Millonarios deja salir a defensa que ganó dos títulos con el equipo

El jugador no se presentó a entrenar con Millonarios y se le rescindió el contrato.
Millonarios Campeón
Millonarios Campeón Crédito: Redes

El libro de pases de la Liga BetPlay 2024-I sigue vigente, esperando al inicio del certamen en la semana del 20 de enero. Ya se aproximan las fechas, y los clubes siguen modificando sus altas y bajas para afrontar el certamen. Millonarios confirmó las llegadas de Santiago Giordana, que viene de buenos registros en Perú, Diego Novoa y Delvin Alfonzo como las nuevas caras.

Sin embargo, Alberto Gamero y Millonarios en esta ventana han estado marcados por más salidas que incorporaciones. Fernando Uribe, Kliver Moreno, Juan David Torres, Juanito Moreno y Elvis Perlaza fueron las primeras bajas en la institución. A esas, se le suma Andrés Murillo, defensor central que llegó hace dos años a la capital colombiana.

Vea también: Millonarios contrata a Neymar, pero a Neymar Sánchez

Tras sus pasos por La Equidad y el Club Santos Laguna sumando experiencia internacional, recaló en Millonarios como una alternativa para cuando Juan Pablo Vargas recibiera convocatorias a Costa Rica. Andrés Murillo decidió poner fin a su trayectoria con el embajador despidiéndose con dos títulos en su palmarés.

Andrés Murillo sabía que antes que él, están Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas y Jorge Arias, quien ha tenido mayor protagonismo que el ex La Equidad. Además, también Óscar Vanegas tuvo participación en ocasiones y Murillo no estaba en los planes de Alberto Gamero para el 2024.

Le puede interesar: Giovanni Moreno compartirá equipo con James Rodríguez

En la primera semana de pretemporada en Millonarios, se pensó lo peor por las ausencias de Álvaro Montero y Daniel Cataño, pero se reincorporaron en la sesión siguiente. Pero, sí hubo bajas durante los entrenamientos, pues Andrés Murillo no se presentó a la sede el jueves 4 de enero y rescindió su contrato.

De acuerdo con el periodista de Noticias RCN, Santiago Villarraga, Andrés Murillo culminó su vínculo laboral con Millonarios. Fue de mutuo acuerdo con la institución y próximamente, el club lo hará oficial. Varias situaciones habrían hecho que Murillo no siguiera, una de ellas, su rol en el equipo tal vez. Con la casaca albiazul, disputó 47 encuentros.


DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación