Millonarios llega a 22 puntos en la Liga BetPlay

Millonarios derrotó al Deportivo Pasto.
Millonarios FC
Millonarios FC Crédito: Millonarios FC

Millonarios mantuvo vivas sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2024 al derrotar este domingo 14 de abril a Deportivo Pasto con marcador de 3-2 en compromiso válido por la jornada 16.

El equipo 'embajador' se impuso gracias a las anotaciones de Leonardo Fabio Castro y un doblete del defensor costarricense Juan Pablo Vargas. Los nariñense descontaron a través de Santiago Tréllez.

Lea también: Deportivo Independiente Medellín podría clasificar a los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor

En el primer tiempo, Millonarios impuso condiciones en el estadio La Libertad al abrir el marcador en el minuto 24. Daniel Cataño inició la acción de gol al lanzar un pase filtrado con destino de Leonardo Castro, el atacante no tuvo problema para darse vuelta, entrar al área y marcar con un potente remate de zurda.

Los 'embajadores' mantuvieron la intensidad en la segunda mitad y en el minuto 53 ampliaron la diferencia. El 2-0 llegó gracias a Juan Pablo Vargas, quien aprovechó un buen centro de Daniel Ruiz para hacerse un espacio en la zona de peligro y anotar.

Deportivo Pasto reaccionó y con un inspirado Santiago Tréllez logró igualar el marcador.

En el minuto 66, Tréllez se benefició de un centro de Cristian Mafla desde el sector izquierdo para imponerse a la defensa de Millonarios y con un certero remate puso el 2-1 parcial.

Pasto no bajó el ritmo y en el minuto 70 el mismo Tréllez logró el 2-2. El delantero recibió en esta ocasión una asistencia de Cristian Arrieta para superar la resistencia de Juan Pablo Vargas y celebrar.

Le puede interesar: Colombia derrota a Chile en el Sudamericano femenino sub 20

Cuando los locales estaban con la intención de conseguir la victoria, Millonarios despertó y en los últimos minutos sentenció la victoria.

Después de algunos centros y malos despejes, Juan Pablo Vargas sorprendió dentro del área y con un fuerte remate de zurda logró el 3-2 final.

Con este resultado, Millonarios llegó a 22 puntos, mientras que Pasto se quedó con 15.

En la próxima fecha, los 'embajadores' recibirána Junior y los nariñenses visitarán a América.





¿A cuántas estrellas quedó Junior de América y Millonarios tras ganarle a Nacional?

El equipo de Barranquilla se afianzó entre los clubes con más títulos en Colombia.

"Ahí claudicó" Nacional: la reacción de Peláez tras la final contra Junior de la Liga Betplay

El equipo verdolaga fue víctima de su propia incapacidad de anotar goles. Tuvieron 30 remates en total, pero no lograron anotar.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal