Millonarios confirmó un nuevo fichaje para 2023 ¿de quién se trata?

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores, y como uno de los retos más importantes, el equipo de Alberto Gamero se refuerza para cumplir con los objetivos planteados en 2023, donde seguramente tienen como prioridad hacer un buen papel en cada compromiso disputado.

Vea también:Luis Fernando Muriel anotó golazo con el Atalanta para cerrar bien este 2022

Así las cosas, y como seguramente se esperaba, en la tarde de este viernes, los 'Embajadores' dieron a conocer la tercera contratación para la siguiente temporada.

Se trata del ya conocido Daniel Giraldo, quien en la última semana vivió toda una novela, pues su deseo principal era salir del Junior, por lo que tuvo que hacer un acuerdo para terminar su vínculo con el club barranquillero, en donde le quedaban dos años más de contrato.

La salida de este jugador del equipo 'Tiburón' se confirmó en la mañana, por lo que a las pocas horas, Millonarios dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya estaba vinculado al club capitalino, mismo en el que jugó en 2021 y dejó un registro de 21 partidos disputados.

Le puede interesar: [Video] La fiebre por Messi no tiene límites: se tatuó toda la cara tras la Copa Mundial

¿Cuáles han sido los otros dos fichajes Millonarios para el 2023?

Leonardo Castro fue el primer anunciado y llegó siendo goleador de la Liga Betplay 2022-2, dejando al Deportivo Pereira campeón y con un cupo directo a Libertadores.

Por su parte, Fernando Uribe fue el segundo fichaje que se conoció, quien también regresó después de haber disputado todo el 2022 con la camiseta del Junior, equipo que perdió a varios jugadores en los últimos días.


Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.