Millonarios rechazó las agresiones y amenazas a varios funcionarios de supuestos hinchas

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico.
Millonarios 2021-II
Millonarios 2021-II Crédito: Dimayor

Previo al duelo por la tercera fecha de la Liga BetPlay frente a Atlético Nacional, Millonarios vivió un momento de pánico en su sede de entrenamiento en Bogotá.

Y es que durante la jornada del viernes 28 de enero, supuestos hinchas del conjunto 'embajador' se acercaron a lugar y con actos de violencia hicieron fuertes reclamos a los directivos del equipo.

Lea también: Debería ser sin público el siguiente partido de la Selección Colombia: Daniela Ospina

Sin embargo, estas personas arremetieron en contra de los elementos que se encontraban en los alrededores de la sede.

"Millonarios rechaza rotundamente las agresiones físicas, verbales y las amenazas perpetradas a varios funcionarios de la institución, así como los daños hechos a sus vehículos", compartió Millonarios en un comunicado.

Este sábado, el equipo dio a conocer una nueva comunicación firmada por el plantel de jugadores y cuerpo técnico, en el que igualmente rechazan los actos de violencia.

"Los jugadores del equipo profesional y el cuerpo técnico de Millonarios FC rechazamos lo que sucedió a la salida de la sede de entrenamiento cuando varios empleados del equipo fueron agredidos y atacados".

Le puede interesar: Selección Colombia está en el toop de las peores rachas vigentes en Eliminatorias

Por último, los futbolistas le pidieron a los aficionados apoyo hacia el equipo para conseguir los objetivos.

"Rechazamos igualmente cualquier acto de violencia y, sobre todo, en el deporte que todos amamos, el fútbol. ¡Millonarios es uno solo! Debemos seguir siendo una sola familia para poder así luchar por los mismos objetivos.
¡Nada justifica la violencia! Ese nunca erá el camino. Sí lo será la unión y el apoyo".


Temas relacionados

Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 9

La Vuelta tendrá este lunes una jornada de descanso y regresará el martes con la etapa 10, entre Alcaraz y Elche de la Sierra, sobre 184,7 kilómetros.
vuelta a espana 2026 etapa 9 asi quedaron los colombianos tejada buitrago



Video | Álvaro Montero empieza a ganarse a los Xeneizes: la atajada que levantó a la hinchada

Boca Juniors llegó a 10 puntos en siete fechas y ocupa el octavo lugar de la Zona A.

¿Por qué UEFA le dio la espalda a Infantino? Los antecedentes que hoy ponen en jaque al presidente de FIFA

La UEFA prepara una ofensiva contra Infantino que podría llegar a los tribunales. ¿Qué hay detrás de la ruptura con el presidente de FIFA?

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores

“Lamento haber dicho esas palabras”: Jorge Barón Jr. tras sus declaraciones sobre habitantes de calle en Bogotá

jorge baron jr habitantes calle polémica ataque seguridad bogotá declaraciones

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez