores económicos exigidos por la norma.

'El incremento que hicimos es moderado, porque la brecha es del 28, casi del 29%': Ministro Sanguino tras suspensión del salario mínimo

Antonio Sanguino