Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos.
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit Crédito: Colprensa

Millonarios FC culminó su pretemporada 2023 con la primera edición de la 'Noche Embajadora', un evento que permitió la presentación de los planteles femenino y masculino, y que se selló con un partido amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sin embargo, la presentación de los Albiazules no fue la mejor, pues dejaron varias dudas en su funcionamiento y firmaron un 0-0 en el que representó su último partido previo a la Liga Betplay del primer semestre -más allá de que tienen aplazada la primera fecha-.

Vea también: Sudamericano sub 20: Ecuador venció a Bolivia

¿Cuál fue la nómina de Millonarios contra Liga de Quito en la Noche Embajadora?

Los locales saltaron a la cancha con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Alez Moreno, Omar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Macalister Silva; Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro.

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos, pero se encontraron con bloques defensivos muy bien conformados que impidieron que se abriera el marcador.

Durante la primera parte apenas hubo un par de intentos de Millonarios por abrir el marcador, los cuales fueron de Luis Carlos Ruiz y de Leonardo Castro (de cabeza).

Ya en la segunda parte hubo un tiro libre en favor de los Embajadores, el cual fue ejecutado por Elvis Perlaza, pero se fue desviado; mientras que Liga de Quito no generó mayores opciones de gol sobre el pórtico de Moreno.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo tuvo un frío debut en Al Nassr

Entre tanto, el duelo amistoso permitió que Alberto Gamero hiciera uso de gran parte de la nómina, pues en el segundo tiempo se presentó el ingreso de Edgar Guerra, Israel Alba, Jader Valencia, Juan Camilo García, Yúber Quiñones, Kliver Moreno, Ricardo Rosales y Jorge Arias.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Liga BetPlay

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.
Los cinco equipos que llegan con posibilidades de clasificar a la finales de la Liga colombiana



¡Se acabó la primera ronda de la Libertadores! Así les fue a los clubes colombianos

Ya se cumplieron los primeros tres partidos de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol y el balance no es nada alentador para los clubes del fútbol de nuestro país.

Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta