Millonarios no logra ganar de local y complica cada vez más su clasificación

El cuadro 'embajador' registra siete partidos sin ganar entre todas las competencias.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Millonarios no levanta cabeza y protagonizó un soporífero empate con marcador de 0-0 con Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio El Campín.

En el primer tiempo, el equipo capitalino, necesitado por sumar puntos, fue el equipo más generó riesgo sobre el arco rival, aunque la mayoría de acciones fueron a través de la pelota quieta.

Al cuarto minuto, Juan Carlos Pereira envió un centro pasado al segundo palo en donde apareció Ricardo Márquez para cabecear el balón, pero Jefferson Martínez tuvo una buena noche y salvó a Bucaramanga.

Le puede interesar: Dimayor confirmó horario para las fechas 14 y 15 de la Liga Betplay

Tras esta primera acción, el juego se volvió monótono y con poco peligro en ambos arcos.

En el minuto 28, Millonarios tuvo tal vez la oportunidad con más riesgo. Diego Godoy, desde la mitad de la cancha, mandó un centro para que Juan Carlos Pereira se hiciera un espacio y lograra cabecear. A pesar de la fortaleza del remate, Martínez se lució con una atajada que permitió conservar el cero.

La única jugada de peligro generada por Bucaramanga fue en los minutos finales del primer tiempo y fue mediante un disparo de media distancia de Diego Herazo, que pasó muy lejos desviado del pórtico de Cristian Vargas.

Lea también: Liga Betplay: Santa Fe le remontó a Cúcuta como visitante

Para la segunda mitad, el encuentro no cambió mucho y las opciones de gol fueron nulas en los primeros minutos. Millonarios fue el equipo con más iniciativa, pero los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron poca efectivada para concretar juego colectivo.

Los últimos 20 minutos del partido fueron soporíferos y con pocas propuestas por parte de los dos equipos, Millonarios, principalmente con individualidades intentó llegar al pórtico rival, pero Ayron del Valle y Cristian Arango no supieron definir las acciones en los momentos definitivos.

Tras este empate, Millonarios se mantuvo en las últimas posiciones y ahora es 18 con nueve puntos, Bucaramanga llegó a 11.

En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Tolima y el conjunto 'leopardo' recibirá a Nacional.


Mundial 2026

Matemático alemán que acertó el campeón de los últimos tres mundiales, predijo quién ganará en 2026

El analista considera que este equipo será el ganador, le explicamos qué sistema usa y que datos toma para predecir y acertar.
Portugal jugará la final de Norteamérica 2026, según una proyección.



¿Cómo quedó el partido de vuelta de la final cuando Junior le ganó a Nacional en la ida?

Más de 20 años después, el Junior goleó a Nacional en casa, y los hinchas recuerdan aquella histórica final.

Error, sustitución y derrota contra Haití antes del Mundial 2026: ¿Cómo le fue a la inesperada estrella, Tim Payne?

El marcador final no solo reflejó una diferencia numérica, sino también una brecha futbolística evidente durante gran parte del compromiso.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé