Luis Fernando Muriel anotó golazo con el Atalanta para cerrar bien este 2022

El equipo de Italia se midió con Real Betis en un compromiso amistoso disputado en el estadio Benito Villamarín.
Luis Fernando Muriel- Atalanta
Crédito: Foto tomada de AFP

Se acabó el Mundial de Qatar 2022 y ahora están en acción los clubes internacionales, mismos que buscan adquirir ritmo deportivo para continuar con el calendario de la temporada 2022-23, que se ha ido reactivando progresivamente para cerrar el año.

Vea también:[Video] La fiebre por Messi no tiene límites: se tatuó toda la cara tras la Copa Mundial

Dentro de esos planes aparecen, por supuesto, los equipos de los jugadores colombianos; entre ellos, Atalanta, en el que está Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

En la jornada de este viernes, el equipo de Italia se midió con Real Betis en un compromiso amistoso disputado en el estadio Benito Villamarín, en el que el nacido en Santo Tomás, tuvo protagonismo tras haber anotado el gol que abría el marcador.

Sobre el minuto 21, el extremo de Atalanta envía el balón a zona de peligro tras un centro por izquierda, mismo que termina siendo rechazado y como si estuviera en el lugar correcto, Muriel remató con la derecha casi por fuera del área.

Le puede interesar:Santa Fe estrena técnico, contrataciones y dos regresos impresionantes

Así, el delantero anotó el golazo que fue bien calificado, demostrando que está en un buen momento tras un parón que tuvo debido a una lesión que lo dejó varias semanas por fuera.

Con este compromiso, Muriel se prepara ahora para reactivar la Serie A, la cual retoma el próximo 4 de enero en un compromiso de Atalanta frente a Spezia, partido correspondiente a la jornada 16 de una temporada que tiene como líder, por ahora, al Napoli.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero