América vs Millonarios en el Pascual Guerrero
América vs Millonarios en el Pascual Guerrero
Foto: Colprensa
14 Mayo 2019 09:20 AM

Millonarios presentó oficialmente queja por arbitraje en partido ante América

Al club 'embajador' le expulsaron dos jugadores y perdió dos hombres por lesión a causa del juego brusco.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

Luego del partido donde Millonarios derrotó 2-1 al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero, el club 'embajador' decidió quejarse de manera oficial ante Dimayor por el arbitraje del juez Bismarks Santiago, que según señaló el 'albiazul' no tuvo un buen desempeño dirigiendo el partido, puesto que terminó perjudicando a la escuadra bogotana.

Vea también: Jorge Luis Pinto y la razón de su furia en partido América vs Millonarios

Enrique Camacho, presidente de Millonarios, fue directamente a la Dimayor para hablar con Jorge Enrique Vélez, máximo dirigente del ente futbolero colombiano, con motivo de mostrarle directamente su descontento por lo ocurrido en el estadio Pascual Guerrero el domingo pasado, señalando que Bismarks Santiago perjudicó al club mostrándole muchas (e innecesarias) tarjetas amarillas, además de haber expulsado a dos jugadores durante el encuentro.

Cabe recordar que en el partido se vio un juego brusco por parte de los dos clubes, no obstante el equipo más perjudicado fue Millonarios, que no solo perdió a dos hombres por lesión, sino también por amonestaciones.

El técnico del 'embajador', Jorge Luis Pinto, también se mostró molesto por lo ocurrido y pidió que la Dimayor revisara cada suceso en el compromiso, ya que a pesar de que Millonarios no hubiera perdido el partido, las amonestaciones lo podrían perjudicar en futuros cotejos.

Lea también: El reemplazo de Fariñez en Millonarios sería un arquero de la Selección Colombia

El próximo partido del conjunto capitalino es ante el Unión Magdalena en condición de local este miércoles, para luego enfrentar al Deportivo Pasto, quien tiene por ahora las mismas unidades del equipo azul.