Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
20 Jun 2021 02:51 PM

Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

El estratega Russo se acordó también de los cumpleaños del cuadro bogotano.
dchavarro
Daniel
Chávarro

Millonarios se juega en el estadio El Campín ante el Deportes Tolima la posibilidad de convertirse en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro que dirige Alberto Gamero buscará conseguir su estrella 16 en el FPC.  

Aunque el equipo ‘embajador’ está concentrado en el compromiso ante los ‘pijaos’, desde Argentina llegó un saludo que trae buenos recuerdos a varios miembros del conjunto capitalino. El profesor Miguel Ángel Russo, quien ahora dirige a Boca Juniors, se acordó de los 75 años que cumplió Millonarios el pasado viernes y además le envió sus mejores deseos para la final de la Liga Betplay. 

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

A través de sus redes sociales, Millonarios dejó ver el mensaje de Russo: “Para Millonarios, que cumple 75 años. Un saludo muy grande. Siempre están dentro de mi corazón. Un abrazo para toda su gente. Deseándoles lo mejor para mañana”, fueron las palabras del timonel argentino. 

Le puede interesar: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Hay que recordar que de la mano de Miguel Russo, Millonarios consiguió nada más y nada menos su estrella 15 ante su rival de patio, Independiente Santa Fe en el finalización del 2017, por lo que se convirtió en uno de los técnicos más queridos y recordados por toda la parcial 'embajadora'.

Fuente
Antena 2