Millonarios vs. Nacional: revelan quién será el árbitro de la final de vuelta

Este sábado 24 de junio, Millonarios y Nacional definirán al campeón de la Liga Betplay 2023-1 en El Campín.
Millonarios Nacional
Crédito: Redes Sociales

Millonarios recibe este sábado 24 de junio a Atlético Nacional en el estadio El Campín por el partido de vuelta de la final de la Liga Betplay del primer semestre, y luego del 0-0 que se firmó en Medellín la serie continúa abierta.

Ahora, lo que procede en Dimayor es la confirmación del grupo de árbitros para la gran final, y previo a la oficialización del mismo, se ha abierto la polémica, pues es un juez que no tiene buenos precedentes inmediatos en Liga y según algunos aficionados "genera pocas garantías".

Vea también: Nacional vs Millonarios: ChatGPT responde quien ganará la gran final

Final Millonarios vs. Nacional: confirman quién será el árbitro este sábado en El Campín

Pues se ha conocido que el árbitro de la final entre Millonarios y Atlético Nacional (vuelta) este 24 de junio, será Carlos Betancur, o al menos así se informó en 'Planeta Fútbol' de Antena 2. Y las críticas ya van tomando fuerza.

Y es que Betancur, vallecaucano, de 40 años, viene de tener una mala actuación en el partido entre Millonarios e Independiente Medellín por la sexta fecha de los cuadrangulares (el fin de semana anterior) donde dejó de pitar al menos un penalti para el Poderoso y le perdonó una expulsión a Elvis Perlaza, del Embajador.

Le puede interesar: Nacional vs Millonarios: Rene Higuita calienta la final con video acariciando una gallina

Millonarios y Nacional se habrían negado a que la final sea pitada por Jhon Alexander Ospina

Entre tanto, el analista arbitral Rafael Sanabria, de ESPN, dio a conocer la noche anterior que la Dimayor contempló la posibilidad de que el árbitro central de la final de vuelta fuera Jhon Alexander Ospina, sin embargo, tanto Millonarios como Nacional se habrían opuesto a su presencia.





¿Qué hay detrás de las sorpresivas rupturas de Atlético Nacional y Kylian Mbappé con Nike?

En cuestión de dos días Nike perdió sus jugosos contratos con Atlético Nacional y la estrella francesa Kylian Mbappé.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

Inicia una nueva época en la Selección Colombia; sin James Rodríguez y Luis Díaz en la convocatoria de Lorenzo.

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.

En Sierras Del Moral tampoco quieren que Petro sea su vecino

El mandatario tiene dificultades para conseguir una nueva residencia tras salir de la Casa de Nariño.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -18 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

VIDEO | Fuerte discusión de Epa Colombia con Wadith Manzur: "Lo que ustedes me hacen es persecución"

Wadith Manzur Epa Colombia