Millonarios tendrá equipo en la Liga Femenina 2019

El club albiazul confirmó que tendrá equipo en el campeonato del próximo año.
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año
Millonarios y su equipo femenino para la Liga del próximo año Crédito: Millonarios FC

Millonarios tendrá equipo profesional el próximo año en la Liga Femenina, tal como lo confirmó el propio club bogotano a través de sus redes sociales. Cabe indicar que los ‘embajadores’ no habían tenido participación en las dos primeras ediciones del certamen.

“Luego de 6 meses de trabajo de nuestro Fútbol Base Femenino, Millonarios FC ha decidido participar en la próxima Liga profesional Femenina 2019. El equipo dirigido por el profesor Douglas Calderón y asistido por Carlos Escamilla, buscará representar de la mejor manera a nuestra institución en este importante certamen que ha venido tomando fuerza desde su última edición”, informó un comunicado del institución capitalina.

Vea también: El hincha de River Plate que se tatuó el gol de Juan Fernando Quintero

Cabe indicar que la presencia de Millonarios en la Liga Femenina alcanzó a estar en duda por el tema económico, así como el propio torneo, el cual terminó siendo ratificado por los directivos en la última asamblea de la Dimayor.

“Millonarios FC, que tiene un convenio con la Universidad Sergio Arboleda y se encuentra patrocinado principalmente por Allianz seguros, participará por primera vez en la Liga que cumplirá su tercer año en Colombia y donde buscará con esfuerzo, dedicación y disciplina conseguir el éxito deportivo”, agregó la misiva que publicó el conjunto bogotano.

Le puede interesar: Prensa italiana sitúa a Juan Guillermo Cuadrado en el West Ham inglés

Vale la pena indicar que Independiente Santa Fe y Atlético Huila han sido las campeonas de la Liga Femenina en las dos primeras ediciones. No obstante, el cuadro ‘opita’ adornó dicho título en 2018 al ganar la Copa Libertadores, venciendo por penales al Santos de Brasil.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Por qué Luis Díaz no jugó hoy con el Bayern Múnich en la Bundesliga?

La ausencia de figuras determinantes como el guajiro puede influir en el rendimiento colectivo, especialmente en partidos de alta exigencia.
Luis Díaz multas por idioma de hasta 50000 euros



FIFA sanciona a la Federación Israelí de Fútbol por conductas discriminatorias tras denuncia palestina

La investigación determinó que la federación israelí violó disposiciones del Código Disciplinario, específicamente el Artículo 13 (conducta ofensiva) y el Artículo 15 (discriminación).

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.