Millonarios despidió a Fredy Guarín

Fredy Guarín estaría cerca de poner fin a su carrera deportiva.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Millonarios

Una de las polémicas recientes en Millonarios estuvo a cargo de Fredy Guaríny su difícil situación personal luego que haya protagonizado una riña familiar cuando había pedido unos días de permiso al club. En su momento le brindaron apoyo profesional y laboral esperando que el jugador volviera para el segundo semestre.

Sin embargo, Guarín se alejó de los temas deportivos y se le vio en proyectos personales y familiares, por lo que se rumoreaba que había llegado a su fin con el club y este martes 13 de julio Millonarios lo confirmó en sus redes oficiales.

Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros”, escribieron junto a una fotografía de Fredy con la camiseta de Millonarios.

Cabe señalar que este sábado el propio Guarín había comentado en sus redes sociales que había finalizado el contrato con Millonarios porque no se sentía al 100% y que seguía admirando a sus compañeros y la institución. Ahora él está con su novia en los proyectos de ganadería y este sería el fin de su carrera deportiva.

Guarín a Millonarios en enero de 2021 con problemas de peso, en el club adecuó su físico y estuvo presente en siete partidos. El 1 de abril se conoció su escándalo familiar y desde entonces se alejó del club; su contrato estaba hasta diciembre, pero se finalizó anticipadamente y de mutuo acuerdo.


Selección Colombia

“Será un partido muy duro; debemos tener disciplina táctica”: Néstor Lorenzo sobre el duelo contra Suiza

El técnico de la "Tricolor" aseguró que el equipo tiene un gran compromiso con la hinchada y que saldrá a dejarlo todo en la cancha.
Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia.



¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.

Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia