Millonarios deja salir a defensa que ganó dos títulos con el equipo

El jugador no se presentó a entrenar con Millonarios y se le rescindió el contrato.
Millonarios Campeón
Millonarios Campeón Crédito: Redes

El libro de pases de la Liga BetPlay 2024-I sigue vigente, esperando al inicio del certamen en la semana del 20 de enero. Ya se aproximan las fechas, y los clubes siguen modificando sus altas y bajas para afrontar el certamen. Millonarios confirmó las llegadas de Santiago Giordana, que viene de buenos registros en Perú, Diego Novoa y Delvin Alfonzo como las nuevas caras.

Sin embargo, Alberto Gamero y Millonarios en esta ventana han estado marcados por más salidas que incorporaciones. Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juanito Moreno y Elvis Perlaza fueron las primeras bajas en la institución. A esas, se le suma Andrés Murillo, defensor central que llegó hace dos años a la capital colombiana.

Vea también: Millonarios contrata a Neymar, pero a Neymar Sánchez

Tras sus pasos por La Equidad y el Club Santos Laguna sumando experiencia internacional, recaló en Millonarios como una alternativa para cuando Juan Pablo Vargas recibiera convocatorias a Costa Rica. Andrés Murillo decidió poner fin a su trayectoria con el embajador despidiéndose con dos títulos en su palmarés.

Andrés Murillo sabía que antes que él, están Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias, quien ha tenido mayor protagonismo que el ex La Equidad. Además, también Óscar Vanegas tuvo participación en ocasiones y Murillo no estaba en los planes de Alberto Gamero para el 2024.

Le puede interesar: Giovanni Moreno compartirá equipo con James Rodríguez

En la primera semana de pretemporada en Millonarios, se pensó lo peor por las ausencias de Álvaro Montero y Daniel Cataño, pero se reincorporaron en la sesión siguiente. Pero, sí hubo bajas durante los entrenamientos, pues Andrés Murillo no se presentó a la sede el jueves 4 de enero y rescindió su contrato.

De acuerdo con el periodista de Noticias RCN, Santiago Villarraga, Andrés Murillo culminó su vínculo laboral con Millonarios. Fue de mutuo acuerdo con la institución y próximamente, el club lo hará oficial. Varias situaciones habrían hecho que Murillo no siguiera, una de ellas, su rol en el equipo tal vez. Con la casaca albiazul, disputó 47 encuentros.


Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella