Millonarios tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

El club albiazul confirmó que tendrá equipo en el campeonato del próximo año.
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año Crédito: Millonarios FC

Millonarios tendrá equipo profesional el próximo año en la Liga Femenina, tal como lo confirmó el propio club bogotano a través de sus redes sociales. Cabe indicar que los ‘embajadores’ no habían tenido participación en las dos primeras ediciones del certamen.

“Luego de 6 meses de trabajo de nuestro Fútbol Base Femenino, Millonarios FC ha decidido participar en la próxima Liga profesional Femenina 2019. El equipo dirigido por el profesor Douglas Calderón y asistido por Carlos Escamilla, buscará representar de la mejor manera a nuestra institución en este importante certamen que ha venido tomando fuerza desde su última edición”, informó un comunicado del institución capitalina.

Vea también: El hincha de River Plate que se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero

Cabe indicar que la presencia de Millonarios en la Liga Femenina alcanzó a estar en duda por el tema económico, así como el propio torneo, el cual terminó siendo ratificado por los directivos en la última asamblea de la Dimayor.

“Millonarios FC, que tiene un convenio con la Universidad Sergio Arboleda y se encuentra patrocinado principalmente por Allianz seguros, participará por primera vez en la Liga que cumplirá su tercer año en Colombia y donde buscará con esfuerzo, dedicación y disciplina conseguir el éxito deportivo”, agregó la misiva que publicó el conjunto bogotano.

Le puede interesar: Prensa italiana sitúa a Juan Guillermo Cuadrado en el West Ham inglés

Vale la pena indicar que Independiente Santa Fe y Atlético Huila han sido las campeonas de la Liga Femenina en las dos primeras ediciones. No obstante, el cuadro ‘opita’ adornó dicho título en 2018 al ganar la Copa Libertadores, venciendo por penales al Santos de Brasil.


Temas relacionados

FIFA

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

La figura de Infantino ha sido puesta en duda, teniendo en cuenta sus últimos anuncios como presidente de la FIFA.
FIFA
Ver



Millonarios, víctima del césped de El Campín: ¿y si pierde la demanda de Once Caldas por la grama?

Directivos del Once Caldas se comunicaron con Millonarios para anunciarle: “El partido se demanda, vamos a demandar el partido”.

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

El Clásico RCN Sistecrédito 2026 presentará a 162 corredores de 17 equipos en Facatativá y comenzará su recorrido entre Mosquera y Zipaquirá.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano