Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico.
Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II Crédito: Dimayor

Previo al duelo por la tercera fecha de la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional, Millonarios vivió un momento de pánico en su sede de entrenamiento en Bogotá.

Y es que durante la jornada del viernes 28 de enero, supuestos hinchas del conjunto 'embajador' se acercaron a lugar y con actos de violencia hicieron fuertes reclamos a los directivos del equipo.

Lea también: Debería ser sin público el siguiente partido de la Selección Colombia: Daniela Ospina

Sin embargo, estas personas arremetieron en contra de los elementos que se encontraban en los alrededores de la sede.

"Millonarios rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos", compartió Millonarios en un comunicado.

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico, en el que igualmente rechazan los actos de violencia.

"Los jugadores del equipo profesional y el cuerpo técnico de Millonarios FC rechazamos lo que sucedió a la salida de la sede de entrenamiento cuando varios empleados del equipo fueron agredidos y atacados".

Le puede interesar: Selección Colombia está en el toop de las peores rachas vigentes en Eliminatorias

Por último, los futbolistas le pidieron a los aficionados apoyo hacia el equipo para conseguir los objetivos.

"Rechazamos igualmente cualquier acto de violencia y, sobre todo, en el deporte que todos amamos, el fútbol. ¡Millonarios es uno solo! Debemos seguir siendo una sola familia para poder así luchar por los mismos objetivos.
¡Nada justifica la violencia! Ese nunca erá el camino. Sí lo será la unión y el apoyo".


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM