Millonarios llega a 22 puntos en la Liga BetPlay

Millonarios derrotó al Deportivo Pasto.
Millonarios FC
Millonarios FC Crédito: Millonarios FC

Millonarios mantuvo vivas sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2024 al derrotar este domingo 14 de abril a Deportivo Pasto con marcador de 3-2 en compromiso válido por la jornada 16.

El equipo 'embajador' se impuso gracias a las anotaciones de Leonardo Fabio Castro y un doblete del defensor costarricense Juan Pablo Vargas. Los nariñense descontaron a través de Santiago Tréllez.

Lea también: Deportivo Independiente Medellín podría clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor

En el primer tiempo, Millonarios impuso condiciones en el estadio La Libertad al abrir el marcador en el minuto 24. Daniel Cataño inició la acción de gol al lanzar un pase filtrado con destino de Leonardo Castro, el atacante no tuvo problema para darse vuelta, entrar al área y marcar con un potente remate de zurda.

Los 'embajadores' mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y en el minuto 53 ampliaron la diferencia. El 2-0 llegó gracias a Juan Pablo Vargas, quien aprovechó un buen centro de Daniel Ruiz para hacerse un espacio en la zona de peligro y anotar.

Deportivo Pasto reaccionó y con un inspirado Santiago Tréllez logró igualar el marcador.

En el minuto 66, Tréllez se benefició de un centro de Cristian Mafla desde el sector izquierdo para imponerse a la defensa de Millonarios y con un certero remate puso el 2-1 parcial.

Pasto no bajó el ritmo y en el minuto 70 el mismo Tréllez logró el 2-2. El delantero recibió en esta ocasión una asistencia de Cristian Arrieta para superar la resistencia de Juan Pablo Vargas y celebrar.

Le puede interesar: Colombia derrota a Chile en el Sudamericano femenino sub 20

Cuando los locales estaban con la intención de conseguir la victoria, Millonarios despertó y en los últimos minutos sentenció la victoria.

Después de algunos centros y malos despejes, Juan Pablo Vargas sorprendió dentro del área y con un fuerte remate de zurda logró el 3-2 final.

Con este resultado, Millonarios llegó a 22 puntos, mientras que Pasto se quedó con 15.

En la próxima fecha, los 'embajadores' recibirána Junior y los nariñenses visitarán a América.


Mundial 2026

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.
Jürgen Klopp



Histórico: en penales, Egipto eliminó a Australia en 16avos de final

Ambos equipos jugaron el tiempo extra, pese a que tuvieron opciones de ponerse por delante antes del fin de los 90 minutos.

En vivo | Colombia vs. Ghana, por el último cupo a 8avos del mundial 2026

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.