Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos.
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit Crédito: Colprensa

Millonarios FC culminó su pretemporada 2023 con la primera edición de la 'Noche Embajadora', un evento que permitió la presentación de los planteles femenino y masculino, y que se selló con un partido amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sin embargo, la presentación de los Albiazules no fue la mejor, pues dejaron varias dudas en su funcionamiento y firmaron un 0-0 en el que representó su último partido previo a la Liga Betplay del primer semestre -más allá de que tienen aplazada la primera fecha-.

Vea también: Sudamericano sub 20: Ecuador venció a Bolivia

¿Cuál fue la nómina de Millonarios contra Liga de Quito en la Noche Embajadora?

Los locales saltaron a la cancha con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Alez Moreno, Omar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Macalister Silva; Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro.

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos, pero se encontraron con bloques defensivos muy bien conformados que impidieron que se abriera el marcador.

Durante la primera parte apenas hubo un par de intentos de Millonarios por abrir el marcador, los cuales fueron de Luis Carlos Ruiz y de Leonardo Castro (de cabeza).

Ya en la segunda parte hubo un tiro libre en favor de los Embajadores, el cual fue ejecutado por Elvis Perlaza, pero se fue desviado; mientras que Liga de Quito no generó mayores opciones de gol sobre el pórtico de Moreno.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo tuvo un frío debut en Al Nassr

Entre tanto, el duelo amistoso permitió que Alberto Gamero hiciera uso de gran parte de la nómina, pues en el segundo tiempo se presentó el ingreso de Edgar Guerra, Israel Alba, Jader Valencia, Juan Camilo García, Yúber Quiñones, Kliver Moreno, Ricardo Rosales y Jorge Arias.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.