Millonarios llega a 22 puntos en la Liga BetPlay

Millonarios derrotó al Deportivo Pasto.
Millonarios FC
Millonarios FC Crédito: Millonarios FC

Millonarios mantuvo vivas sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2024 al derrotar este domingo 14 de abril a Deportivo Pasto con marcador de 3-2 en compromiso válido por la jornada 16.

El equipo 'embajador' se impuso gracias a las anotaciones de Leonardo Fabio Castro y un doblete del defensor costarricense Juan Pablo Vargas. Los nariñense descontaron a través de Santiago Tréllez.

Lea también: Deportivo Independiente Medellín podría clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor

En el primer tiempo, Millonarios impuso condiciones en el estadio La Libertad al abrir el marcador en el minuto 24. Daniel Cataño inició la acción de gol al lanzar un pase filtrado con destino de Leonardo Castro, el atacante no tuvo problema para darse vuelta, entrar al área y marcar con un potente remate de zurda.

Los 'embajadores' mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y en el minuto 53 ampliaron la diferencia. El 2-0 llegó gracias a Juan Pablo Vargas, quien aprovechó un buen centro de Daniel Ruiz para hacerse un espacio en la zona de peligro y anotar.

Deportivo Pasto reaccionó y con un inspirado Santiago Tréllez logró igualar el marcador.

En el minuto 66, Tréllez se benefició de un centro de Cristian Mafla desde el sector izquierdo para imponerse a la defensa de Millonarios y con un certero remate puso el 2-1 parcial.

Pasto no bajó el ritmo y en el minuto 70 el mismo Tréllez logró el 2-2. El delantero recibió en esta ocasión una asistencia de Cristian Arrieta para superar la resistencia de Juan Pablo Vargas y celebrar.

Le puede interesar: Colombia derrota a Chile en el Sudamericano femenino sub 20

Cuando los locales estaban con la intención de conseguir la victoria, Millonarios despertó y en los últimos minutos sentenció la victoria.

Después de algunos centros y malos despejes, Juan Pablo Vargas sorprendió dentro del área y con un fuerte remate de zurda logró el 3-2 final.

Con este resultado, Millonarios llegó a 22 puntos, mientras que Pasto se quedó con 15.

En la próxima fecha, los 'embajadores' recibirána Junior y los nariñenses visitarán a América.


Mundial 2026

Canadá elimina a Sudáfrica con un gol al final y avanza a octavos del Mundial 2026

Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y clasificó a los octavos del Mundial 2026.
Canadá derrotó 1-0 a Sudáfrica con un gol de Stephen Eustáquio en el tiempo de descuento y avanzó a los octavos de final del Mundial 2026.



¿Cuánto calza Dávinson Sánchez? Reveló su talla tras el gol anulado ante Portugal en el Mundial 2026

Dávinson Sánchez reveló la talla de calzado que usa durante un live de TikTok, luego de que su pie fuera protagonista del gol anulado ante Portugal.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

El delantero había mostrado un rendimiento ascendente antes del Mundial, aunque en los partidos recientes "no ha estado del todo bien".

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.