Millonarios y el primer jugador que sale para 2024: también llegarían dos fichajes

Millonarios hará cambios importantes en su plantilla para el siguiente año: Estas son las últimas novedades.
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Millonarios, Liga Betplay 2023 Crédito: Camila Díaz - RCN Radio

Millonarios, ya clasificado a los cuadrangulares de la Liga Betplay, piensa desde ahora lo que será el 2024 a nivel deportivo, por eso en las últimas horas se dio a conocer que harán movimientos importantes en su plantilla.

Dicha información fue revelada por Antonio Casale en el programa En la Jugada de RCN Radio, donde dio a conocer que con la necesidad de hacer un buen papel en la Copa Libertadores, le sugirieron al profesor Alberto Gamero hacer movimientos esenciales en el equipo.

A eso, el entrenador reconoció que reforzará solo dos posiciones, teniendo en cuenta que no hay jugadores que vayan a dejar el equipo y por eso muchos fueron renovados.

Vea también: Millonarios tambalea por posible baja para los cuadrangulares de la Liga Betpay

Aunque todavía no hay nombres confirmados, se pudo conocer que los dos jugadores que llegarán son para cumplir funciones en la posición de lateral por izquierda y delantero centro.

Precisamente la búsqueda de un '9' aumenta porque es casi un hecho que Fernando Uribe estaría descartado, por lo que podría convertirse en la primera salida oficial del club 'embajador'.

Le puede interesar: La deuda que el Cali aún tendría con Rafael Dudamel

Así las cosas, se espera entonces que haya tres movimientos dentro de la plantilla, que son la salida de Uribe y dos llegadas a estas posiciones que necesita reformar Gamero, quien también renovó con el equipo para estar en el banquillo por un par de temporadas más.

Ahora, solo queda esperar que toda esta información sea confirmada en las próximas semanas, seguramente cuando finalicen los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay 2023-2.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.