Millonarios empató contra la Liga de Quito en la 'Noche Embajadora'

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos.
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit
Millonarios vs Liga Deportivo de Quit Crédito: Colprensa

Millonarios FC culminó su pretemporada 2023 con la primera edición de la 'Noche Embajadora', un evento que permitió la presentación de los planteles femenino y masculino, y que se selló con un partido amistoso contra Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Sin embargo, la presentación de los Albiazules no fue la mejor, pues dejaron varias dudas en su funcionamiento y firmaron un 0-0 en el que representó su último partido previo a la Liga Betplay del primer semestre -más allá de que tienen aplazada la primera fecha-.

Vea también: Sudamericano sub 20: Ecuador venció a Bolivia

¿Cuál fue la nómina de Millonarios contra Liga de Quito en la Noche Embajadora?

Los locales saltaron a la cancha con Juan Moreno; Elvis Perlaza, Juan Pablo Vargas, Alez Moreno, Omar Bertel, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Macalister Silva; Luis Carlos Ruiz y Leonardo Castro.

Fue un duelo en el cual los dos equipos se mostraron propositivos, pero se encontraron con bloques defensivos muy bien conformados que impidieron que se abriera el marcador.

Durante la primera parte apenas hubo un par de intentos de Millonarios por abrir el marcador, los cuales fueron de Luis Carlos Ruiz y de Leonardo Castro (de cabeza).

Ya en la segunda parte hubo un tiro libre en favor de los Embajadores, el cual fue ejecutado por Elvis Perlaza, pero se fue desviado; mientras que Liga de Quito no generó mayores opciones de gol sobre el pórtico de Moreno.

Le puede interesar: Cristiano Ronaldo tuvo un frío debut en Al Nassr

Entre tanto, el duelo amistoso permitió que Alberto Gamero hiciera uso de gran parte de la nómina, pues en el segundo tiempo se presentó el ingreso de Edgar Guerra, Israel Alba, Jader Valencia, Juan Camilo García, Yúber Quiñones, Kliver Moreno, Ricardo Rosales y Jorge Arias.

Otras noticias

¿Cómo es correr después de los 60 años de edad?


Selección Colombia

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

La Selección Colombia ultiman detalles tácticos antes del amistoso ante Croacia, un duelo clave para medir el nivel competitivo del equipo.
Selección Colombia



Colombia vs Croacia, fecha FIFA este jueves 26 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

Colombia se medirá por primera vez ante Croacia en un partido amistoso; será un duelo entre animadores mundialistas.

Liga BetPlay 2026: así está la tabla de posiciones y los partidos clave del torneo Apertura

La Liga BetPlay 2026 entra en una fase determinante de su calendario con una tabla de posiciones cada vez más ajustada y una jornada programada que podría marcar el rumbo del campeonato.

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza