Millonarios confirma la extensión del contrato de su capitán, David Mackalister Silva

Millonarios renueva contrato de David Silva, capitán del equipo, por año y medio. El volante seguirá siendo jugador del club hasta junio de 2026.
David Silva
David Silva renueva contrato con Millonarios hasta junio de 2026, consolidándose como el líder indiscutible del equipo Embajador en busca de la gloria en la Copa Sudamericana. Crédito: Instagram @millosfcoficial

Millonarios inicia a pensar en lo que será el 2025, pues el equipo Embajador busca un mejor desempeño en sus competencias para dicho año y antes de iniciar a buscar refuerzos, el club ha decidido definir el futuro de los jugadores a los que se les acababa contrato.

De esta forma, Millonarios definió uno de los casos que más esperaba la afición, pues el club se pronunció sobre el contrato de David Silva.

En la tarde de este 30 de diciembre Millonarios dio a conocer el futuro de David Silva, capitán del club y referente para el equipo en los últimos años. Por medio de un comunicado de prensa, el equipo reveló que el volante seguirá siendo jugador del equipo por dos años más.

Lea también: Mane Díaz, padre de Luis Díaz, recibe alta tras intervención cardíaca

"Millonarios FC informa que David M. Silva extendió su contrato con el equipo por año y medio y firmó hasta junio de 2026.

David Mackalister Silva nació en Bogotá el 13 de diciembre de 1986. Es el alma, el corazón y el capitán de un equipo que ha encontrado en él a su líder indiscutible. Su historia, tejida con el hilo azul y blanco, es un relato de pasión, entrega y un amor incondicional por el club.

Su regreso a Millonarios en 2015 marcó un antes y un después en su carrera y también para la historia del equipo. Desde entonces, se ha convertido en una pieza fundamental donde ha disputado más de 400 partidos y anotado 59 goles, liderando entonces al equipo en la consecución de cinco títulos.

Le puede interesar: Liverpool golea al West Ham en la Premier League: hubo gol de Luis Díaz

Su entrega en cada partido, su humildad y su carisma lo han convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición. Su conexión con la tribuna es especial, y su nombre se corea en cada rincón de nuestra casa, El Campín", escribió el club en el comunicado de prensa.

De esta forma, el equipo inicia a moverse en el mercado pensando en la Copa Sudamericana, pues el equipo de Alberto Gamero se enfrentará a Once Caldas en el marco de la primera fase de la competencia internacional y se espera que el experimentado jugador y capitán sea más que determinante para realizar un buen torneo.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026