Millonarios - 2020
Millonarios no pudo con Águilas en la Liga BetPlay.
Dimayor
11 Oct 2020 09:52 PM

Millonarios y Águilas Doradas, con un pobre empate en la fecha 13

El equipo 'embajador' no gana hace ocho partidos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios nada que despierta en la Liga BetPlay y este domingo 11 de octubre protagonizó un pobre empate sin goles con Águilas Doradas en encuentro de la fecha 13.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

En el primer tiempo el partido fue disputado en la mitad de la cancha y con muy pocas opciones de gol, ambos equipos intentaron con flojas aproximaciones, aunque sin verdadero riesgo para los porteros, quienes casi no tuvieron trabajo.

Para la segunda mitad, Millonarios trató de reaccionar, pero ni Santiago Montoya, Cristian Arango y Ricardo Márquez pudieron incomodar la zaga antioqueña.

Montoya, el jugador llamado a genero el juego ofensivo para el cuadro 'embajador', no pudo concretar acciones de riesgo, por lo que fue sustituido a falta de 20 minutos. 

Por otro lado, Alberto Gamero perdió a Juan Carlos Pereira, quien en los últimos partidos había sido el mejor futbolista de su plantilla.

Lea también: América sigue mejorando y goleó a Patriotas con tres golazos

Águilas Doradas se limitó a aguantar en su propio terreno  y buscar acciones de contragolpe lideradas por Cristian Marrugo, aunque cuando llegó a campo del rival fue controlado.

Con este empate, Millonarios queda con 11 puntos, mientras que Águilas con 15. En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Envigado y el 'dorado' recibirá a Atlético Nacional.