Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

El cuadro 'embajador' necesita una victoria para poder seguir teniendo opciones en los cuadrangulares.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Uno de los equipos que continúa la lucha por acceder a la final del segundo semestre de al Liga BetPlay, es Millonarios, que luego de empatar ante Tolima en El Campín, se jugará la vida frente a Alianza en Barrancabermeja.

Vea también: Liga Betplay: cambiaron los horarios en partidos del sábado

Sin embargo, la preocupación en el plantel que es dirigido por Alberto Gamero pasa por la lesión del lateral derecho Andrés Felipe Román, pues en el compromiso ante el 'pijao' el jueves anterior salió resentido.

Tras esto, y luego de los estudios realizados y el plazo que se dio al jugador para recuperarse previo al viaje a Santander, se confirmó por parte del club que Román "sufrió contusión ósea en el tobillo derecho", por lo cual será baja frente a los 'petroleros'.

Lea además: Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

Ante esto, el entrenador 'embajador' sufre una preocupación enorme en vista de que el lateral de a poco se ha convertido en una carta demasiado interesante en las transiciones defensa - ataque y debido a la necesidad de ganar, es un duro golpe no tenerlo.

Le puede interesar: Falcao se lesionó y no podrá jugar con Rayo Vallecano ante Villarreal

Cabe recordar que el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios se estará disputando a partir de las 5:00 p. m. (hora colombiana) del domingo 12 de diciembre en el estadio Daniel Villa Zapata.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.
Selección Colombia sub 17



Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

¿Real Madrid y Jurgen Kloop llegaron a un acuerdo?

En los últimos días, distintos reportes provenientes de medios internacionales han señalado que Jürgen Klopp estaría en la órbita del Real Madrid como posible entrenador a partir de la segunda temporada del 2026, más concretamente, después de disputarse el Mundial de Clubes en Estados Unidos, México y Canadá.

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?