Millonarios recuperó refuerzos para enfrentar al América

Jorge Luis Pinto dio a conocer las novedades que tendría la escuadra para jugar frente al 'escarlata'.
Millonarios Vs América
Millonarios y América se volvieron a ver las caras en Estados Unidos. Crédito: Colprensa

Millonarios tendrá este fin de semana un partido de gran importancia ante el América de Cali, pensando en la clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Lo ideal es poder sumar de a tres puntos y volver ubicarse en las posiciones altas de la tabla.

Mire acá: Pinto puso la cara y respondió a rumores de problemas internos en Millonarios

El conjunto del técnico Jorge Luis Pinto podrá contar con tres jugadores para el encuentro, que pese a que se encontraban lesionados y con problemas físicos, pudieron ser dados de alta por el cuerpo médico.

Fabián González Lasso y Cristian Arango ya pueden actuar pensando en el juego vital ante el 'escarlata'; cabe recordar que Lasso estaba jugando contra Tolima y sintió un fuerte dolor que lo hizo pedir el cambio, su salida dejó al equipo con un jugador menos y sin delantero centro.

Arango ni siquiera pudo entrar en la convocatoria, por eso Millonarios terminó jugando sin un atacante suplente que pueda sustituir, pero ahora podría entrar en la lista de los jugadores que utilizaría Pinto.

Por último, la buena nueva sin duda para Millonarios es la presencia de David Macalister Silva, un jugador de vital importancia para la zona de creación del equipo, pues le aporta volumen ofensivo y creatividad; cuando Macalister no está en el terreno de juego, el conjunto 'embajador' se le nota la deficiencia en la creación.

Puede ver: ¿Contratar más jugadores para Millonarios? Pinto analizó las posibilidades

Millonarios está en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos y una diferencia de goles de 1, el equipo estuvo peleando la punta del campeonato varias fechas, pero ahora cayó a dicha casilla y frente a la 'mechita' tiene que ganar sí o sí si desea no darle ventajas a sus rivales directos.

América, por otro lado, es sexto con 26 unidades y una diferencia a favor de 2 tantos. Si el elenco vallecaucano consigue un triunfo, superará a Millonarios en la tabla.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo