Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico.
Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II Crédito: Dimayor

Previo al duelo por la tercera fecha de la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional, Millonarios vivió un momento de pánico en su sede de entrenamiento en Bogotá.

Y es que durante la jornada del viernes 28 de enero, supuestos hinchas del conjunto 'embajador' se acercaron a lugar y con actos de violencia hicieron fuertes reclamos a los directivos del equipo.

Lea también: Debería ser sin público el siguiente partido de la Selección Colombia: Daniela Ospina

Sin embargo, estas personas arremetieron en contra de los elementos que se encontraban en los alrededores de la sede.

"Millonarios rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos", compartió Millonarios en un comunicado.

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico, en el que igualmente rechazan los actos de violencia.

"Los jugadores del equipo profesional y el cuerpo técnico de Millonarios FC rechazamos lo que sucedió a la salida de la sede de entrenamiento cuando varios empleados del equipo fueron agredidos y atacados".

Le puede interesar: Selección Colombia está en el toop de las peores rachas vigentes en Eliminatorias

Por último, los futbolistas le pidieron a los aficionados apoyo hacia el equipo para conseguir los objetivos.

"Rechazamos igualmente cualquier acto de violencia y, sobre todo, en el deporte que todos amamos, el fútbol. ¡Millonarios es uno solo! Debemos seguir siendo una sola familia para poder así luchar por los mismos objetivos.
¡Nada justifica la violencia! Ese nunca erá el camino. Sí lo será la unión y el apoyo".


Temas relacionados

Lucha libre

La lucha libre de WWE vuelve a Bogotá: fecha, horarios, cartelera y precios de boletería

WWE regresa a Bogotá este 10 de septiembre. Conozca la hora, el lugar, los luchadores y las peleas anunciadas para el show en el Movistar Arena.
Jey Uso y Seth Rollins, figuras principales de la cartelera de WWE en Bogotá



Selección Colombia: estos referentes movieron 80 millones de euros y hoy juegan lejos de la élite

Algunos de estos futbolistas llegaron a ser considerados piezas importantes del presente y futuro de la Tricolor en las grandes ligas de renombre.

Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos