Millonarios sufre una baja sensible para su duelo ante Alianza Petrolera

El cuadro 'embajador' necesita una victoria para poder seguir teniendo opciones en los cuadrangulares.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Uno de los equipos que continúa la lucha por acceder a la final del segundo semestre de al Liga BetPlay, es Millonarios, que luego de empatar ante Tolima en El Campín, se jugará la vida frente a Alianza en Barrancabermeja.

Vea también: Liga Betplay: cambiaron los horarios en partidos del sábado

Sin embargo, la preocupación en el plantel que es dirigido por Alberto Gamero pasa por la lesión del lateral derecho Andrés Felipe Román, pues en el compromiso ante el 'pijao' el jueves anterior salió resentido.

Tras esto, y luego de los estudios realizados y el plazo que se dio al jugador para recuperarse previo al viaje a Santander, se confirmó por parte del club que Román "sufrió contusión ósea en el tobillo derecho", por lo cual será baja frente a los 'petroleros'.

Lea además: Cali Vs Junior: Los hinchas del tiburón se ilusionan con la final ¿Por qué?

Ante esto, el entrenador 'embajador' sufre una preocupación enorme en vista de que el lateral de a poco se ha convertido en una carta demasiado interesante en las transiciones defensa - ataque y debido a la necesidad de ganar, es un duro golpe no tenerlo.

Le puede interesar: Falcao se lesionó y no podrá jugar con Rayo Vallecano ante Villarreal

Cabe recordar que el juego entre Alianza Petrolera y Millonarios se estará disputando a partir de las 5:00 p. m. (hora colombiana) del domingo 12 de diciembre en el estadio Daniel Villa Zapata.


Temas relacionados

Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones