Millonarios confirmó un nuevo fichaje para 2023 ¿de quién se trata?

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores, y como uno de los retos más importantes, el equipo de Alberto Gamero se refuerza para cumplir con los objetivos planteados en 2023, donde seguramente tienen como prioridad hacer un buen papel en cada compromiso disputado.

Vea también:Luis Fernando Muriel anotó golazo con el Atalanta para cerrar bien este 2022

Así las cosas, y como seguramente se esperaba, en la tarde de este viernes, los 'Embajadores' dieron a conocer la tercera contratación para la siguiente temporada.

Se trata del ya conocido Daniel Giraldo, quien en la última semana vivió toda una novela, pues su deseo principal era salir del Junior, por lo que tuvo que hacer un acuerdo para terminar su vínculo con el club barranquillero, en donde le quedaban dos años más de contrato.

La salida de este jugador del equipo 'Tiburón' se confirmó en la mañana, por lo que a las pocas horas, Millonarios dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya estaba vinculado al club capitalino, mismo en el que jugó en 2021 y dejó un registro de 21 partidos disputados.

Le puede interesar: [Video] La fiebre por Messi no tiene límites: se tatuó toda la cara tras la Copa Mundial

¿Cuáles han sido los otros dos fichajes Millonarios para el 2023?

Leonardo Castro fue el primer anunciado y llegó siendo goleador de la Liga Betplay 2022-2, dejando al Deportivo Pereira campeón y con un cupo directo a Libertadores.

Por su parte, Fernando Uribe fue el segundo fichaje que se conoció, quien también regresó después de haber disputado todo el 2022 con la camiseta del Junior, equipo que perdió a varios jugadores en los últimos días.


Mundial 2026

El fenómeno Tim Payne, la inesperada estrella del Mundial 2026: pasó del anonimato a la fama internacional en 48 horas

Tim Payne integra la selección de Nueva Zelanda que disputará el Mundial 2026 y actualmente juega para el Wellington Phoenix, club de la liga australiana.
Tim Payne



Clasificación general del Giro de Italia: Así quedó Egan Bernal tras la etapa reina hoy

Día de muchos sacrificios para Egan Bernal en el Giro de Italia 2026.

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.