Breadcrumb node

Millonarios pierde jugador titular y figura para el resto de cuadrangulares ¿Se embolata la final?

Millonarios viene de sufrir una dura derrota en su visita a Medellín y ahora su paso a la final está complicado.

Actualizado:
Sábado, Diciembre 2, 2023 - 15:54
Millonarios
Colprensa
Millonarios

Se viene la fecha 5 de los cuadrangulares de la Liga Betplay y en esta oportunidad Millonarios deberá visitar a un América que, pese a estar eliminado, espera ser una piedra en el zapato para los dirigidos por Alberto Gamero en el objetivo de buscar la clasificación a la gran final.

El equipo viene de sufrir una dura derrota en su visita a Medellín, donde tuvo que lidiar con dos bajas sensibles como David Macalister Silva y Andrés Llinás, algo que repercutió en el resultado final. Si bien el capitán volverá para el enfrentamiento ante los escarlatas, la situación es distinta en el caso del defensor central.

En las últimas horas, Millonarios hizo oficial el parte médico de Llinás, quien presenta una lesión muscular en el flexor largo del primer dedo del pie izquierdo. Su regreso a las canchas estará determinado por la evolución que tenga el jugador frente a esta dolencia.

Vea también: Las cuentas de Medellín para clasificar a la final: Nacional y Millonarios, a rezar

En ese orden de ideas, el zaguero no solamente se perdería el partido de este domingo ante América de Cali, sino que además no podría jugar como local frente a Nacional en el cierre del grupo B a la espera de que las cuentas le den para convertirse en uno de los finalistas del semestre.

La reciente derrota en su visita a Medellín marcó el fin de la campaña perfecta que llevaba Millonarios en los cuadrangulares, donde había ganado sus tres primeros partidos. Además. el resultado llevó al poderoso de la montaña a liderar el grupo B por la ventaja de ser cabeza de serie.

Le puede interesar: Es oficial: Rafael Dudamel volverá a dirigir en el fútbol colombiano

Por tal motivo, será fundamental recuperar la senda del triunfo frente al alicaído América, quien hasta ahora no ha sumado puntos en este cuadrangular y además se encuentra sin posibilidades de llegar a la final. Eso sí, espera aprovechar la baja de Llinás para complicar el paso del embajador.

Fuente:
Antena 2