Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año
Millonarios FC
18 Dic 2018 11:17 AM

Millonarios tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

El club albiazul confirmó que tendrá equipo en el campeonato del próximo año.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Millonarios tendrá equipo profesional el próximo año en la Liga Femenina, tal como lo confirmó el propio club bogotano a través de sus redes sociales. Cabe indicar que los ‘embajadores’ no habían tenido participación en las dos primeras ediciones del certamen. 

“Luego de 6 meses de trabajo de nuestro Fútbol Base Femenino, Millonarios FC ha decidido participar en la próxima Liga profesional Femenina 2019. El equipo dirigido por el profesor Douglas Calderón y asistido por Carlos Escamilla, buscará representar de la mejor manera a nuestra institución en este importante certamen que ha venido tomando fuerza desde su última edición”, informó un comunicado del institución capitalina. 

Vea también: El hincha de River Plate que se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero

Cabe indicar que la presencia de Millonarios en la Liga Femenina alcanzó a estar en duda por el tema económico, así como el propio torneo, el cual terminó siendo ratificado por los directivos en la última asamblea de la Dimayor. 

“Millonarios FC, que tiene un convenio con la Universidad Sergio Arboleda y se encuentra patrocinado principalmente por Allianz seguros, participará por primera vez en la Liga que cumplirá su tercer año en Colombia y donde buscará con esfuerzo, dedicación y disciplina conseguir el éxito deportivo”, agregó la misiva que publicó el conjunto bogotano. 

Le puede interesar: Prensa italiana sitúa a Juan Guillermo Cuadrado en el West Ham inglés

Vale la pena indicar que Independiente Santa Fe y Atlético Huila han sido las campeonas de la Liga Femenina en las dos primeras ediciones. No obstante, el cuadro ‘opita’ adornó dicho título en 2018 al ganar la Copa Libertadores, venciendo por penales al Santos de Brasil.