Millonarios despidió a Fredy Guarín

Fredy Guarín estaría cerca de poner fin a su carrera deportiva.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Millonarios

Una de las polémicas recientes en Millonarios estuvo a cargo de Fredy Guaríny su difícil situación personal luego que haya protagonizado una riña familiar cuando había pedido unos días de permiso al club. En su momento le brindaron apoyo profesional y laboral esperando que el jugador volviera para el segundo semestre.

Sin embargo, Guarín se alejó de los temas deportivos y se le vio en proyectos personales y familiares, por lo que se rumoreaba que había llegado a su fin con el club y este martes 13 de julio Millonarios lo confirmó en sus redes oficiales.

Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros”, escribieron junto a una fotografía de Fredy con la camiseta de Millonarios.

Cabe señalar que este sábado el propio Guarín había comentado en sus redes sociales que había finalizado el contrato con Millonarios porque no se sentía al 100% y que seguía admirando a sus compañeros y la institución. Ahora él está con su novia en los proyectos de ganadería y este sería el fin de su carrera deportiva.

Guarín a Millonarios en enero de 2021 con problemas de peso, en el club adecuó su físico y estuvo presente en siete partidos. El 1 de abril se conoció su escándalo familiar y desde entonces se alejó del club; su contrato estaba hasta diciembre, pero se finalizó anticipadamente y de mutuo acuerdo.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía