Millonarios, cerca de confirmar su último refuerzo

El cuadro capitalino busca reforzar su defensa como última necesidad para 2020.
Millonarios Vs. Santa Fe - Torneo ESPN
Hansel Zapata abrió el marcador para Millonarios frente a Santa Fe en el Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Mientras Millonarios se alista para una atractiva final en el Torneo ESPN contra América de Cali el próximo domingo, sigue analizando sus posibilidades para fichar nuevos jugadores; sin embargo, depende de las condiciones en sus posibilidades económicas, teniendo en cuenta que desde el club se está manejando una política austera.

Así las cosas, el último jugador que busca Millonarios es un defensor central, posición en la que ya tiene unas caras nuevas y algunos del proceso anterior, pero que sigue siendo una debilidad. Por ello, en sus planes ahora figura un apetecido zaguero que en los últimos días ha sido acercado al fútbol colombiano.

Lea también: Técnico del América habló sobre el rendimiento del equipo en victoria ante el Cali

Se trata de Jorge Segura, defensor central de 22 años que actualmente milita en el fútbol de México defendiendo los intereses del Atlas, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto paso tras su debut en Envigado.

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, Jorge Segura ya ha adelantado conversaciones con Millonarios y en el club hay un interés marcado por él; no obstante, están analizando el tema económico para poder tener en condición de préstamo por un año, aunque su opción de compra superaría los dos millones de dólares.

De interés: Brayan 'Coco' Perea tiene una nueva oportunidad: cerca de llegar a Argentina

El primer club al que Segura se acercó fue Atlético Nacional; sin embargo, fue descartado a pesar que allá están buscando un central. También fue sondeado por América de Cali, pero se enfriaron las conversaciones y Millonarios sería el equipo para su regreso tras una temporada de altibajos en el fútbol mexicano.


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.