Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico.
Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II Crédito: Dimayor

Previo al duelo por la tercera fecha de la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional, Millonarios vivió un momento de pánico en su sede de entrenamiento en Bogotá.

Y es que durante la jornada del viernes 28 de enero, supuestos hinchas del conjunto 'embajador' se acercaron a lugar y con actos de violencia hicieron fuertes reclamos a los directivos del equipo.

Lea también: Debería ser sin público el siguiente partido de la Selección Colombia: Daniela Ospina

Sin embargo, estas personas arremetieron en contra de los elementos que se encontraban en los alrededores de la sede.

"Millonarios rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos", compartió Millonarios en un comunicado.

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico, en el que igualmente rechazan los actos de violencia.

"Los jugadores del equipo profesional y el cuerpo técnico de Millonarios FC rechazamos lo que sucedió a la salida de la sede de entrenamiento cuando varios empleados del equipo fueron agredidos y atacados".

Le puede interesar: Selección Colombia está en el toop de las peores rachas vigentes en Eliminatorias

Por último, los futbolistas le pidieron a los aficionados apoyo hacia el equipo para conseguir los objetivos.

"Rechazamos igualmente cualquier acto de violencia y, sobre todo, en el deporte que todos amamos, el fútbol. ¡Millonarios es uno solo! Debemos seguir siendo una sola familia para poder así luchar por los mismos objetivos.
¡Nada justifica la violencia! Ese nunca erá el camino. Sí lo será la unión y el apoyo".


Temas relacionados

FC Barcelona

La razón por la que el Barcelona jugó con un uniforme de la temporada anterior contra PSG en Champions League

Detrás de este suceso está la UEFA, que ha recibido críticas por algunos fanáticos.
El equipo catalán perdió su invicto general tras la visita en París.



Messi y el Mundial 2026: rival de Argentina afrontaría una dura sanción por declaraciones tras su eliminación

Las críticas al arbitraje, los reclamos por decisiones puntuales y las declaraciones posteriores al encuentro terminaron convirtiéndose en un nuevo capítulo de la polémica.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la quinta etapa, miércoles 21 de octubre

Esta fracción llega precedida por la victoria de Camilo Ardila, de Nu Colombia, en la cuarta etapa, disputada entre Ibagué y Sevilla sobre 133 kilómetros.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.