Millonarios deja salir a defensa que ganó dos títulos con el equipo

El jugador no se presentó a entrenar con Millonarios y se le rescindió el contrato.
Millonarios Campeón
Millonarios Campeón Crédito: Redes

El libro de pases de la Liga BetPlay 2024-I sigue vigente, esperando al inicio del certamen en la semana del 20 de enero. Ya se aproximan las fechas, y los clubes siguen modificando sus altas y bajas para afrontar el certamen. Millonarios confirmó las llegadas de Santiago Giordana, que viene de buenos registros en Perú, Diego Novoa y Delvin Alfonzo como las nuevas caras.

Sin embargo, Alberto Gamero y Millonarios en esta ventana han estado marcados por más salidas que incorporaciones. Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juanito Moreno y Elvis Perlaza fueron las primeras bajas en la institución. A esas, se le suma Andrés Murillo, defensor central que llegó hace dos años a la capital colombiana.

Vea también: Millonarios contrata a Neymar, pero a Neymar Sánchez

Tras sus pasos por La Equidad y el Club Santos Laguna sumando experiencia internacional, recaló en Millonarios como una alternativa para cuando Juan Pablo Vargas recibiera convocatorias a Costa Rica. Andrés Murillo decidió poner fin a su trayectoria con el embajador despidiéndose con dos títulos en su palmarés.

Andrés Murillo sabía que antes que él, están Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias, quien ha tenido mayor protagonismo que el ex La Equidad. Además, también Óscar Vanegas tuvo participación en ocasiones y Murillo no estaba en los planes de Alberto Gamero para el 2024.

Le puede interesar: Giovanni Moreno compartirá equipo con James Rodríguez

En la primera semana de pretemporada en Millonarios, se pensó lo peor por las ausencias de Álvaro Montero y Daniel Cataño, pero se reincorporaron en la sesión siguiente. Pero, sí hubo bajas durante los entrenamientos, pues Andrés Murillo no se presentó a la sede el jueves 4 de enero y rescindió su contrato.

De acuerdo con el periodista de Noticias RCN, Santiago Villarraga, Andrés Murillo culminó su vínculo laboral con Millonarios. Fue de mutuo acuerdo con la institución y próximamente, el club lo hará oficial. Varias situaciones habrían hecho que Murillo no siguiera, una de ellas, su rol en el equipo tal vez. Con la casaca albiazul, disputó 47 encuentros.


Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia