Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

El cuadro 'embajador' necesita una victoria para poder seguir teniendo opciones en los cuadrangulares.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Uno de los equipos que continúa la lucha por acceder a la final del segundo semestre de al Liga BetPlay, es Millonarios, que luego de empatar ante Tolima en El Campín, se jugará la vida frente a Alianza en Barrancabermeja.

Vea también: Liga Betplay: cambiaron los horarios en partidos del sábado

Sin embargo, la preocupación en el plantel que es dirigido por Alberto Gamero pasa por la lesión del lateral derecho Andrés Felipe Román, pues en el compromiso ante el 'pijao' el jueves anterior salió resentido.

Tras esto, y luego de los estudios realizados y el plazo que se dio al jugador para recuperarse previo al viaje a Santander, se confirmó por parte del club que Román "sufrió contusión ósea en el tobillo derecho", por lo cual será baja frente a los 'petroleros'.

Lea además: Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

Ante esto, el entrenador 'embajador' sufre una preocupación enorme en vista de que el lateral de a poco se ha convertido en una carta demasiado interesante en las transiciones defensa - ataque y debido a la necesidad de ganar, es un duro golpe no tenerlo.

Le puede interesar: Falcao se lesionó y no podrá jugar con Rayo Vallecano ante Villarreal

Cabe recordar que el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios se estará disputando a partir de las 5:00 p. m. (hora colombiana) del domingo 12 de diciembre en el estadio Daniel Villa Zapata.


Temas relacionados

Formula 1

¿La F1 llega a Argentina?: Franco Colapinto está listo para correr por Buenos Aires

El joven piloto tiene en mente demostrar que las calles de Argentina son propicias para un gran premio.
El corredor realizará una vuelta a Buenos Aires en solitario.



¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía