Millonarios se llevó un empate en la casa del Tolima y tras botar un penal

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Millonarios empató 1-1 ante el Deportes Tolima con gol de Fernando Uribe; para el 'vinotinto' fue Sergio Mosquera quien marcó la igualdad. Al último minuto del compromiso el visitante pudo llevarse el triunfo por medio de un tiro penal, pero Juan Pablo Vargas, quien cobró, erró.

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico. Faltas de un lado y del otro se presentaron, hasta que el azul empezó a salir de su cancha y creó problemas en la defensa del conjunto de Ibagué. Una pelota pegó en el palo tras una jugada de laboratorio.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs Genoa

Los locales intentaron responder con fútbol, pero se les complicó mucho generar. Precisamente los minutos pasaron y una falta cerca del área a favor de los bogotanos fue la clave para abrir el marcador.

Fernando Uribe, tras el cobro, se anticipó a los defensas rivales y anotó el 1-0 al minuto 23. El azul se subió en el marcador con aire en la camiseta para buscar más. Sin embargo, las cosas no salieron bien porque minutos después el jugador Emerson Rodríguez fue expulsado con roja luego de pegarle a un rival.

Los de Ibagué se fueron al ataque con todo, y aunque no se veían claros, un remate de media distancia de Sergio Mosquera le dio el empate al 'pijao'. En esta acción se vio comprometido el arquero Esteban Ruiz.

El segundo tiempo tuvo a un Millonarios bien parado tácticamente para suplir la ausencia del jugador que le faltó. En un momento dado el encuentro se dio de ida y vuelta con opciones de ambos costados, pero los 'Embajadores' sufrieron mucho por el desgaste físico de varios de los futbolistas.

Lea también: Cuatro muertos deja el choque de un bus y una camioneta en Saldaña, Tolima

Con este resultado, los de Bogotá llegan a 4 puntos tras tres fechas jugadas. Tolima se mantiene primero con 7 unidades. Este jueves jugarán ambos la revancha en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.
Trofeo y Balón, Liga BetPlay



Top 10 del ranking FIFA: así está Colombia entre las selecciones

El camino hacia el Mundial de 2026 no solo se juega en la cancha, sino también en los números.

Revelan el motivo por el que Sir Alex Ferguson tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital

El histórico entrenador fue llevado al hospital antes del clásico Manchester United - Liverpool.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.