Millonarios confirmó un nuevo fichaje para 2023 ¿de quién se trata?

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios disputará la fase preliminar de la Copa Libertadores, y como uno de los retos más importantes, el equipo de Alberto Gamero se refuerza para cumplir con los objetivos planteados en 2023, donde seguramente tienen como prioridad hacer un buen papel en cada compromiso disputado.

Vea también:Luis Fernando Muriel anotó golazo con el Atalanta para cerrar bien este 2022

Así las cosas, y como seguramente se esperaba, en la tarde de este viernes, los 'Embajadores' dieron a conocer la tercera contratación para la siguiente temporada.

Se trata del ya conocido Daniel Giraldo, quien en la última semana vivió toda una novela, pues su deseo principal era salir del Junior, por lo que tuvo que hacer un acuerdo para terminar su vínculo con el club barranquillero, en donde le quedaban dos años más de contrato.

La salida de este jugador del equipo 'Tiburón' se confirmó en la mañana, por lo que a las pocas horas, Millonarios dio a conocer, a través de sus redes sociales, que ya estaba vinculado al club capitalino, mismo en el que jugó en 2021 y dejó un registro de 21 partidos disputados.

Le puede interesar: [Video] La fiebre por Messi no tiene límites: se tatuó toda la cara tras la Copa Mundial

¿Cuáles han sido los otros dos fichajes Millonarios para el 2023?

Leonardo Castro fue el primer anunciado y llegó siendo goleador de la Liga Betplay 2022-2, dejando al Deportivo Pereira campeón y con un cupo directo a Libertadores.

Por su parte, Fernando Uribe fue el segundo fichaje que se conoció, quien también regresó después de haber disputado todo el 2022 con la camiseta del Junior, equipo que perdió a varios jugadores en los últimos días.


James Rodríguez

James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.
James Rodríguez Atl. Nacional



¿Quién es Santiago Buitrago? Ciclista colombiano que quedó campeón de la montaña en la Vuelta a España

A sus 26 años, Buitrago se consolida como uno de los referentes del ciclismo colombiano en las grandes vueltas.

Alcalde de Medellín se pronunció por la llegada de James, Quintero y Cuadrado al fútbol colombiano: ¿Qué dijo?

El mandatario, quien se declaró hincha de Nacional, expresó su alegría por el regreso de James al país y le dio la bienvenida tanto al club como a la ciudad.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028