Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

El cuadro 'embajador' necesita una victoria para poder seguir teniendo opciones en los cuadrangulares.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Uno de los equipos que continúa la lucha por acceder a la final del segundo semestre de al Liga BetPlay, es Millonarios, que luego de empatar ante Tolima en El Campín, se jugará la vida frente a Alianza en Barrancabermeja.

Vea también: Liga Betplay: cambiaron los horarios en partidos del sábado

Sin embargo, la preocupación en el plantel que es dirigido por Alberto Gamero pasa por la lesión del lateral derecho Andrés Felipe Román, pues en el compromiso ante el 'pijao' el jueves anterior salió resentido.

Tras esto, y luego de los estudios realizados y el plazo que se dio al jugador para recuperarse previo al viaje a Santander, se confirmó por parte del club que Román "sufrió contusión ósea en el tobillo derecho", por lo cual será baja frente a los 'petroleros'.

Lea además: Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

Ante esto, el entrenador 'embajador' sufre una preocupación enorme en vista de que el lateral de a poco se ha convertido en una carta demasiado interesante en las transiciones defensa - ataque y debido a la necesidad de ganar, es un duro golpe no tenerlo.

Le puede interesar: Falcao se lesionó y no podrá jugar con Rayo Vallecano ante Villarreal

Cabe recordar que el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios se estará disputando a partir de las 5:00 p. m. (hora colombiana) del domingo 12 de diciembre en el estadio Daniel Villa Zapata.


Temas relacionados

Neymar

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.
Novedades en las prelistas de Brasil y Argentina para la Copa del Mundo



¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica