Llaneros Vs. Millonarios - Liga Femenina
Dimayor
9 Nov 2020 06:56 PM

Millonarios sumó tres puntos contra Llaneros en la Liga Femenina

El equipo embajador llegó a 10 puntos en la clasificación. 
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Millonarios volvió a ganar en la Liga femenina. El equipo embajador superó 3-1 a Llaneros en partido válido por la fecha 7 de la fase de grupos. Los goles de las capitalinas fueron doblete de Lina Martínez y uno más de Tatiana Ariza, mientras que el descuento llegó por intermedio de Ingrid Vidal. 

Lea también: Carlos Queiroz y por qué no convocó a más jugadores del fútbol local

Millonarios F.C desde el minuto 1 se vio mucho más concentrado y sobre los 7 minutos de partido logró una jugada por el sector derecho del campo con la jugadora Tatiana Ariza quien envió el balón al centro donde estaba Lina Martínez quien solo tuvo que enviar el balón al fondo. 

Sin embargo Llaneros no bajó los brazos después de la anotación del equipo rival y sobre el minuto 23 quien fue protagonista fue la arquera azul Karen Murillo quien logró una importante atajada para salvar su portería de la anotación del equipo de Villavicencio. 

Pre después de tanto insistir, sobre lo 37 de juego, el equipo embajador tuvo una salida rápida por el centro del campo aprovechando un mal control del juego de la llaneras y Tatiana Ariza consiguió la segunda anotación de Millonarios en una buena jugada individual. 
 
Sobre el segundo tiempo Millonarios volvió a tener el control de la pelota y después de un remate de media distancia desde el sector derecho del campo y un rebote que dio la portera de Llaneros, Lina Martínez de cabeza logró su primer doblete en esta liga femenina y el tercer gol en la cuenta de su equipo en este duelo. 

El descuento de Llaneros se produjo poco antes de terminar el partido, sobre los 88 del encuentro, por intermedio de Ingrid Vidal quien logró desconectar la defensa visitante y anotar el tanto de la honra. 

Lea también: Santa Fe, el equipo con menor tiempo efectivo de juego en la Liga Betplay

Con este resultado Millonarios sumó 10 puntos y sigue soñando con la clasificación a la siguiente ronda de este torneo. En la próxima fecha las embajadoras descansan, mientras que las llaneras enfrentan a la Equidad en condición de visitante.