Millonarios Vs América: Revelan audio del VAR del gol de Leo Castro

La Federación Colombiana de Fútbol publicó los audios del VAR del partido entre Millonarios y América.

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de la Comisión Arbitral Nacional, publicó este jueves 8 de febrero los audios del VAR del partido entre Millonarios y América que fue válido por la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I -2024.

El compromiso, que terminó con marcador a favor del conjunto 'embajador' por 1-0, generó polémica por la acción que concluyó en la anotación de Leonardo Castro en el minuto 58.

Lea también: Gol de Leo Castro al América fue legal: las imágenes que lo prueban

Durante el partido, el árbitro central Jorge Duarte Arroyo validó la jugada de gol, a pesar de algunas dudas por un supuesto fuera de lugar.

Sin embargo, la acción fue revisada por Fernando Acuña, quien estuvo encargado del Árbitro Asistente de Video, el cual descartó cualquier fuera de juego.

Audio del VAR del gol de Leonardo Castro:


Liga BetPlay

En vivo | Junior golea a Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay 2026-I

Los equipos se juegan la estrella del primer semestre; el primer juego es en Barranquilla.
Colombia conocerá su primer campeón del año.
Ver



Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Los resultados dejaron señales sobre la polarización y el futuro de las alianzas electorales.

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

En vivo | Junior golea a Atlético Nacional por la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella

Resumen del partido entre Colombia y Costa Rica por fecha FIFA: goles y mejores momentos

Bogotá. Junio 01 de 2026. La Selección Colombia enfrenta a La Selección de Costa Rica, por encuentro amistoso de despedida previo al Mundial 2026, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. (Linares Gasca).