Millonarios despidió a Fredy Guarín

Fredy Guarín estaría cerca de poner fin a su carrera deportiva.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Millonarios

Una de las polémicas recientes en Millonarios estuvo a cargo de Fredy Guaríny su difícil situación personal luego que haya protagonizado una riña familiar cuando había pedido unos días de permiso al club. En su momento le brindaron apoyo profesional y laboral esperando que el jugador volviera para el segundo semestre.

Sin embargo, Guarín se alejó de los temas deportivos y se le vio en proyectos personales y familiares, por lo que se rumoreaba que había llegado a su fin con el club y este martes 13 de julio Millonarios lo confirmó en sus redes oficiales.

Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros”, escribieron junto a una fotografía de Fredy con la camiseta de Millonarios.

Cabe señalar que este sábado el propio Guarín había comentado en sus redes sociales que había finalizado el contrato con Millonarios porque no se sentía al 100% y que seguía admirando a sus compañeros y la institución. Ahora él está con su novia en los proyectos de ganadería y este sería el fin de su carrera deportiva.

Guarín a Millonarios en enero de 2021 con problemas de peso, en el club adecuó su físico y estuvo presente en siete partidos. El 1 de abril se conoció su escándalo familiar y desde entonces se alejó del club; su contrato estaba hasta diciembre, pero se finalizó anticipadamente y de mutuo acuerdo.


Luis Díaz

VIDEO | Luis Díaz marca otro gol en la pretemporada con Bayern Múnich

En la pretemporada 2026-27, Díaz mantiene una producción ofensiva que da una buena expectativa, teniendo en cuenta que el comienzo de las grandes ligas se dará dentro de pocos días.
luis díaz gol bayern múnich rb leipzig telekom cup pretemporada 2026



Atlante anula contratación de David Ospina: ¿se retira el portero colombiano?

El equipo mexicano confirmó que el golero paisa no estará en el club por los problemas en su codo.

José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde