Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Millonarios hará cambios importantes en su plantilla para el siguiente año: Estas son las últimas novedades.
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay, piensa desde ahora lo que será el 2024 a nivel deportivo, por eso en las últimas horas se dio a conocer que harán movimientos importantes en su plantilla.

Dicha información fue revelada por Antonio Casale en el programa En la Jugada de RCN Radio, donde dio a conocer que con la necesidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, le sugirieron al profesor Alberto Gamero hacer movimientos esenciales en el equipo.

A eso, el entrenador reconoció que reforzará solo dos posiciones, teniendo en cuenta que no hay jugadores que vayan a dejar el equipo y por eso muchos fueron renovados.

Vea también: Millonarios tambalea por posible baja para los cuadrangulares de la Liga Betpay

Aunque todavía no hay nombres confirmados, se pudo conocer que los dos jugadores que llegarán son para cumplir funciones en la posición de lateral por izquierda y delantero centro.

Precisamente la búsqueda de un '9' aumenta porque es casi un hecho que Fernando Uribe estaría descartado, por lo que podría convertirse en la primera salida oficial del club 'embajador'.

Le puede interesar: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Así las cosas, se espera entonces que haya tres movimientos dentro de la plantilla, que son la salida de Uribe y dos llegadas a estas posiciones que necesita reformar Gamero, quien también renovó con el equipo para estar en el banquillo por un par de temporadas más.

Ahora, solo queda esperar que toda esta información sea confirmada en las próximas semanas, seguramente cuando finalicen los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2.


David Ospina

¿David Ospina se retirará del fútbol sin debutar en Atlante? Este es el última hora del arquero de Colombia

El portero se despidió de Atlético Nacional y los rumores indicaban que tras el mundial 2026 colgaría los guantes.
El portero está en la etapa final de su carrera y podría no jugar en México por condiciones médicas.



Lamine Yamal está en Cartagena; se hospeda en las Islas del Rosario

La noticia fue confirmada tras varios rumores difundidos en redes sociales; estará en Colombia antes de regresar a Barcelona.

Jhon Lucumí, a un paso de la Juventus: revelan cuánto pagaría al Bologna

El defensor colombiano tuvo un mundial positivo y cambiaría de ciudad para la siguiente temporada.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga