Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

El estratega Russo se acordó también de los cumpleaños del cuadro bogotano.
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios se juega en el estadio El Campín ante el Deportes Tolima la posibilidad de convertirse en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro que dirige Alberto Gamero buscará conseguir su estrella 16 en el FPC.

Aunque el equipo ‘embajador’ está concentrado en el compromiso ante los ‘pijaos’, desde Argentina llegó un saludo que trae buenos recuerdos a varios miembros del conjunto capitalino. El profesor Miguel Ángel Russo, quien ahora dirige a Boca Juniors, se acordó de los 75 años que cumplió Millonarios el pasado viernes y además le envió sus mejores deseos para la final de la Liga Betplay.

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

A través de sus redes sociales, Millonarios dejó ver el mensaje de Russo: “Para Millonarios, que cumple 75 años. Un saludo muy grande. Siempre están dentro de mi corazón. Un abrazo para toda su gente. Deseándoles lo mejor para mañana”, fueron las palabras del timonel argentino.

Le puede interesar: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Hay que recordar que de la mano de Miguel Russo, Millonarios consiguió nada más y nada menos su estrella 15 ante su rival de patio, Independiente Santa Fe en el finalización del 2017, por lo que se convirtió en uno de los técnicos más queridos y recordados por toda la parcial 'embajadora'.


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo