Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Roberto Ovelar con Once Caldas ante Millonarios fue la figura de la cancha.
Colprensa
19 Sep 2020 10:42 PM

Millonarios cayó ante Once Caldas en Bogotá y quedó sumido en profunda crisis

Roberto Ovelar, el exmillos, fue la figura del 'blanco blanco'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Millonarios sigue en crisis tras el reinicio de la Liga Betplay. Luego del empate contra Cali en Palmaseca, Millonarios perdió contra Once Caldas en El Campín con marcador de 3-1 y se aleja drásticamente del grupo de los 8 con 11 partidos por jugar.

Millonarios empezó ganando el partido con un gol tempranero de Juan Camilo Salazar a los 7 minutos luego de vulnerar a la defensa de Once Caldas, desparramar al arquero y por fin meterla en el pórtico tras una serie de rebotes. Parecía una buena noche para el azul.

Lea también: "Se falló en muchas cosas": Daniela Ospina habla de su separación con James

Sin embargo, Millonarios no encontró los caminos y descuidó su zona posterior. A los 35 minutos Roberto Ovelar cazó un rebote fuera del área y sacó un fuerte remate al ángulo del portero Vargas que ni siquiera se lanzó; cumpliéndose así la inexorable ley del ex.

Cuatro minutos más tarde, Elvis Mosquera recibió un balón en la puerta del área y definió sin inconvenientes ante Christian Vargas. El VAR debió revisar la jugada por un posible fuera de lugar, pero no lo hubo y el blanco se puso arriba.

De interés: Santa Fe venció a Pereira en el retorno de la Liga Betplay

El segundo tiempo fue más de lo mismo. Millonarios yendo al frente con absoluta imprecisión y Once Caldas aprovechó una de las pocas que tuvo y a los 47 minutos llegó el tercer gol con un cabezazo de Andrés Felipe Correa que también revisó el VAR y convalidó. A partir de ahí el elenco de Gamero entró en desesperación y poco pudo hacer.

De esa manera, Once Caldas es quinto en el grupo de los 8 esperando el debut de Dayro Moreno y volvió a ganarle al azul en Bogotá luego de 9 años. Entretanto, Millonarios tiene solo 7 puntos en 9 juegos y está sumido en el fondo de la tabla de posiciones. Ovelar fue la figura de la noche.