Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos.
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit Crédito: Colprensa

Millonarios FC culminó su pretemporada 2023 con la primera edición de la 'Noche Embajadora', un evento que permitió la presentación de los planteles femenino y masculino, y que se selló con un partido amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sin embargo, la presentación de los Albiazules no fue la mejor, pues dejaron varias dudas en su funcionamiento y firmaron un 0-0 en el que representó su último partido previo a la Liga Betplay del primer semestre -más allá de que tienen aplazada la primera fecha-.

Vea también: Sudamericano sub 20: Ecuador venció a Bolivia

¿Cuál fue la nómina de Millonarios contra Liga de Quito en la Noche Embajadora?

Los locales saltaron a la cancha con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Alez Moreno, Omar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Macalister Silva; Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro.

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos, pero se encontraron con bloques defensivos muy bien conformados que impidieron que se abriera el marcador.

Durante la primera parte apenas hubo un par de intentos de Millonarios por abrir el marcador, los cuales fueron de Luis Carlos Ruiz y de Leonardo Castro (de cabeza).

Ya en la segunda parte hubo un tiro libre en favor de los Embajadores, el cual fue ejecutado por Elvis Perlaza, pero se fue desviado; mientras que Liga de Quito no generó mayores opciones de gol sobre el pórtico de Moreno.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo tuvo un frío debut en Al Nassr

Entre tanto, el duelo amistoso permitió que Alberto Gamero hiciera uso de gran parte de la nómina, pues en el segundo tiempo se presentó el ingreso de Edgar Guerra, Israel Alba, Jader Valencia, Juan Camilo García, Yúber Quiñones, Kliver Moreno, Ricardo Rosales y Jorge Arias.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Champions League

Primeros dos clasificados a las semifinales de la Champions League 2026

Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça y buscará rival en la siguiente ronda
Atlético avanza a semifinales de la Champions tras vencer al Barça



Selección femenina: A mantener el invicto en casa en la Liga de Naciones

El equipo que dirije Angelo Marsiglia espera mantener la buena racha jugando en condición de local, primero en Medellín y ahora en Cali, además de acercarse a la clasificación al Mundial de 2027.

Carlos Queiroz, exentrenador de Colombia, dirigirá en el Mundial 2026: conozca los detalles

Con este, el experimentado técnico, dirigirá su quinto mundial consecutivo y se anotará en la historia de los torneos FIFA.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes