Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

El estratega Russo se acordó también de los cumpleaños del cuadro bogotano.
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios se juega en el estadio El Campín ante el Deportes Tolima la posibilidad de convertirse en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro que dirige Alberto Gamero buscará conseguir su estrella 16 en el FPC.

Aunque el equipo ‘embajador’ está concentrado en el compromiso ante los ‘pijaos’, desde Argentina llegó un saludo que trae buenos recuerdos a varios miembros del conjunto capitalino. El profesor Miguel Ángel Russo, quien ahora dirige a Boca Juniors, se acordó de los 75 años que cumplió Millonarios el pasado viernes y además le envió sus mejores deseos para la final de la Liga Betplay.

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

A través de sus redes sociales, Millonarios dejó ver el mensaje de Russo: “Para Millonarios, que cumple 75 años. Un saludo muy grande. Siempre están dentro de mi corazón. Un abrazo para toda su gente. Deseándoles lo mejor para mañana”, fueron las palabras del timonel argentino.

Le puede interesar: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Hay que recordar que de la mano de Miguel Russo, Millonarios consiguió nada más y nada menos su estrella 15 ante su rival de patio, Independiente Santa Fe en el finalización del 2017, por lo que se convirtió en uno de los técnicos más queridos y recordados por toda la parcial 'embajadora'.


Temas relacionados

Liga Española

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.
El Barcelona podría celebrar con cuatro fechas de antelación un nuevo título.



¿Hacía cuánto Nairo Quintana no era líder de la general de una carrera en Europa?

Al ciclista colombiano se le vio feliz con el triunfo, que se registró tras el fallecimiento de Cristian Múñoz.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026