Millonarios Vs. Bucaramanga
Millonarios recibió a Bucaramanga en la fecha 11.
Dimayor
5 Oct 2020 05:35 PM

Millonarios reporta dos casos positivos de coronavirus

El cuadro capitalino atraviesa una grave crisis de resultados en la Liga Betplay.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Millonarios sigue sumando más infortunios en medio de una dura temporada en la Liga Betplay, sigue sin conseguir los resultados esperados y Alberto Gamero es blanco de fuertes críticas, incluso de rumores respecto a su futuro.

En medio de la crisis de resultados, Millonarios deberá visitar este martes al Deportes Tolima (líder del campeonato) y que tiene un significado especial por el regreso del Gamero al Manuel Murillo Toro. Sin embargo, el club azul ha sumado bajas en su convocatoria.

Lea también: David Ospina, el cuarto jugador que sale de la convocatoria de Colombia

En la lista de jugadores que viajaron a Ibagué no aparecen el mediocampista Santiago Montoya, el zaguero Felipe Banguero ni el arquero Cristian Bonilla, aunque el club no especificó las razones de su ausencia.

Sin embargo, el elenco capitalino también confirmó dos casos positivos de covid en su plantel: “Millonarios FC informa que luego de las últimas pruebas PCR realizadas, se presentaron dos casos positivos. Ambas personas se encuentran asintomáticas y en buen estado de salud. Igualmente están aisladas y en constante monitoreo de nuestro cuerpo médico”.

De interés: Jugamos igual, lo más importante es el rendimiento deportivo: técnico del América

Millonarios actualmente es antepenúltimo en la Liga Betplay con 8 puntos y este partido contra el Tolima será clave si quiere tener alguna aspiración de meterse en el grupo de finalistas.