Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y quedó sumido en profunda crisis

Roberto Ovelar, el exmillos, fue la figura del 'blanco blanco'.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha. Crédito: Colprensa

Millonarios sigue en crisis tras el reinicio de la Liga Betplay. Luego del empate contra Cali en Palmaseca, Millonarios perdió contra Once Caldas en El Campín con marcador de 3-1 y se aleja drásticamente del grupo de los 8 con 11 partidos por jugar.

Millonarios empezó ganando el partido con un gol tempranero de Juan Camilo Salazar a los 7 minutos luego de vulnerar a la defensa de Once Caldas, desparramar al arquero y por fin meterla en el pórtico tras una serie de rebotes. Parecía una buena noche para el azul.

Lea también: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

Sin embargo, Millonarios no encontró los caminos y descuidó su zona posterior. A los 35 minutos Roberto Ovelar cazó un rebote fuera del área y sacó un fuerte remate al ángulo del portero Vargas que ni siquiera se lanzó; cumpliéndose así la inexorable ley del ex.

Cuatro minutos más tarde, Elvis Mosquera recibió un balón en la puerta del área y definió sin inconvenientes ante Christian Vargas. El VAR debió revisar la jugada por un posible fuera de lugar, pero no lo hubo y el blanco se puso arriba.

De interés: Santa Fe venció a Pereira en el retorno de la Liga Betplay

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Millonarios yendo al frente con absoluta imprecisión y Once Caldas aprovechó una de las pocas que tuvo y a los 47 minutos llegó el tercer gol con un cabezazo de Andrés Felipe Correa que también revisó el VAR y convalidó. A partir de ahí el elenco de Gamero entró en desesperación y poco pudo hacer.

De esa manera, Once Caldas es quinto en el grupo de los 8 esperando el debut de Dayro Moreno y volvió a ganarle al azul en Bogotá luego de 9 años. Entretanto, Millonarios tiene solo 7 puntos en 9 juegos y está sumido en el fondo de la tabla de posiciones. Ovelar fue la figura de la noche.


Mundial 2026

Mexicanos en Bogotá celebraron el triunfo de su selección en el partido inaugural del Mundial 2026

Comunidad mexicana en Bogotá vibra con el debut de México en el Mundial 2026, resalta Quiñones y refuerza lazos bilaterales tras la victoria
Comunidad mexicana en Bogotá



Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

El colombiano Julián Quiñones, nacionalizado mexicano, abrió el marcador en el partido inaugural.

EE.UU vs Paraguay, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este viernes

El equipo del país de las barras y las estrellas se enfrentará a una selección que clasificó dando sorpresas en su confederación.

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026