Millonarios vence a Patriotas y se ilusiona con la clasificación

El Equipo de Alberto Gamero no baja los brazos a pesar de las remotas posibilidades en la Liga Betplay.
Millonarios 2020 vs Patriotas - Liga Betplay (Cristian Arango)
Millonarios 2020 vs Patriotas - Liga Betplay. Crédito: Dimayor

En juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga Betplay, Millonarios derrotó por la mínima diferencia a Patriotas en El Campín gracias a un gol de Cristian Arango y aún sueña con la clasificación. El equipo de Alberto Gamero mostró señales de mejoría, pero nuevamente fue víctima de su baja contundencia en ataque.

Luego de vencer a Envigado, Millonarios saltó a la cancha de El Campín con la ilusión de conseguir un triunfo frente al colero y acercarse al grupo de los 8 en medio de una odisea numérica que tiene que lograr antes de la fecha 20.

El gol azul lo marcó Cristian Arango a los 27 minutos de juego. En una jugada de ataque y superioridad numérica, Juan Camilo Salazar incursionó por el costado izquierdo, lanzó un centro bien puesto al área y el ‘Chicho’ remató de cabeza para vencer a Carlos Mosquera. De esa manera, el delantero azul sumó su tercer gol en la semana tras el doblete ante Envigado.

A partir de ahí, Millonarios tomó las riendas del partido y dominó de manera absoluta a su rival, tuvo varias opciones de gol y Carlos Mosquera salió como figura del partido por sus numerosas atajadas.

La polémica arbitral en torno a la actuación de Ricardo García se dio a los 65 minutos cuando dejó de sancionar un penal a favor de Millonarios por otorgar una inexplicable norma de ventaja; y cinco minutos más adelante cuando sí tenía que otorgar norma de ventaja en un contragolpe que dejaba a Ricardo Márquez frente al arco, decidió parar el juego y expulsar a Breyner Zapata con roja directa por una falta.

Con esa victoria, Millonarios llegó a 17 puntos en 14 partidos jugados y parcialmente ocupa la casilla 11, aunque podría bajar el lunes; entretanto, Patriotas sigue último en la Liga. En la próxima jornada, el cuadro azul visitará a Junior mientras que los boyacenses serán locales contra Atlético Nacional.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026