Millonarios regaló dos goles y eso no puede pasar: Pinto por partido ante Medellín

El equipo embajador perdió 2 - 1 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios cayó ante el Independiente Medellínpor 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila; el equipo 'embajador' ahora tendrá que remontar en El Campín si quiere estar en cuartos del certamen.

Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro 'embajador', se refirió a la actuación de sus dirigidos y se mostró muy descontento por los goles que le anotó el DIM a Millonarios, pues partieron de errores individuales que los aprovechó el cuadro antioqueño.

Por eso mismo el estratega santandereano aseguró en rueda de prensa que su escuadra no puede "regalar" dos tantos así y menos en una instancia tan definitiva.

"Millonarios propuso y buscó el partido. Hubo momentos muy buenos para ambos, pero en el fútbol uno no puede ser descuidado porque lo cobran. Hoy tuvimos uno y perdimos. Cuesta la mentalidad, pero hubo por momentos cosas muy buenas y en otros varios descuidos", dijo el entrenador.

Y es que el cuerpo técnico quiere trabajar fuerte para evitar que el equipo azul se caiga mentalmente, como le ocurrió en el semestre pasado en el partido ante el América donde perdió la opción de jugar la final.

"Por el afán de jugar perdimos muy rápido la pelota y creo que eso le pasa a (Macalister) Silva porque él no es de dar vueltas y pausa. Además eso no lo quiero yo", explicó.

Eso sí, reiteró que la manera en que el equipo perdió fue básicamente por errores propios. "Nos vamos tristes por la forma en que nos ganaron, me parece que el empate era justo", puntualizó.

Lea también: América, Junior y Millonarios, con jugadores sancionados para la fecha 5 de la Liga Águila

"Pienso que en el fútbol hay cosas de cuidado y hoy regalamos 2 goles. Eso no le puede pasar a un equipo competitivo como Millonarios", sentenció Pinto ante los medios presentes.

El partido de vuelta de esta fase de octavos se jugará el miércoles 14 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá, donde Millonarios deberá marcar dos goles (o más) y no recibir ninguno para estar en los cuartos de final.


Sebastián Villa

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

Hernán Peláez y Martín De Franscio desmienten supuestos conflictos internos con Jhon Jáder Durán, atribuyendo su ausencia únicamente a criterios de adaptación y decisiones técnicas.
sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran
Ver



En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.

Zinedine Zidane será el nuevo técnico de Francia tras el Mundial 2026: estos son los detalles

En el plano local, varios exjugadores emblemáticos de la selección francesa han señalado que Zidane sería la mejor opción para asumir el cargo.

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026