Millonarios deja salir a defensa que ganó dos títulos con el equipo

El jugador no se presentó a entrenar con Millonarios y se le rescindió el contrato.
Millonarios Campeón
Millonarios Campeón Crédito: Redes

El libro de pases de la Liga BetPlay 2024-I sigue vigente, esperando al inicio del certamen en la semana del 20 de enero. Ya se aproximan las fechas, y los clubes siguen modificando sus altas y bajas para afrontar el certamen. Millonarios confirmó las llegadas de Santiago Giordana, que viene de buenos registros en Perú, Diego Novoa y Delvin Alfonzo como las nuevas caras.

Sin embargo, Alberto Gamero y Millonarios en esta ventana han estado marcados por más salidas que incorporaciones. Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juanito Moreno y Elvis Perlaza fueron las primeras bajas en la institución. A esas, se le suma Andrés Murillo, defensor central que llegó hace dos años a la capital colombiana.

Vea también: Millonarios contrata a Neymar, pero a Neymar Sánchez

Tras sus pasos por La Equidad y el Club Santos Laguna sumando experiencia internacional, recaló en Millonarios como una alternativa para cuando Juan Pablo Vargas recibiera convocatorias a Costa Rica. Andrés Murillo decidió poner fin a su trayectoria con el embajador despidiéndose con dos títulos en su palmarés.

Andrés Murillo sabía que antes que él, están Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias, quien ha tenido mayor protagonismo que el ex La Equidad. Además, también Óscar Vanegas tuvo participación en ocasiones y Murillo no estaba en los planes de Alberto Gamero para el 2024.

Le puede interesar: Giovanni Moreno compartirá equipo con James Rodríguez

En la primera semana de pretemporada en Millonarios, se pensó lo peor por las ausencias de Álvaro Montero y Daniel Cataño, pero se reincorporaron en la sesión siguiente. Pero, sí hubo bajas durante los entrenamientos, pues Andrés Murillo no se presentó a la sede el jueves 4 de enero y rescindió su contrato.

De acuerdo con el periodista de Noticias RCN, Santiago Villarraga, Andrés Murillo culminó su vínculo laboral con Millonarios. Fue de mutuo acuerdo con la institución y próximamente, el club lo hará oficial. Varias situaciones habrían hecho que Murillo no siguiera, una de ellas, su rol en el equipo tal vez. Con la casaca albiazul, disputó 47 encuentros.


Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.