Millonarios anunció modificaciones en una de las tribunas

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023, pues si bien solo ha jugado un partido en ya cuatro fechas, este lo ganó frente a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Y es que sus dos primeros partidos en El Campín fueron postergados debido a que el escenario era usado para el Campeonato Sudamericano sub 20, mientras que ante Deportes Tolima (en Ibagué) el juego no se pudo efectuar debido a la agresión de un hincha contra Daniel Cataño y la posterior marcha de los jugadores al vestuario.

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Sin embargo, la venta de abonos de Millonarios ha sido una de las mejores de Colombia para esta temporada, pues está cerca de los 14 mil, solo por debajo de la cifra que alcanzaron Junior e Independiente Medellín.

Pero este jueves 16 de febrero, Millonarios FC ha dado a conocer que habrá una modificación en una de sus tribunas, pues ya es un hecho que lateral norte no será 'familiar' y volverá a ser 'popular'.

"Millonarios FC informa que siguiendo las indicaciones del Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, la Tribuna Lateral Norte dejará de ser Tribuna Familiar y será asignada como Tribuna Popular", afirmó el club Embajador en sus redes sociales.

Consecuentemente, la barra 'Comandos Azules' volvería a ubicarse en lateral norte, pues desde hace unos seis años este espacio fue acondicionado para una tribuna familiar, y por eso tuvieron que trasladarse a sur.

Le puede interesar: La primera decisión de Dimayor luego de la tarjeta roja de Daniel Cataño

Asimismo, Millonarios informó que: "Siguiendo el mismo Protocolo, y dependiendo del club rival y fases de la Liga, esta tribuna también podrá ser destinada para la barra del equipo visitante".

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Quién es Jhon Arias? El héroe del golazo que clasificó a Colombia a octavos del Mundial 2026

Jhon Arias marcó el gol que clasificó a Colombia a los octavos del Mundial 2026. Esta es su trayectoria y el presente de una de las grandes figuras de la Tricolor.
jhon arias quien es el jugador del gol que llevo a colombia a octavos



Así juega Suiza, próximo rival de Colombia en los octavos de final del Mundial 2026

El equipo europeo es uno de los más infravalorados de la región, pero siempre suele estar en instancias finales en torneos internacionales.

¿Cuándo será el partido de Colombia ante Suiza en el mundial 2026 por los octavos de final?

Colombia y Ghana cerraron la fase de 16avos de final del mundial y ahora, el duelo ante Suiza también cerrará la fase de octavos de final.

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Canadá vs. Marruecos ya se disputan los pasos a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.