Millonarios venció a Chicó y pasó a cuartos de la Copa Águila

El conjunto capitalino aguarda a su próximo rival, saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga.
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos Crédito: Colprensa

Millonarios superó 2-0 a Chicó en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y logró avanzar a cuartos del torneo gracias a un marcador global de 4-0. En esta oportunidad ' Roberto Ovelar y César Carrillo marcaron a favor del conjunto 'embajador.

El conjunto ‘embajador’ que llegó a este juego con la ventaja, salió presionando y sin dejar pensar al conjunto boyacense que dejó al descubierto una serie de inconvenientes en su línea ofensiva.

Ante esa presión, el gol capitalino llegó muy rápido y al minuto 12 el jugador Macalister Silva filtró una pelota entre la línea de volantes y defensiva, que logró conectar el jugador Ovelar. El delantero sacó un remate cruzado que no pudo detener el arquero rival.

Luego Millonarios siguió insistiendo en el ataque y al minuto 21, después de un remate de media distancia de Banguero, aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina que finalmente logró conectar Carrillo y a espaldas del arco sacó un zurdazo increíble para el 2-0.

Boyacá Chicó se vio muy pálido en ataque y no tuvo llegadas claras de gol sobre el arco de Faríñez, dando cierta tranquilidad a la defensa capitalina que no contó para este partido con Matías de los Santos.

En el segundo tiempo, y ya con la serie a favor de 4-0, Millonarios comenzó a tocar la pelota y el conjunto local intentó llegar con peligro, aunque sin obtener frutos. El primer gran remate a puerta de los ‘ajedrezados’ se dio al 51 con un remate del jugador Arzayus que pasó muy cerca.

El equipo capitalino pudo aumentar el marcador al minuto 55 del partido con una jugada de laboratorio entre Domínguez y Macalister, en la que este último jugador, tuvo un remate directo al arquero que salió desviado.

Ahora Millonarios deberá esperar su rival en la fase de cuartos que saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga, en la cual el equipo de Montería tiene la ventaja del partido de ida en el que ganó con un marcador de 2-1.


Liga BetPlay

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.
El técnico anunció la primera salida del Junior.



🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos europeos buscan superar la instancia eliminatoria nueva; el favorito es el equipo de Didier Deschamps.

Colombia supera a varias potencias en el Ranking FIFA; Portugal pierde posiciones tras el Mundial 2026

Uno de los casos más destacados es el de la Selección Colombia, que escaló del puesto 13 al 11 del ranking, acercándose al Top 10.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Suecia, este martes: Los galos inician el camino hacia la tercera

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon

¿Iván Duque será el nuevo embajador de Colombia ante Estados Unidos?

Según la versión conocida, esa responsabilidad habría sido ofrecida al expresidente Iván Duque, quien tiene un gran reconocimiento y experiencia en Washington.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto