Millonarios llega a 22 puntos en la Liga BetPlay

Millonarios derrotó al Deportivo Pasto.
Millonarios FC
Millonarios FC Crédito: Millonarios FC

Millonarios mantuvo vivas sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2024 al derrotar este domingo 14 de abril a Deportivo Pasto con marcador de 3-2 en compromiso válido por la jornada 16.

El equipo 'embajador' se impuso gracias a las anotaciones de Leonardo Fabio Castro y un doblete del defensor costarricense Juan Pablo Vargas. Los nariñense descontaron a través de Santiago Tréllez.

Lea también: Deportivo Independiente Medellín podría clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor

En el primer tiempo, Millonarios impuso condiciones en el estadio La Libertad al abrir el marcador en el minuto 24. Daniel Cataño inició la acción de gol al lanzar un pase filtrado con destino de Leonardo Castro, el atacante no tuvo problema para darse vuelta, entrar al área y marcar con un potente remate de zurda.

Los 'embajadores' mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y en el minuto 53 ampliaron la diferencia. El 2-0 llegó gracias a Juan Pablo Vargas, quien aprovechó un buen centro de Daniel Ruiz para hacerse un espacio en la zona de peligro y anotar.

Deportivo Pasto reaccionó y con un inspirado Santiago Tréllez logró igualar el marcador.

En el minuto 66, Tréllez se benefició de un centro de Cristian Mafla desde el sector izquierdo para imponerse a la defensa de Millonarios y con un certero remate puso el 2-1 parcial.

Pasto no bajó el ritmo y en el minuto 70 el mismo Tréllez logró el 2-2. El delantero recibió en esta ocasión una asistencia de Cristian Arrieta para superar la resistencia de Juan Pablo Vargas y celebrar.

Le puede interesar: Colombia derrota a Chile en el Sudamericano femenino sub 20

Cuando los locales estaban con la intención de conseguir la victoria, Millonarios despertó y en los últimos minutos sentenció la victoria.

Después de algunos centros y malos despejes, Juan Pablo Vargas sorprendió dentro del área y con un fuerte remate de zurda logró el 3-2 final.

Con este resultado, Millonarios llegó a 22 puntos, mientras que Pasto se quedó con 15.

En la próxima fecha, los 'embajadores' recibirána Junior y los nariñenses visitarán a América.


Champions League

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.
champions league tottenham atletico bayern munich
Ver



¿Qué pasa con Luis Javier Suárez y por qué hay preocupación en la Selección Colombia?

El delantero suma más de 3.100 minutos disputados en la actual campaña, lo que lo convierte en uno de los jugadores con mayor participación dentro del plantel.

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.