Millonarios no logra ganar de local y complica cada vez más su clasificación

El cuadro 'embajador' registra siete partidos sin ganar entre todas las competencias.
Millonarios - Felipe Banguero - Liga Betplay
Crédito: Colprensa

Millonarios no levanta cabeza y protagonizó un soporífero empate con marcador de 0-0 con Atlético Bucaramanga en partido de la fecha 11 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio El Campín.

En el primer tiempo, el equipo capitalino, necesitado por sumar puntos, fue el equipo más generó riesgo sobre el arco rival, aunque la mayoría de acciones fueron a través de la pelota quieta.

Al cuarto minuto, Juan Carlos Pereira envió un centro pasado al segundo palo en donde apareció Ricardo Márquez para cabecear el balón, pero Jefferson Martínez tuvo una buena noche y salvó a Bucaramanga.

Le puede interesar: Dimayor confirmó horario para las fechas 14 y 15 de la Liga Betplay

Tras esta primera acción, el juego se volvió monótono y con poco peligro en ambos arcos.

En el minuto 28, Millonarios tuvo tal vez la oportunidad con más riesgo. Diego Godoy, desde la mitad de la cancha, mandó un centro para que Juan Carlos Pereira se hiciera un espacio y lograra cabecear. A pesar de la fortaleza del remate, Martínez se lució con una atajada que permitió conservar el cero.

La única jugada de peligro generada por Bucaramanga fue en los minutos finales del primer tiempo y fue mediante un disparo de media distancia de Diego Herazo, que pasó muy lejos desviado del pórtico de Cristian Vargas.

Lea también: Liga Betplay: Santa Fe le remontó a Cúcuta como visitante

Para la segunda mitad, el encuentro no cambió mucho y las opciones de gol fueron nulas en los primeros minutos. Millonarios fue el equipo con más iniciativa, pero los dirigidos por Alberto Gamero tuvieron poca efectivada para concretar juego colectivo.

Los últimos 20 minutos del partido fueron soporíferos y con pocas propuestas por parte de los dos equipos, Millonarios, principalmente con individualidades intentó llegar al pórtico rival, pero Ayron del Valle y Cristian Arango no supieron definir las acciones en los momentos definitivos.

Tras este empate, Millonarios se mantuvo en las últimas posiciones y ahora es 18 con nueve puntos, Bucaramanga llegó a 11.

En la próxima fecha, el cuadro 'embajador' visitará a Tolima y el conjunto 'leopardo' recibirá a Nacional.


Millonarios

Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.
Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.



La razón por la que 'Mackalister' Silva no celebró su gol en la goleada de Millonarios al Once Caldas

Millonarios goleó 4-1 al Once Caldas en Manizales y Mackalister Silva no celebró su gol.

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana anunció en rueda de prensa que 2026 será su última temporada en el ciclismo profesional.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.