Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico.
Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II Crédito: Dimayor

Previo al duelo por la tercera fecha de la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional, Millonarios vivió un momento de pánico en su sede de entrenamiento en Bogotá.

Y es que durante la jornada del viernes 28 de enero, supuestos hinchas del conjunto 'embajador' se acercaron a lugar y con actos de violencia hicieron fuertes reclamos a los directivos del equipo.

Lea también: Debería ser sin público el siguiente partido de la Selección Colombia: Daniela Ospina

Sin embargo, estas personas arremetieron en contra de los elementos que se encontraban en los alrededores de la sede.

"Millonarios rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos", compartió Millonarios en un comunicado.

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico, en el que igualmente rechazan los actos de violencia.

"Los jugadores del equipo profesional y el cuerpo técnico de Millonarios FC rechazamos lo que sucedió a la salida de la sede de entrenamiento cuando varios empleados del equipo fueron agredidos y atacados".

Le puede interesar: Selección Colombia está en el toop de las peores rachas vigentes en Eliminatorias

Por último, los futbolistas le pidieron a los aficionados apoyo hacia el equipo para conseguir los objetivos.

"Rechazamos igualmente cualquier acto de violencia y, sobre todo, en el deporte que todos amamos, el fútbol. ¡Millonarios es uno solo! Debemos seguir siendo una sola familia para poder así luchar por los mismos objetivos.
¡Nada justifica la violencia! Ese nunca erá el camino. Sí lo será la unión y el apoyo".


Temas relacionados

Liga de Campeones

Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.
champions league calendario fechas y horarios segunda jornada barcelona manchester city psg



Estadio Pascual Guerrero habilita la tribuna Occidental ¿Cómo será el acceso?

El Pascual Guerrero reabre todas sus tribunas tras el terremoto, con aforo gradual en la localidad Occidental. Las autoridades evaluarán las condiciones de seguridad durante el partido entre América de Cali e Independiente Medellín.

Santa Fe en los penales derrotó a Fortaleza y está en cuartos de la Copa Colombia

El equipo 'cardenal' ahora deberá jugar con Once Caldas en la ronda de cuartos de final.

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.