Millonarios, cerca de confirmar su último refuerzo

El cuadro capitalino busca reforzar su defensa como última necesidad para 2020.
Millonarios Vs. Santa Fe - Torneo ESPN
Hansel Zapata abrió el marcador para Millonarios frente a Santa Fe en el Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Mientras Millonarios se alista para una atractiva final en el Torneo ESPN contra América de Cali el próximo domingo, sigue analizando sus posibilidades para fichar nuevos jugadores; sin embargo, depende de las condiciones en sus posibilidades económicas, teniendo en cuenta que desde el club se está manejando una política austera.

Así las cosas, el último jugador que busca Millonarios es un defensor central, posición en la que ya tiene unas caras nuevas y algunos del proceso anterior, pero que sigue siendo una debilidad. Por ello, en sus planes ahora figura un apetecido zaguero que en los últimos días ha sido acercado al fútbol colombiano.

Lea también: Técnico del América habló sobre el rendimiento del equipo en victoria ante el Cali

Se trata de Jorge Segura, defensor central de 22 años que actualmente milita en el fútbol de México defendiendo los intereses del Atlas, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto paso tras su debut en Envigado.

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, Jorge Segura ya ha adelantado conversaciones con Millonarios y en el club hay un interés marcado por él; no obstante, están analizando el tema económico para poder tener en condición de préstamo por un año, aunque su opción de compra superaría los dos millones de dólares.

De interés: Brayan 'Coco' Perea tiene una nueva oportunidad: cerca de llegar a Argentina

El primer club al que Segura se acercó fue Atlético Nacional; sin embargo, fue descartado a pesar que allá están buscando un central. También fue sondeado por América de Cali, pero se enfriaron las conversaciones y Millonarios sería el equipo para su regreso tras una temporada de altibajos en el fútbol mexicano.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.