Jorge Luis Pinto como técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto como técnico de Millonarios.
Foto: Colprensa
12 Mayo 2019 08:03 PM

Millonarios derrota al América de Cali pero paga un alto costo

El conjunto 'embajador' sumó sus primeros tres puntos en los cuadrangulares semifinales.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Millonarios logró este domingo su primera victoria en los cuadrangulares semifinales de a Liga Águila al derrotar en condición de visitante 2-1 a América de Cali con doblete de Fabián González Lasso.

A pesar del triunfo y del buen rendimiento del equipo, el compromiso le dejó a Jorge Luis Pinto, entrenador del conjunto 'embajador', cuatro malas noticias teniendo en cuenta las próximas fechas de la etapa final del campeonato.

Lea: Millonarios pegó primero y venció a América en el Pascual Guerrero

Y es que el técnico santandereano no podrá contar con el volante David Macalister Silva, que ha sido uno de los jugadores con mejor rendimiento en el certamen y tampoco estará disponible el lateral Andrés Felipe Román.

De igual forma, son duda el mediocampista central Felipe Jaramillo y el defensa central Alex Rambal.

Silva fue expulsado con roja directa al minuto 95 por una fuerte infracción contra un rival y tendría que pagar dos fechas de suspensión (Vs. Unión Magdalena y Deportivo Pasto), mientras que Román vio dos tarjetas amarillas y no estará para recibir al conjunto samario el próximo miércoles.

Le puede interesar: Jhon Duque explicó su difícil lesión y la poca continuidad en Millonarios

En el caso de Jaramillo, el futbolista sufrió una lesión en su hombre que los obligó a dejar el terreno de juego a los a los 58 minutos. Según información extraoficial, el jugador fue trasladado a una clínica al término del partido.

Y Rambal padeció una molestia física que lo sacó del partido al minuto 70.

De esta manera, Millonarios tendría tres bajas para enfrentar a Unión Magdalena el próximo miércoles a partir de las 8:00 de la noche en el estadio El Campín en juego de la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila.

Fuente
Sistema Integrado Digital