El defensa que finalmente saldrá de la plantilla del Deportivo Cali

En vista de la poca participación que tuvo en el primer semestre el jugador no continuará con el cuadro 'azucarero'.
Deportivo Cali 2022
Deportivo Cali 2022 Crédito: Dimayor

Deportivo Cali es uno de los equipos que ha mostrado un flojo inicio en lo corrido de la Liga Betplay 2022, y ahora, cuando se alista para disputar la quinta fecha del certamen enfrentándose a Envigado en su casa, se conoció sobre una salida confirmada.

Vea también: Tabla de posiciones de la Liga BetPlay tras disputarse la fecha 5

Miguel Nazarit no seguirá en Deportivo Cali

El jugador caleño Miguel Nazarit dejará de integrar las filas del Deportivo Cali, en vista de la poca participación que tuvo en el primer semestre y del nivel mostrado durante el mismo, se conoció que ya no hace parte del club.

La información fue otorgada por el periodista 'Quique' Barona de Antena2, afirmando que el equipo y el defensa central "llegaron a un acuerdo" para la desvinculación de Nazarit para el segundo semestre de 2022.

Cabe recordar que el jugador de 25 años llegó al equipo justamente para la Liga Betplay 1 del año en curso, jugando apenas cinco partidos (cuatro por el rentado local y uno por Libertadores), sin generar actuaciones sobresalientes.

Así las cosas, el futbolista quien pasó por Once Caldas, Nashville e Independiente Santa Fe, podría recalar en algún otro equipo del FPC, aprovechando la apertura de inscripciones para jugadores libres.

Le puede interesar: Bacca le dio el empate al Junior frente a Águilas Doradas

Deportivo Cali: Programación de los próximos partidos

Luego de enfrentar a Envigado en casa (2 de agosto), el Cali visitará a Millonarios el 6 del mismo mes, el 14 recibirá a Deportivo Pasto, mientras la octava fecha le permitirá visitar a Alianza Petrolera el viernes 19.


Fútbol

Liga de Naciones: así quedó Colombia en la tabla de posiciones, tras victoria ante Uruguay

Sudamérica ya confirmó los equipos que jugarán el torneo en Brasil; falta definir el campeón del certamen.
La selección Colombia está a un triunfo de levantar su primer título oficial.



“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.

Hernán Peláez cuestionó a Nacional por polémica decisión: “Fue una estrategia fatal”

Atlético Nacional buscará remontar ante Junior en el Atanasio. Peláez criticó al club y analizó las claves para lograr la clasificación.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.