Millonarios tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

El club albiazul confirmó que tendrá equipo en el campeonato del próximo año.
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año Crédito: Millonarios FC

Millonarios tendrá equipo profesional el próximo año en la Liga Femenina, tal como lo confirmó el propio club bogotano a través de sus redes sociales. Cabe indicar que los ‘embajadores’ no habían tenido participación en las dos primeras ediciones del certamen.

“Luego de 6 meses de trabajo de nuestro Fútbol Base Femenino, Millonarios FC ha decidido participar en la próxima Liga profesional Femenina 2019. El equipo dirigido por el profesor Douglas Calderón y asistido por Carlos Escamilla, buscará representar de la mejor manera a nuestra institución en este importante certamen que ha venido tomando fuerza desde su última edición”, informó un comunicado del institución capitalina.

Vea también: El hincha de River Plate que se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero

Cabe indicar que la presencia de Millonarios en la Liga Femenina alcanzó a estar en duda por el tema económico, así como el propio torneo, el cual terminó siendo ratificado por los directivos en la última asamblea de la Dimayor.

“Millonarios FC, que tiene un convenio con la Universidad Sergio Arboleda y se encuentra patrocinado principalmente por Allianz seguros, participará por primera vez en la Liga que cumplirá su tercer año en Colombia y donde buscará con esfuerzo, dedicación y disciplina conseguir el éxito deportivo”, agregó la misiva que publicó el conjunto bogotano.

Le puede interesar: Prensa italiana sitúa a Juan Guillermo Cuadrado en el West Ham inglés

Vale la pena indicar que Independiente Santa Fe y Atlético Huila han sido las campeonas de la Liga Femenina en las dos primeras ediciones. No obstante, el cuadro ‘opita’ adornó dicho título en 2018 al ganar la Copa Libertadores, venciendo por penales al Santos de Brasil.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra