Millonarios se llevó un empate en la casa del Tolima y tras botar un penal

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico.
Millonarios, Liga Betplay
Millonarios, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

Millonarios empató 1-1 ante el Deportes Tolima con gol de Fernando Uribe; para el 'vinotinto' fue Sergio Mosquera quien marcó la igualdad. Al último minuto del compromiso el visitante pudo llevarse el triunfo por medio de un tiro penal, pero Juan Pablo Vargas, quien cobró, erró.

El 'Embajador' sufrió la arremetida en los primeros minutos de un Tolima rápido, fuerte y muy físico. Faltas de un lado y del otro se presentaron, hasta que el azul empezó a salir de su cancha y creó problemas en la defensa del conjunto de Ibagué. Una pelota pegó en el palo tras una jugada de laboratorio.

Puede ver: Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo olímpico y abrió el marcador de Juventus vs Genoa

Los locales intentaron responder con fútbol, pero se les complicó mucho generar. Precisamente los minutos pasaron y una falta cerca del área a favor de los bogotanos fue la clave para abrir el marcador.

Fernando Uribe, tras el cobro, se anticipó a los defensas rivales y anotó el 1-0 al minuto 23. El azul se subió en el marcador con aire en la camiseta para buscar más. Sin embargo, las cosas no salieron bien porque minutos después el jugador Emerson Rodríguez fue expulsado con roja luego de pegarle a un rival.

Los de Ibagué se fueron al ataque con todo, y aunque no se veían claros, un remate de media distancia de Sergio Mosquera le dio el empate al 'pijao'. En esta acción se vio comprometido el arquero Esteban Ruiz.

El segundo tiempo tuvo a un Millonarios bien parado tácticamente para suplir la ausencia del jugador que le faltó. En un momento dado el encuentro se dio de ida y vuelta con opciones de ambos costados, pero los 'Embajadores' sufrieron mucho por el desgaste físico de varios de los futbolistas.

Lea también: Cuatro muertos deja el choque de un bus y una camioneta en Saldaña, Tolima

Con este resultado, los de Bogotá llegan a 4 puntos tras tres fechas jugadas. Tolima se mantiene primero con 7 unidades. Este jueves jugarán ambos la revancha en el estadio El Campín de Bogotá.


Temas relacionados

James Rodríguez

El exótico club europeo que busca a James Rodríguez a cambio de un millonario sueldo

El mediocampista de la Selección Colombia despierta interés en el fútbol turco para la temporada 2026/27.
James Rodríguez, mediocampista de la Selección Colombia



El tenista australiano Nick Kyrgios es suspendido por consumo de cocaína

El controversial tenista no superó un control antidoping previo al ATP de Mallorca el pasado 22 de junio.

Esto es lo que estaría pasando con Jamal Musiala en Bayern Múnich: ¿peligra su carrera?

El joven profesional ha tenido dos desmayos en los últimos partidos de su equipo; aunque ha salido por sus medios, genera preocupación en el entorno deportivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur