Millonarios venció a Chicó y pasó a cuartos de la Copa Águila

El conjunto capitalino aguarda a su próximo rival, saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga.
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos
Millonarios está cerca de firmar con Matías De los Santos Crédito: Colprensa

Millonarios superó 2-0 a Chicó en la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila y logró avanzar a cuartos del torneo gracias a un marcador global de 4-0. En esta oportunidad ' Roberto Ovelar y César Carrillo marcaron a favor del conjunto 'embajador.

El conjunto ‘embajador’ que llegó a este juego con la ventaja, salió presionando y sin dejar pensar al conjunto boyacense que dejó al descubierto una serie de inconvenientes en su línea ofensiva.

Ante esa presión, el gol capitalino llegó muy rápido y al minuto 12 el jugador Macalister Silva filtró una pelota entre la línea de volantes y defensiva, que logró conectar el jugador Ovelar. El delantero sacó un remate cruzado que no pudo detener el arquero rival.

Luego Millonarios siguió insistiendo en el ataque y al minuto 21, después de un remate de media distancia de Banguero, aprovechó una serie de rebotes tras un tiro de esquina que finalmente logró conectar Carrillo y a espaldas del arco sacó un zurdazo increíble para el 2-0.

Boyacá Chicó se vio muy pálido en ataque y no tuvo llegadas claras de gol sobre el arco de Faríñez, dando cierta tranquilidad a la defensa capitalina que no contó para este partido con Matías de los Santos.

En el segundo tiempo, y ya con la serie a favor de 4-0, Millonarios comenzó a tocar la pelota y el conjunto local intentó llegar con peligro, aunque sin obtener frutos. El primer gran remate a puerta de los ‘ajedrezados’ se dio al 51 con un remate del jugador Arzayus que pasó muy cerca.

El equipo capitalino pudo aumentar el marcador al minuto 55 del partido con una jugada de laboratorio entre Domínguez y Macalister, en la que este último jugador, tuvo un remate directo al arquero que salió desviado.

Ahora Millonarios deberá esperar su rival en la fase de cuartos que saldrá de la llave entre Jaguares y Bucaramanga, en la cual el equipo de Montería tiene la ventaja del partido de ida en el que ganó con un marcador de 2-1.


Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.