Millonarios despidió a Fredy Guarín

Fredy Guarín estaría cerca de poner fin a su carrera deportiva.
Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín. Crédito: Millonarios

Una de las polémicas recientes en Millonarios estuvo a cargo de Fredy Guaríny su difícil situación personal luego que haya protagonizado una riña familiar cuando había pedido unos días de permiso al club. En su momento le brindaron apoyo profesional y laboral esperando que el jugador volviera para el segundo semestre.

Sin embargo, Guarín se alejó de los temas deportivos y se le vio en proyectos personales y familiares, por lo que se rumoreaba que había llegado a su fin con el club y este martes 13 de julio Millonarios lo confirmó en sus redes oficiales.

Millonarios FC agradece a Fredy Guarín por su entrega, apoyo y amor incondicional hacia nuestra institución y camiseta. ¡Esta siempre será su casa! Le deseamos lo mejor en sus planes personales y profesionales futuros”, escribieron junto a una fotografía de Fredy con la camiseta de Millonarios.

Cabe señalar que este sábado el propio Guarín había comentado en sus redes sociales que había finalizado el contrato con Millonarios porque no se sentía al 100% y que seguía admirando a sus compañeros y la institución. Ahora él está con su novia en los proyectos de ganadería y este sería el fin de su carrera deportiva.

Guarín a Millonarios en enero de 2021 con problemas de peso, en el club adecuó su físico y estuvo presente en siete partidos. El 1 de abril se conoció su escándalo familiar y desde entonces se alejó del club; su contrato estaba hasta diciembre, pero se finalizó anticipadamente y de mutuo acuerdo.


Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus