Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

El cuadro 'embajador' necesita una victoria para poder seguir teniendo opciones en los cuadrangulares.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Uno de los equipos que continúa la lucha por acceder a la final del segundo semestre de al Liga BetPlay, es Millonarios, que luego de empatar ante Tolima en El Campín, se jugará la vida frente a Alianza en Barrancabermeja.

Vea también: Liga Betplay: cambiaron los horarios en partidos del sábado

Sin embargo, la preocupación en el plantel que es dirigido por Alberto Gamero pasa por la lesión del lateral derecho Andrés Felipe Román, pues en el compromiso ante el 'pijao' el jueves anterior salió resentido.

Tras esto, y luego de los estudios realizados y el plazo que se dio al jugador para recuperarse previo al viaje a Santander, se confirmó por parte del club que Román "sufrió contusión ósea en el tobillo derecho", por lo cual será baja frente a los 'petroleros'.

Lea además: Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

Ante esto, el entrenador 'embajador' sufre una preocupación enorme en vista de que el lateral de a poco se ha convertido en una carta demasiado interesante en las transiciones defensa - ataque y debido a la necesidad de ganar, es un duro golpe no tenerlo.

Le puede interesar: Falcao se lesionó y no podrá jugar con Rayo Vallecano ante Villarreal

Cabe recordar que el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios se estará disputando a partir de las 5:00 p. m. (hora colombiana) del domingo 12 de diciembre en el estadio Daniel Villa Zapata.


Temas relacionados

Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

Tiroteo en México dejó dos muertos y 13 heridos.

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j