Millonarios goleó a Llaneros y busca llegar a la final de la Liga Betplay Femenina

Millonarios espera al resultado del clásico entre América y Cali para definir su suerte en la Liga Betplay Femenina.
Millonarios vs Llaneros - Liga Betplay Femenina
Millonarios goleó a Llaneros y busca la final de la Liga Betplay Femenina Crédito: Millonarios Femenino

Todas está vivas en el Grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Femenina. Por primera vez, se está desarrollando este sistema en el torneo femenino y ha sido un éxito con el A, dado que, Independiente Santa Fe se convirtió en la primera finalista, ante las dudas de una impecable fase regular con Atlético Nacional.

Por otro lado, en el Grupo B, América de Cali consiguió la ventaja deportiva como segunda en la fase regular, lo que permitió que todo sea más sencillo a la hora de definir su zona. Emparejadas con Millonarios, Llaneros y Deportivo Cali, las escarlatas tienen todo para llegar a disputar la final.

Le puede interesar: Millonarios perdería una de sus grandes figuras: tiene ofertas del exterior

Justamente, la quinta fecha que ya podía definir a la segunda finalista dejó a primera hora un triunfo contundente de Millonarios ante Llaneros en el Estadio Olaya Herrera. Las albiazules, que todavía tienen el sueño y la ilusión de meterse en la final, lograron irse adelante desde los primeros minutos.

Fue Tatiana Ariza quien mandó un pelotazo para Lina Gómez, que controló, eludió la marca de una zaguera y definió ante Sandra Sepúlveda que poco o nada pudo hacer para evitar el primero de la tarde. Con la apertura en el marcador, Millonarios continuó atacando, buscando ampliar la ventaja.

Llaneros poca reacción tuvo, y sobre los 37 minutos, un tiro libre de Liana Salazar se convirtió en el segundo de la tarde a favor de las albiazules. Así terminó el primer tiempo con una gran victoria parcial de Millonarios.

Vea también: James volverá a España: El Chiringuito reveló el nombre del equipo

Ya en el complemento, no demoró mucho Millonarios en volver a romper el arco de Llaneros. En un rebote a los 57 minutos, Lina Gómez puso el tercero en el tanteador y su segundo personal. No fue sino hasta el último minuto cuando Nancy Madrid asistió a Zharick Montoya para definir y descontar. Con este resultado, las albiazules se acercan a la parte alta de la clasificación. Pero, si América gana el clásico ante Cali, se le acaban las ilusiones.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.