Millonarios no logra ganar de local y complica cada vez más su clasificación

El cuadro 'embajador' registra siete partidos sin ganar entre todas las competencias.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Millonarios no levanta cabeza y protagonizó un soporífero empate con marcador de 0-0 con Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio El Campín.

En el primer tiempo, el equipo capitalino, necesitado por sumar puntos, fue el equipo más generó riesgo sobre el arco rival, aunque la mayoría de acciones fueron a través de la pelota quieta.

Al cuarto minuto, Juan Carlos Pereira envió un centro pasado al segundo palo en donde apareció Ricardo Márquez para cabecear el balón, pero Jefferson Martínez tuvo una buena noche y salvó a Bucaramanga.

Le puede interesar: Dimayor confirmó horario para las fechas 14 y 15 de la Liga Betplay

Tras esta primera acción, el juego se volvió monótono y con poco peligro en ambos arcos.

En el minuto 28, Millonarios tuvo tal vez la oportunidad con más riesgo. Diego Godoy, desde la mitad de la cancha, mandó un centro para que Juan Carlos Pereira se hiciera un espacio y lograra cabecear. A pesar de la fortaleza del remate, Martínez se lució con una atajada que permitió conservar el cero.

La única jugada de peligro generada por Bucaramanga fue en los minutos finales del primer tiempo y fue mediante un disparo de media distancia de Diego Herazo, que pasó muy lejos desviado del pórtico de Cristian Vargas.

Lea también: Liga Betplay: Santa Fe le remontó a Cúcuta como visitante

Para la segunda mitad, el encuentro no cambió mucho y las opciones de gol fueron nulas en los primeros minutos. Millonarios fue el equipo con más iniciativa, pero los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron poca efectivada para concretar juego colectivo.

Los últimos 20 minutos del partido fueron soporíferos y con pocas propuestas por parte de los dos equipos, Millonarios, principalmente con individualidades intentó llegar al pórtico rival, pero Ayron del Valle y Cristian Arango no supieron definir las acciones en los momentos definitivos.

Tras este empate, Millonarios se mantuvo en las últimas posiciones y ahora es 18 con nueve puntos, Bucaramanga llegó a 11.

En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Tolima y el conjunto 'leopardo' recibirá a Nacional.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política