Millonarios goleó a Llaneros y busca llegar a la final de la Liga Betplay Femenina

Millonarios espera al resultado del clásico entre América y Cali para definir su suerte en la Liga Betplay Femenina.
Millonarios vs Llaneros - Liga Betplay Femenina
Millonarios goleó a Llaneros y busca la final de la Liga Betplay Femenina Crédito: Millonarios Femenino

Todas está vivas en el Grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Femenina. Por primera vez, se está desarrollando este sistema en el torneo femenino y ha sido un éxito con el A, dado que, Independiente Santa Fe se convirtió en la primera finalista, ante las dudas de una impecable fase regular con Atlético Nacional.

Por otro lado, en el Grupo B, América de Cali consiguió la ventaja deportiva como segunda en la fase regular, lo que permitió que todo sea más sencillo a la hora de definir su zona. Emparejadas con Millonarios, Llaneros y Deportivo Cali, las escarlatas tienen todo para llegar a disputar la final.

Le puede interesar: Millonarios perdería una de sus grandes figuras: tiene ofertas del exterior

Justamente, la quinta fecha que ya podía definir a la segunda finalista dejó a primera hora un triunfo contundente de Millonarios ante Llaneros en el Estadio Olaya Herrera. Las albiazules, que todavía tienen el sueño y la ilusión de meterse en la final, lograron irse adelante desde los primeros minutos.

Fue Tatiana Ariza quien mandó un pelotazo para Lina Gómez, que controló, eludió la marca de una zaguera y definió ante Sandra Sepúlveda que poco o nada pudo hacer para evitar el primero de la tarde. Con la apertura en el marcador, Millonarios continuó atacando, buscando ampliar la ventaja.

Llaneros poca reacción tuvo, y sobre los 37 minutos, un tiro libre de Liana Salazar se convirtió en el segundo de la tarde a favor de las albiazules. Así terminó el primer tiempo con una gran victoria parcial de Millonarios.

Vea también: James volverá a España: El Chiringuito reveló el nombre del equipo

Ya en el complemento, no demoró mucho Millonarios en volver a romper el arco de Llaneros. En un rebote a los 57 minutos, Lina Gómez puso el tercero en el tanteador y su segundo personal. No fue sino hasta el último minuto cuando Nancy Madrid asistió a Zharick Montoya para definir y descontar. Con este resultado, las albiazules se acercan a la parte alta de la clasificación. Pero, si América gana el clásico ante Cali, se le acaban las ilusiones.


Selección Colombia

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.
colombia campeón sub 17 jose escorcia podria ser fichado por estos equipos



Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder