Millonarios no logra ganar de local y complica cada vez más su clasificación

El cuadro 'embajador' registra siete partidos sin ganar entre todas las competencias.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Millonarios no levanta cabeza y protagonizó un soporífero empate con marcador de 0-0 con Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio El Campín.

En el primer tiempo, el equipo capitalino, necesitado por sumar puntos, fue el equipo más generó riesgo sobre el arco rival, aunque la mayoría de acciones fueron a través de la pelota quieta.

Al cuarto minuto, Juan Carlos Pereira envió un centro pasado al segundo palo en donde apareció Ricardo Márquez para cabecear el balón, pero Jefferson Martínez tuvo una buena noche y salvó a Bucaramanga.

Le puede interesar: Dimayor confirmó horario para las fechas 14 y 15 de la Liga Betplay

Tras esta primera acción, el juego se volvió monótono y con poco peligro en ambos arcos.

En el minuto 28, Millonarios tuvo tal vez la oportunidad con más riesgo. Diego Godoy, desde la mitad de la cancha, mandó un centro para que Juan Carlos Pereira se hiciera un espacio y lograra cabecear. A pesar de la fortaleza del remate, Martínez se lució con una atajada que permitió conservar el cero.

La única jugada de peligro generada por Bucaramanga fue en los minutos finales del primer tiempo y fue mediante un disparo de media distancia de Diego Herazo, que pasó muy lejos desviado del pórtico de Cristian Vargas.

Lea también: Liga Betplay: Santa Fe le remontó a Cúcuta como visitante

Para la segunda mitad, el encuentro no cambió mucho y las opciones de gol fueron nulas en los primeros minutos. Millonarios fue el equipo con más iniciativa, pero los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron poca efectivada para concretar juego colectivo.

Los últimos 20 minutos del partido fueron soporíferos y con pocas propuestas por parte de los dos equipos, Millonarios, principalmente con individualidades intentó llegar al pórtico rival, pero Ayron del Valle y Cristian Arango no supieron definir las acciones en los momentos definitivos.

Tras este empate, Millonarios se mantuvo en las últimas posiciones y ahora es 18 con nueve puntos, Bucaramanga llegó a 11.

En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Tolima y el conjunto 'leopardo' recibirá a Nacional.


Mundial 2026

Irán jugará el Mundial 2026 con visas de horas: entra, juega y sale el mismo día

Una de ellas fue la denuncia presentada por la federación iraní de fútbol, quiénes afirmaron dificultades para su participación normal en la competencia, especialmente por las condiciones impuestas por Estados Unidos.
mundial 2026 iran visas restricciones migratorias estados unidos fifa tensiones politicas logistica jugadores



Alfredo Arias y el secreto del bicampeonato de Junior en la Liga colombiana

Junior conquistó el bicampeonato ante Atlético Nacional y reforzó su protagonismo en el fútbol colombiano bajo la dirección de Alfredo Arias.

Liverpool publicó ránking de los 100 mejores jugadores de su historia: Esta es la posición que ocupa Luis Díaz

El jugador de La Guajira dejó huella en el equipo de Liverpool y, su salida del equipo rojo, ha demostrado que no lo supieron reemplazar.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.