Millonarios no levanta cabeza: dura derrota ante Águilas Doradas por la Liga Betplay

Águilas Doradas aprovechó los errores de Millonarios para remontar el partido en Sincelejo.
Águilas Doradas vs Millonarios
Águilas Doradas remontó ante Millonarios tras aprovechar sus errores Crédito: Millonarios FC

Águilas Doradas se aprovechó de los errores de Millonarios para derrotarlo con marcador de 2-1 este domingo 25 de agosto en partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor.

Guillermo Celis y Jorge Luis Ramos marcaron para los de Sincelejo. Jhon Emerson Córdoba descontó por los 'embajadores'.

Le puede interesar: [Video] Manual del contragolpe; golazo de Luis Díaz en la Premier League

En el primer tiempo en el estadio Arturo Cumplido Sierra, Millonarios sorprendió a Águilas al abrir el marcador en el minuto 9. Luego de una acción colectiva, Leonardo Castro se asoció con Juan Carlos Pereira, quien no perdió tiempo al habilitar a Jhon Emerson Córdoba, quien anotó con un potente remate de derecha.

Águilas Doradas reaccionó con importantes arremetidas, en las que prevalecieron los disparos de media distancia en donde se hizo figura Álvaro Montero.

Jean Pineda fue el jugador que generó mayor peligró en el cuadro se Sincelejo, pero no tuvo la efectividad necesaria para anotar.

Antes del final final del primer tiempo, el conjunto dorado empató el marcador a través de Guillermo Celis. El mediocampista se benefició de un cabezazo dentro del área, luego de un tiro de esquina para sorprender con una potente volea de derecha y enviar el esférico al fondo de la red.

En el complemento del partido, Águilas Doradas impuso su localía para sacar ventaja y aprovechar los errores defensivos de Millonarios.

Vea también: Lilibeth Chacón repite el título de la Vuelta a Colombia Femenina: así quedó la general

Al minuto 73, el equipo de Sincelejo, a través de Javier Alexander Mena Mosquera, se benefició de una mala salida desde el fondo de Delvin Alfonzo para recuperar el balón cerca del área rival.

Mena fue rápido en sacar un centro a ras de piso al punto penal en donde apareció solo y sin marca Jorge Luis Ramos, quien no tuvo problemas para empujar el esférico con su guayo derecho y celebrar el 2-1 a favor de Águilas.

Con este resultado, los de Sincelejo llegaron a 11 puntos, mientras que el 'embajador' quedó con siete unidades.

En la próxima fecha, Águilas Doradas visitará a Envigado y Millonarios recibirá a Patriotas en Villavicencio.


Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.