Millonarios anunció modificaciones en una de las tribunas

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023.
Millonarios vs Junior - Cuadrangulares Liga Betplay 2022-2
Crédito: Inaldo Pérez - Antena2

Millonarios FC inició con buen pie la Liga Betplay del primer semestre de 2023, pues si bien solo ha jugado un partido en ya cuatro fechas, este lo ganó frente a Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas.

Y es que sus dos primeros partidos en El Campín fueron postergados debido a que el escenario era usado para el Campeonato Sudamericano sub 20, mientras que ante Deportes Tolima (en Ibagué) el juego no se pudo efectuar debido a la agresión de un hincha contra Daniel Cataño y la posterior marcha de los jugadores al vestuario.

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Sin embargo, la venta de abonos de Millonarios ha sido una de las mejores de Colombia para esta temporada, pues está cerca de los 14 mil, solo por debajo de la cifra que alcanzaron Junior e Independiente Medellín.

Pero este jueves 16 de febrero, Millonarios FC ha dado a conocer que habrá una modificación en una de sus tribunas, pues ya es un hecho que lateral norte no será 'familiar' y volverá a ser 'popular'.

"Millonarios FC informa que siguiendo las indicaciones del Protocolo Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Bogotá, la Tribuna Lateral Norte dejará de ser Tribuna Familiar y será asignada como Tribuna Popular", afirmó el club Embajador en sus redes sociales.

Consecuentemente, la barra 'Comandos Azules' volvería a ubicarse en lateral norte, pues desde hace unos seis años este espacio fue acondicionado para una tribuna familiar, y por eso tuvieron que trasladarse a sur.

Le puede interesar: La primera decisión de Dimayor luego de la tarjeta roja de Daniel Cataño

Asimismo, Millonarios informó que: "Siguiendo el mismo Protocolo, y dependiendo del club rival y fases de la Liga, esta tribuna también podrá ser destinada para la barra del equipo visitante".

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

tragedias naturales

Lamine Yamal y otros personajes del fútbol que hicieron donaciones por el terremoto en Colombia

En el programa "Peláez y De Francisco" en La FM se habló sobre las donaciones que el entorno del fútbol han realizado en medio de la tragedia que atraviesa el país.
Lamine Yamal y su apoyo a Colombia en medio de la tragedia



Dimayor confirmó programación para el regreso del FPC tras el terremoto: ¿Qué pasará con América, Cali, Pereira y Once Caldas?

El fútbol profesional colombiano volverá a jugarse desde este viernes 14 de agosto, intentando respetar la programación original que estaba planteada antes de la tragedia natural.

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia: última hora hoy 12 de agosto de 2026, ¡encuentran señales de vida bajo los escombros en Pereira!

Encuentran señales de vida dentro de los escombros en Pereira

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas