Millonarios anunció modificaciones en una de las tribunas

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023, pues si bien solo ha jugado un partido en ya cuatro fechas, este lo ganó frente a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Y es que sus dos primeros partidos en El Campín fueron postergados debido a que el escenario era usado para el Campeonato Sudamericano sub 20, mientras que ante Deportes Tolima (en Ibagué) el juego no se pudo efectuar debido a la agresión de un hincha contra Daniel Cataño y la posterior marcha de los jugadores al vestuario.

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Sin embargo, la venta de abonos de Millonarios ha sido una de las mejores de Colombia para esta temporada, pues está cerca de los 14 mil, solo por debajo de la cifra que alcanzaron Junior e Independiente Medellín.

Pero este jueves 16 de febrero, Millonarios FC ha dado a conocer que habrá una modificación en una de sus tribunas, pues ya es un hecho que lateral norte no será 'familiar' y volverá a ser 'popular'.

"Millonarios FC informa que siguiendo las indicaciones del Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, la Tribuna Lateral Norte dejará de ser Tribuna Familiar y será asignada como Tribuna Popular", afirmó el club Embajador en sus redes sociales.

Consecuentemente, la barra 'Comandos Azules' volvería a ubicarse en lateral norte, pues desde hace unos seis años este espacio fue acondicionado para una tribuna familiar, y por eso tuvieron que trasladarse a sur.

Le puede interesar: La primera decisión de Dimayor luego de la tarjeta roja de Daniel Cataño

Asimismo, Millonarios informó que: "Siguiendo el mismo Protocolo, y dependiendo del club rival y fases de la Liga, esta tribuna también podrá ser destinada para la barra del equipo visitante".

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo