Millonarios y América, afuera: así va la tabla de posiciones de la Liga BetPlay en fecha 10

Deportivo Cali y Tolima son los dos equipos invictos.
Nacional - 2021
Atlético Nacional derrotó a Alianza Petrolera en la fecha 10 de la Liga BetPlay. Crédito: Dimayor

Se completó la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con la goleada de Atlético Nacional sobre Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot. En total se marcaron 19 goles y además del conjunto 'verdolaga', La Equidad, Patriotas, Tolima, Pereira y Jaguares también ganaron.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Deportivo Cali se mantiene como único líder con 22 puntos después de empatar con Santa Fe, que es tercero con 18. Segundo se ubica Deportes Tolima con 20 unidades.

En la cuarta posición está La Equidad con 18 puntos luego de su triunfo sobre Boyacá Chicó. A la quinta casilla ascendió Atlético Nacional que ahora cuenta 17 unidades.

La victoria de Jaguares sobe Millonarios le permitió al conjunto 'felino' instalarse sexto con 17 puntos. Junior bajó a al séptimo escalón con 16 y el grupo de los ocho los cierra Deportivo Independiente Medellín con los mismos 16.

Lea también: Goleada de Atlético Nacional a Alianza Petrolera en cierre de fecha 10

9. Millonarios - 13 puntos
10. Bucaramanga - 11 puntos
11. Pasto - 11 puntos
12. Patriotas - 10 puntos
13. América - 9 puntos
14. Envigado - 9 puntos
15. Águilas Doradas - 7 puntos
16. Once Caldas - 6 puntos
17. Pereira - 6 puntos
18. Boyacá Chicó - 4 puntos
19. Alianza Petrolera - 3 puntos

Alianza Petrolera es el único equipo que no ha ganado en el campeonato. Cali y Tolima son los dos clubes invictos.

La Liga BetPlay se pone al día esta semana con los partidos entre Patriotas con América el miércoles 2 de marzo (fecha 1) y los encuentros Boyacá Chicó Vs. Millonarios y Santa Fe Vs. Tolima el jueves 4 de marzo (fecha 2).


Temas relacionados

Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz