Deportivo Cali 2022
Deportivo Cali 2022
Dimayor
1 Ago 2022 09:03 AM

El defensa que finalmente saldrá de la plantilla del Deportivo Cali

En vista de la poca participación que tuvo en el primer semestre el jugador no continuará con el cuadro 'azucarero'.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

Deportivo Cali es uno de los equipos que ha mostrado un flojo inicio en lo corrido de la Liga Betplay 2022, y ahora, cuando se alista para disputar la quinta fecha del certamen enfrentándose a Envigado en su casa, se conoció sobre una salida confirmada.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras disputarse la fecha 5

Miguel Nazarit no seguirá en Deportivo Cali

El jugador caleño Miguel Nazarit dejará de integrar las filas del Deportivo Cali, en vista de la poca participación que tuvo en el primer semestre y del nivel mostrado durante el mismo, se conoció que ya no hace parte del club.

La información fue otorgada por el periodista 'Quique' Barona de Antena2, afirmando que el equipo y el defensa central "llegaron a un acuerdo" para la desvinculación de Nazarit para el segundo semestre de 2022.

Cabe recordar que el jugador de 25 años llegó al equipo justamente para la Liga Betplay 1 del año en curso, jugando apenas cinco partidos (cuatro por el rentado local y uno por Libertadores), sin generar actuaciones sobresalientes.

Así las cosas, el futbolista quien pasó por Once Caldas, Nashville e Independiente Santa Fe, podría recalar en algún otro equipo del FPC, aprovechando la apertura de inscripciones para jugadores libres.

Le puede interesar: Bacca le dio el empate al Junior frente a Águilas Doradas

 

Deportivo Cali: Programación de los próximos partidos

Luego de enfrentar a Envigado en casa (2 de agosto), el Cali visitará a Millonarios el 6 del mismo mes, el 14 recibirá a Deportivo Pasto, mientras la octava fecha le permitirá visitar a Alianza Petrolera el viernes 19.