Millonarios se llevó un empate en la casa del Tolima y tras botar un penal

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Millonarios empató 1-1 ante el Deportes Tolima con gol de Fernando Uribe; para el 'vinotinto' fue Sergio Mosquera quien marcó la igualdad. Al último minuto del compromiso el visitante pudo llevarse el triunfo por medio de un tiro penal, pero Juan Pablo Vargas, quien cobró, erró.

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico. Faltas de un lado y del otro se presentaron, hasta que el azul empezó a salir de su cancha y creó problemas en la defensa del conjunto de Ibagué. Una pelota pegó en el palo tras una jugada de laboratorio.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs Genoa

Los locales intentaron responder con fútbol, pero se les complicó mucho generar. Precisamente los minutos pasaron y una falta cerca del área a favor de los bogotanos fue la clave para abrir el marcador.

Fernando Uribe, tras el cobro, se anticipó a los defensas rivales y anotó el 1-0 al minuto 23. El azul se subió en el marcador con aire en la camiseta para buscar más. Sin embargo, las cosas no salieron bien porque minutos después el jugador Emerson Rodríguez fue expulsado con roja luego de pegarle a un rival.

Los de Ibagué se fueron al ataque con todo, y aunque no se veían claros, un remate de media distancia de Sergio Mosquera le dio el empate al 'pijao'. En esta acción se vio comprometido el arquero Esteban Ruiz.

El segundo tiempo tuvo a un Millonarios bien parado tácticamente para suplir la ausencia del jugador que le faltó. En un momento dado el encuentro se dio de ida y vuelta con opciones de ambos costados, pero los 'Embajadores' sufrieron mucho por el desgaste físico de varios de los futbolistas.

Lea también: Cuatro muertos deja el choque de un bus y una camioneta en Saldaña, Tolima

Con este resultado, los de Bogotá llegan a 4 puntos tras tres fechas jugadas. Tolima se mantiene primero con 7 unidades. Este jueves jugarán ambos la revancha en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.
seleccion colombia sub 17 copa imposible 2026 boca juniors river plate



Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia