Millonarios deja salir a defensa que ganó dos títulos con el equipo

El jugador no se presentó a entrenar con Millonarios y se le rescindió el contrato.
Millonarios Campeón
Millonarios Campeón Crédito: Redes

El libro de pases de la Liga BetPlay 2024-I sigue vigente, esperando al inicio del certamen en la semana del 20 de enero. Ya se aproximan las fechas, y los clubes siguen modificando sus altas y bajas para afrontar el certamen. Millonarios confirmó las llegadas de Santiago Giordana, que viene de buenos registros en Perú, Diego Novoa y Delvin Alfonzo como las nuevas caras.

Sin embargo, Alberto Gamero y Millonarios en esta ventana han estado marcados por más salidas que incorporaciones. Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juanito Moreno y Elvis Perlaza fueron las primeras bajas en la institución. A esas, se le suma Andrés Murillo, defensor central que llegó hace dos años a la capital colombiana.

Vea también: Millonarios contrata a Neymar, pero a Neymar Sánchez

Tras sus pasos por La Equidad y el Club Santos Laguna sumando experiencia internacional, recaló en Millonarios como una alternativa para cuando Juan Pablo Vargas recibiera convocatorias a Costa Rica. Andrés Murillo decidió poner fin a su trayectoria con el embajador despidiéndose con dos títulos en su palmarés.

Andrés Murillo sabía que antes que él, están Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias, quien ha tenido mayor protagonismo que el ex La Equidad. Además, también Óscar Vanegas tuvo participación en ocasiones y Murillo no estaba en los planes de Alberto Gamero para el 2024.

Le puede interesar: Giovanni Moreno compartirá equipo con James Rodríguez

En la primera semana de pretemporada en Millonarios, se pensó lo peor por las ausencias de Álvaro Montero y Daniel Cataño, pero se reincorporaron en la sesión siguiente. Pero, sí hubo bajas durante los entrenamientos, pues Andrés Murillo no se presentó a la sede el jueves 4 de enero y rescindió su contrato.

De acuerdo con el periodista de Noticias RCN, Santiago Villarraga, Andrés Murillo culminó su vínculo laboral con Millonarios. Fue de mutuo acuerdo con la institución y próximamente, el club lo hará oficial. Varias situaciones habrían hecho que Murillo no siguiera, una de ellas, su rol en el equipo tal vez. Con la casaca albiazul, disputó 47 encuentros.


Selección Colombia

Selección Colombia vs RD. Congo: Hora y dónde ver el encuentro de este martes 23 de junio; Mundial 2026

Los dirigidos por Néstor Lorenzo obtendrán la clasificación a siguiente ronda si consiguen la victoria.
Congo Colombia



Partido entre Francia vs. Irak: ¿Por qué se suspendió y cuándo se reanuda el duelo?

Francia ganaba 1-0 al descanso en este encuentro del Grupo I gracias a un gol de Kylian Mbappé en el minuto 14.

Todos los goles de Messi en los Mundiales: Del primero en Alemania 2006 al doblete en 2026

Lionel Messi alcanzó los 18 goles en mundiales y superó a Miroslav Klose para convertirse en el máximo goleador histórico del torneo.

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella