Millonarios tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

El club albiazul confirmó que tendrá equipo en el campeonato del próximo año.
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año Crédito: Millonarios FC

Millonarios tendrá equipo profesional el próximo año en la Liga Femenina, tal como lo confirmó el propio club bogotano a través de sus redes sociales. Cabe indicar que los ‘embajadores’ no habían tenido participación en las dos primeras ediciones del certamen.

“Luego de 6 meses de trabajo de nuestro Fútbol Base Femenino, Millonarios FC ha decidido participar en la próxima Liga profesional Femenina 2019. El equipo dirigido por el profesor Douglas Calderón y asistido por Carlos Escamilla, buscará representar de la mejor manera a nuestra institución en este importante certamen que ha venido tomando fuerza desde su última edición”, informó un comunicado del institución capitalina.

Vea también: El hincha de River Plate que se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero

Cabe indicar que la presencia de Millonarios en la Liga Femenina alcanzó a estar en duda por el tema económico, así como el propio torneo, el cual terminó siendo ratificado por los directivos en la última asamblea de la Dimayor.

“Millonarios FC, que tiene un convenio con la Universidad Sergio Arboleda y se encuentra patrocinado principalmente por Allianz seguros, participará por primera vez en la Liga que cumplirá su tercer año en Colombia y donde buscará con esfuerzo, dedicación y disciplina conseguir el éxito deportivo”, agregó la misiva que publicó el conjunto bogotano.

Le puede interesar: Prensa italiana sitúa a Juan Guillermo Cuadrado en el West Ham inglés

Vale la pena indicar que Independiente Santa Fe y Atlético Huila han sido las campeonas de la Liga Femenina en las dos primeras ediciones. No obstante, el cuadro ‘opita’ adornó dicho título en 2018 al ganar la Copa Libertadores, venciendo por penales al Santos de Brasil.


Temas relacionados

Conmebol

Hugo Rodallega brilla en la Sudamericana e integra el XI ideal de Conmebol

La Conmebol dio a conocer el Equipo de la Semana, un once en el que sobresalen futbolistas colombianos, entre los que también se encuentra John Montaño, de Independiente Medellín.
santa fe Hugo rodallega jhon montano colombia Conmebol sudamericana 16avos de final xi ideal



Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.