Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos.
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit Crédito: Colprensa

Millonarios FC culminó su pretemporada 2023 con la primera edición de la 'Noche Embajadora', un evento que permitió la presentación de los planteles femenino y masculino, y que se selló con un partido amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sin embargo, la presentación de los Albiazules no fue la mejor, pues dejaron varias dudas en su funcionamiento y firmaron un 0-0 en el que representó su último partido previo a la Liga Betplay del primer semestre -más allá de que tienen aplazada la primera fecha-.

Vea también: Sudamericano sub 20: Ecuador venció a Bolivia

¿Cuál fue la nómina de Millonarios contra Liga de Quito en la Noche Embajadora?

Los locales saltaron a la cancha con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Alez Moreno, Omar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Macalister Silva; Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro.

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos, pero se encontraron con bloques defensivos muy bien conformados que impidieron que se abriera el marcador.

Durante la primera parte apenas hubo un par de intentos de Millonarios por abrir el marcador, los cuales fueron de Luis Carlos Ruiz y de Leonardo Castro (de cabeza).

Ya en la segunda parte hubo un tiro libre en favor de los Embajadores, el cual fue ejecutado por Elvis Perlaza, pero se fue desviado; mientras que Liga de Quito no generó mayores opciones de gol sobre el pórtico de Moreno.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo tuvo un frío debut en Al Nassr

Entre tanto, el duelo amistoso permitió que Alberto Gamero hiciera uso de gran parte de la nómina, pues en el segundo tiempo se presentó el ingreso de Edgar Guerra, Israel Alba, Jader Valencia, Juan Camilo García, Yúber Quiñones, Kliver Moreno, Ricardo Rosales y Jorge Arias.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026