Millonarios, cerca de confirmar su último refuerzo

El cuadro capitalino busca reforzar su defensa como última necesidad para 2020.
Millonarios Vs. Santa Fe - Torneo ESPN
Hansel Zapata abrió el marcador para Millonarios frente a Santa Fe en el Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Mientras Millonarios se alista para una atractiva final en el Torneo ESPN contra América de Cali el próximo domingo, sigue analizando sus posibilidades para fichar nuevos jugadores; sin embargo, depende de las condiciones en sus posibilidades económicas, teniendo en cuenta que desde el club se está manejando una política austera.

Así las cosas, el último jugador que busca Millonarios es un defensor central, posición en la que ya tiene unas caras nuevas y algunos del proceso anterior, pero que sigue siendo una debilidad. Por ello, en sus planes ahora figura un apetecido zaguero que en los últimos días ha sido acercado al fútbol colombiano.

Lea también: Técnico del América habló sobre el rendimiento del equipo en victoria ante el Cali

Se trata de Jorge Segura, defensor central de 22 años que actualmente milita en el fútbol de México defendiendo los intereses del Atlas, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto paso tras su debut en Envigado.

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, Jorge Segura ya ha adelantado conversaciones con Millonarios y en el club hay un interés marcado por él; no obstante, están analizando el tema económico para poder tener en condición de préstamo por un año, aunque su opción de compra superaría los dos millones de dólares.

De interés: Brayan 'Coco' Perea tiene una nueva oportunidad: cerca de llegar a Argentina

El primer club al que Segura se acercó fue Atlético Nacional; sin embargo, fue descartado a pesar que allá están buscando un central. También fue sondeado por América de Cali, pero se enfriaron las conversaciones y Millonarios sería el equipo para su regreso tras una temporada de altibajos en el fútbol mexicano.


James Rodríguez

James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.
James Rodríguez



“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

A falta de un mes para el inicio de la competición mundialista, el técnico no ha publicado la pre-lista de Colombia para enfrentar a Uzbekistán, Portugal y Congo.

Argentina y Brasil: revelan prelista para el Mundial y hay sorpresas

Las dos selecciones sudamericanas mejor ranqueadas en la FIFA dieron a conocer sus prelistas de 55 jugadores para la Copa Mundo de 2026 y hay varias novedades. En la 'verdeamarela' está Neymar y en la 'albiceleste' el gran ausente es Paulo Dybala.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras