Millonarios regaló dos goles y eso no puede pasar: Pinto por partido ante Medellín

El equipo embajador perdió 2 - 1 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila.
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios Crédito: Colprensa

Millonarios cayó ante el Independiente Medellínpor 2-1 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila; el equipo 'embajador' ahora tendrá que remontar en El Campín si quiere estar en cuartos del certamen.

Jorge Luis Pinto, técnico del cuadro 'embajador', se refirió a la actuación de sus dirigidos y se mostró muy descontento por los goles que le anotó el DIM a Millonarios, pues partieron de errores individuales que los aprovechó el cuadro antioqueño.

Por eso mismo el estratega santandereano aseguró en rueda de prensa que su escuadra no puede "regalar" dos tantos así y menos en una instancia tan definitiva.

"Millonarios propuso y buscó el partido. Hubo momentos muy buenos para ambos, pero en el fútbol uno no puede ser descuidado porque lo cobran. Hoy tuvimos uno y perdimos. Cuesta la mentalidad, pero hubo por momentos cosas muy buenas y en otros varios descuidos", dijo el entrenador.

Y es que el cuerpo técnico quiere trabajar fuerte para evitar que el equipo azul se caiga mentalmente, como le ocurrió en el semestre pasado en el partido ante el América donde perdió la opción de jugar la final.

"Por el afán de jugar perdimos muy rápido la pelota y creo que eso le pasa a (Macalister) Silva porque él no es de dar vueltas y pausa. Además eso no lo quiero yo", explicó.

Eso sí, reiteró que la manera en que el equipo perdió fue básicamente por errores propios. "Nos vamos tristes por la forma en que nos ganaron, me parece que el empate era justo", puntualizó.

Lea también: América, Junior y Millonarios, con jugadores sancionados para la fecha 5 de la Liga Águila

"Pienso que en el fútbol hay cosas de cuidado y hoy regalamos 2 goles. Eso no le puede pasar a un equipo competitivo como Millonarios", sentenció Pinto ante los medios presentes.

El partido de vuelta de esta fase de octavos se jugará el miércoles 14 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá, donde Millonarios deberá marcar dos goles (o más) y no recibir ninguno para estar en los cuartos de final.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion