Millonarios, cerca de confirmar su último refuerzo

El cuadro capitalino busca reforzar su defensa como última necesidad para 2020.
Millonarios Vs. Santa Fe - Torneo ESPN
Hansel Zapata abrió el marcador para Millonarios frente a Santa Fe en el Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Mientras Millonarios se alista para una atractiva final en el Torneo ESPN contra América de Cali el próximo domingo, sigue analizando sus posibilidades para fichar nuevos jugadores; sin embargo, depende de las condiciones en sus posibilidades económicas, teniendo en cuenta que desde el club se está manejando una política austera.

Así las cosas, el último jugador que busca Millonarios es un defensor central, posición en la que ya tiene unas caras nuevas y algunos del proceso anterior, pero que sigue siendo una debilidad. Por ello, en sus planes ahora figura un apetecido zaguero que en los últimos días ha sido acercado al fútbol colombiano.

Lea también: Técnico del América habló sobre el rendimiento del equipo en victoria ante el Cali

Se trata de Jorge Segura, defensor central de 22 años que actualmente milita en el fútbol de México defendiendo los intereses del Atlas, equipo al que llegó proveniente de Independiente Medellín donde tuvo un corto paso tras su debut en Envigado.

Según información de Planeta Fútbol de Antena 2, Jorge Segura ya ha adelantado conversaciones con Millonarios y en el club hay un interés marcado por él; no obstante, están analizando el tema económico para poder tener en condición de préstamo por un año, aunque su opción de compra superaría los dos millones de dólares.

De interés: Brayan 'Coco' Perea tiene una nueva oportunidad: cerca de llegar a Argentina

El primer club al que Segura se acercó fue Atlético Nacional; sin embargo, fue descartado a pesar que allá están buscando un central. También fue sondeado por América de Cali, pero se enfriaron las conversaciones y Millonarios sería el equipo para su regreso tras una temporada de altibajos en el fútbol mexicano.


Formula 1

Cambian las reglas de la F1 en 2026: las 3 claves del nuevo reglamento y su impacto en pista

La Fórmula 1 aplicará en 2026 una reforma técnica histórica: más potencia eléctrica, combustibles sostenibles y aerodinámica activa para mejorar el espectáculo.
Fórmula 1



Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.

Nacional y Millonarios jugarán el partido del semestre en Medellín: lo que está en juego más allá de la clasificación

Nacional Millonarios

¿Por qué denunciarán a Gustavo Petro por la historia clínica de Kevin Acosta? Abogado explica el caso

kevin acosta abogado historia clinica divulgacion hemofilia

¿Listos para el mundial 2026?: dos defensores de Selección Colombia que jugarían en Brasil

Los jugadores podrían llegar a Brasil antes del mundial 2026.

Viuda de Miguel Uribe, en cierre de campaña de Carolina Arbeláez

María Claudia Tarazona

Rounds FM: Angie Martínez y Andrés Sánchez chocan sobre reformas laboral y pensional y por continuidad de políticas del Gobierno Petro

rounds fm camara elecciones 2026 reformas politicas gobierno petro

Elecciones 2026 bajo vigilancia: los seis municipios con medidas especiales y control permanente en Colombia

elecciones 2026 zonas priorizadas riesgo electoral

¿En qué casos el sarampión puede ser fatal?

bogota sarampion casos confirmados riesgo contagio

Guerra iniciada por Trump “no se limitará a Irán”, advierte especialista en conflictos internacionales

iran estados unidos trump impacto conflicto internacional

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc