Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos
Foto: Colprensa
29 Ago 2018 09:14 PM

Millonarios venció a Chicó y pasó a cuartos de la Copa Águila

El conjunto capitalino aguarda a su próximo rival, saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Millonarios superó 2-0 a Chicó en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y logró avanzar a cuartos del torneo gracias a un marcador global de 4-0. En esta oportunidad ' Roberto Ovelar y César Carrillo marcaron a favor del conjunto 'embajador.

El conjunto ‘embajador’ que llegó a este juego con la ventaja, salió presionando y sin dejar pensar al conjunto boyacense que dejó al descubierto una serie de inconvenientes en su línea ofensiva.

Ante esa presión, el gol capitalino llegó muy rápido y al minuto 12 el jugador Macalister Silva filtró una pelota entre la línea de volantes y defensiva, que logró conectar el jugador Ovelar. El delantero sacó un remate cruzado que no pudo detener el arquero rival.

Luego Millonarios siguió insistiendo en el ataque y al minuto 21, después de un remate de media distancia de Banguero, aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina que finalmente logró conectar Carrillo y a espaldas del arco sacó un zurdazo increíble para el 2-0.

Boyacá Chicó se vio muy pálido en ataque y no tuvo llegadas claras de gol sobre el arco de Faríñez, dando cierta tranquilidad a la defensa capitalina que no contó para este partido con Matías de los Santos.

En el segundo tiempo, y ya con la serie a favor de 4-0, Millonarios comenzó a tocar la pelota y el conjunto local intentó llegar con peligro, aunque sin obtener frutos. El primer gran remate a puerta de los ‘ajedrezados’ se dio al 51 con un remate del jugador Arzayus que pasó muy cerca.

El equipo capitalino pudo aumentar el marcador al minuto 55 del partido con una jugada de laboratorio entre Domínguez y Macalister, en la que este último jugador, tuvo un remate directo al arquero que salió desviado.

Ahora Millonarios deberá esperar su rival en la fase de cuartos que saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga, en la cual el equipo de Montería tiene la ventaja del partido de ida en el que ganó con un marcador de 2-1.

Fuente
Sistema Integrado de Información