Millonarios se llevó un empate en la casa del Tolima y tras botar un penal

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Millonarios empató 1-1 ante el Deportes Tolima con gol de Fernando Uribe; para el 'vinotinto' fue Sergio Mosquera quien marcó la igualdad. Al último minuto del compromiso el visitante pudo llevarse el triunfo por medio de un tiro penal, pero Juan Pablo Vargas, quien cobró, erró.

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico. Faltas de un lado y del otro se presentaron, hasta que el azul empezó a salir de su cancha y creó problemas en la defensa del conjunto de Ibagué. Una pelota pegó en el palo tras una jugada de laboratorio.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs Genoa

Los locales intentaron responder con fútbol, pero se les complicó mucho generar. Precisamente los minutos pasaron y una falta cerca del área a favor de los bogotanos fue la clave para abrir el marcador.

Fernando Uribe, tras el cobro, se anticipó a los defensas rivales y anotó el 1-0 al minuto 23. El azul se subió en el marcador con aire en la camiseta para buscar más. Sin embargo, las cosas no salieron bien porque minutos después el jugador Emerson Rodríguez fue expulsado con roja luego de pegarle a un rival.

Los de Ibagué se fueron al ataque con todo, y aunque no se veían claros, un remate de media distancia de Sergio Mosquera le dio el empate al 'pijao'. En esta acción se vio comprometido el arquero Esteban Ruiz.

El segundo tiempo tuvo a un Millonarios bien parado tácticamente para suplir la ausencia del jugador que le faltó. En un momento dado el encuentro se dio de ida y vuelta con opciones de ambos costados, pero los 'Embajadores' sufrieron mucho por el desgaste físico de varios de los futbolistas.

Lea también: Cuatro muertos deja el choque de un bus y una camioneta en Saldaña, Tolima

Con este resultado, los de Bogotá llegan a 4 puntos tras tres fechas jugadas. Tolima se mantiene primero con 7 unidades. Este jueves jugarán ambos la revancha en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

Fichajes

¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.
vozinha colo colo nuevo fichaje razones por las que eligió la liga marroquí



Conmebol pidió a FIFA información extra sobre la venta de derechos del mundial de fútbol

La entidad sudamericana se pronunció sobre la propuesta de Gianni Infantino tras el fin del torneo realizado en EE.UU.

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.