Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y quedó sumido en profunda crisis

Roberto Ovelar, el exmillos, fue la figura del 'blanco blanco'.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha. Crédito: Colprensa

Millonarios sigue en crisis tras el reinicio de la Liga Betplay. Luego del empate contra Cali en Palmaseca, Millonarios perdió contra Once Caldas en El Campín con marcador de 3-1 y se aleja drásticamente del grupo de los 8 con 11 partidos por jugar.

Millonarios empezó ganando el partido con un gol tempranero de Juan Camilo Salazar a los 7 minutos luego de vulnerar a la defensa de Once Caldas, desparramar al arquero y por fin meterla en el pórtico tras una serie de rebotes. Parecía una buena noche para el azul.

Lea también: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

Sin embargo, Millonarios no encontró los caminos y descuidó su zona posterior. A los 35 minutos Roberto Ovelar cazó un rebote fuera del área y sacó un fuerte remate al ángulo del portero Vargas que ni siquiera se lanzó; cumpliéndose así la inexorable ley del ex.

Cuatro minutos más tarde, Elvis Mosquera recibió un balón en la puerta del área y definió sin inconvenientes ante Christian Vargas. El VAR debió revisar la jugada por un posible fuera de lugar, pero no lo hubo y el blanco se puso arriba.

De interés: Santa Fe venció a Pereira en el retorno de la Liga Betplay

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Millonarios yendo al frente con absoluta imprecisión y Once Caldas aprovechó una de las pocas que tuvo y a los 47 minutos llegó el tercer gol con un cabezazo de Andrés Felipe Correa que también revisó el VAR y convalidó. A partir de ahí el elenco de Gamero entró en desesperación y poco pudo hacer.

De esa manera, Once Caldas es quinto en el grupo de los 8 esperando el debut de Dayro Moreno y volvió a ganarle al azul en Bogotá luego de 9 años. Entretanto, Millonarios tiene solo 7 puntos en 9 juegos y está sumido en el fondo de la tabla de posiciones. Ovelar fue la figura de la noche.


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.