Millonarios confirmó un nuevo fichaje para 2023 ¿de quién se trata?

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores, y como uno de los retos más importantes, el equipo de Alberto Gamero se refuerza para cumplir con los objetivos planteados en 2023, donde seguramente tienen como prioridad hacer un buen papel en cada compromiso disputado.

Vea también:Luis Fernando Muriel anotó golazo con el Atalanta para cerrar bien este 2022

Así las cosas, y como seguramente se esperaba, en la tarde de este viernes, los 'Embajadores' dieron a conocer la tercera contratación para la siguiente temporada.

Se trata del ya conocido Daniel Giraldo, quien en la última semana vivió toda una novela, pues su deseo principal era salir del Junior, por lo que tuvo que hacer un acuerdo para terminar su vínculo con el club barranquillero, en donde le quedaban dos años más de contrato.

La salida de este jugador del equipo 'Tiburón' se confirmó en la mañana, por lo que a las pocas horas, Millonarios dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya estaba vinculado al club capitalino, mismo en el que jugó en 2021 y dejó un registro de 21 partidos disputados.

Le puede interesar: [Video] La fiebre por Messi no tiene límites: se tatuó toda la cara tras la Copa Mundial

¿Cuáles han sido los otros dos fichajes Millonarios para el 2023?

Leonardo Castro fue el primer anunciado y llegó siendo goleador de la Liga Betplay 2022-2, dejando al Deportivo Pereira campeón y con un cupo directo a Libertadores.

Por su parte, Fernando Uribe fue el segundo fichaje que se conoció, quien también regresó después de haber disputado todo el 2022 con la camiseta del Junior, equipo que perdió a varios jugadores en los últimos días.





“En Inglaterra le han dado con todo”: el análisis de Peláez y de Francisco a las críticas contra Guardiola tras caer goleado ante el Real Madrid

Federico Valverde fue una de las figuras del Real Madrid en el triunfo frente al Manchester City en la UEFA Champions League.

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales