Millonarios anunció modificaciones en una de las tribunas

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023, pues si bien solo ha jugado un partido en ya cuatro fechas, este lo ganó frente a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Y es que sus dos primeros partidos en El Campín fueron postergados debido a que el escenario era usado para el Campeonato Sudamericano sub 20, mientras que ante Deportes Tolima (en Ibagué) el juego no se pudo efectuar debido a la agresión de un hincha contra Daniel Cataño y la posterior marcha de los jugadores al vestuario.

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Sin embargo, la venta de abonos de Millonarios ha sido una de las mejores de Colombia para esta temporada, pues está cerca de los 14 mil, solo por debajo de la cifra que alcanzaron Junior e Independiente Medellín.

Pero este jueves 16 de febrero, Millonarios FC ha dado a conocer que habrá una modificación en una de sus tribunas, pues ya es un hecho que lateral norte no será 'familiar' y volverá a ser 'popular'.

"Millonarios FC informa que siguiendo las indicaciones del Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, la Tribuna Lateral Norte dejará de ser Tribuna Familiar y será asignada como Tribuna Popular", afirmó el club Embajador en sus redes sociales.

Consecuentemente, la barra 'Comandos Azules' volvería a ubicarse en lateral norte, pues desde hace unos seis años este espacio fue acondicionado para una tribuna familiar, y por eso tuvieron que trasladarse a sur.

Le puede interesar: La primera decisión de Dimayor luego de la tarjeta roja de Daniel Cataño

Asimismo, Millonarios informó que: "Siguiendo el mismo Protocolo, y dependiendo del club rival y fases de la Liga, esta tribuna también podrá ser destinada para la barra del equipo visitante".

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026