Millonarios reporta dos casos positivos de coronavirus

El cuadro capitalino atraviesa una grave crisis de resultados en la Liga Betplay.
Millonarios Vs. Bucaramanga
Millonarios recibió a Bucaramanga en la fecha 11. Crédito: Dimayor

Millonarios sigue sumando más infortunios en medio de una dura temporada en la Liga Betplay, sigue sin conseguir los resultados esperados y Alberto Gamero es blanco de fuertes críticas, incluso de rumores respecto a su futuro.

En medio de la crisis de resultados, Millonarios deberá visitar este martes al Deportes Tolima (líder del campeonato) y que tiene un significado especial por el regreso del Gamero al Manuel Murillo Toro. Sin embargo, el club azul ha sumado bajas en su convocatoria.

Lea también: David Ospina, el cuarto jugador que sale de la convocatoria de Colombia

En la lista de jugadores que viajaron a Ibagué no aparecen el mediocampista Santiago Montoya, el zaguero Felipe Banguero ni el arquero Cristian Bonilla, aunque el club no especificó las razones de su ausencia.

Sin embargo, el elenco capitalino también confirmó dos casos positivos de covid en su plantel: “Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentaron dos casos positivos. Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico”.

De interés: Jugamos igual, lo más importante es el rendimiento deportivo: técnico del América

Millonarios actualmente es antepenúltimo en la Liga Betplay con 8 puntos y este partido contra el Tolima será clave si quiere tener alguna aspiración de meterse en el grupo de finalistas.


Temas relacionados




🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Junior fue más de principio a fin ante el Tolima en el partido de vuelta de la final en Ibagué.

🛑 EN VIVO: Junior campeón de la Liga Betplay: derrotó al Tolima en Ibagué en la vuelta de la final

Tolima y Junior definen al campeón del segundo semestre de la Liga Betplay 2025

Temporada de fin de año: ¿Cómo funcionará el tercer carril en la vía Bogotá–Girardot?

En La FM se dieron a conocer las medidas que aplicará la concesión para gestionar la movilidad en la Bogotá–Girardot durante fin de año.

Dos policías muertos y tres subversivos abatidos deja intento de toma de las disidencias de las Farc a Buenos Aires (Cauca)

Escombros de la Alcaldía de Buenos Aires (Cauca) tras ataque guerrillero

¿Se puede fijar manutención y convivencia para mascotas tras una ruptura de pareja? Todo lo que dice la ley

En materia patrimonial, indicó que tras dos años de convivencia se configura una sociedad patrimonial, equivalente a la sociedad conyugal del matrimonio.

“No estuvo perdida en el mar”: Bryan Stern explicó la operación para sacar a María Corina Machado de Venezuela

Bryan Stern,

“Me desperté cuando el bus ya estaba cayendo”: sobreviviente del accidente en Remedios narra cómo salió con vida

accidente-remedios-antioquia-sobreviviente-del-accidente-narra-como-salio-con-vida

Ataque armado en Buenos Aires, Cauca: alcalde denunció más de tres horas de hostigamientos y respuesta tardía de la fuerza pública

ataque armado en buenos aires cauca alcalde denuncia hostigamientos y respuesta tardía

¿Se vendrían más imputaciones de la Fiscalía contra miembros del Gobierno?

Fiscalía Petro

“Que hagan todas las auditorías necesarias”: Paloma Valencia responde a petición de María Fernanda Cabal sobre resultados

paloma-valencia-candidata-presidencial-centro-democratico-acepta-peticion-de-revelar-resultados-de-encuestas

¿Cuánto subiría el salario mínimo en 2026? Las cifras clave que se debatieron

Salario mínimo Colombia