Miguel Ángel Russo le deseó "lo mejor" a Millonarios en la final ante Tolima

El estratega Russo se acordó también de los cumpleaños del cuadro bogotano.
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios
Miguel Ángel Russo le mostró cariño a la hinchada de Millonarios. Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios se juega en el estadio El Campín ante el Deportes Tolima la posibilidad de convertirse en el nuevo campeón del Fútbol Profesional Colombiano. El cuadro que dirige Alberto Gamero buscará conseguir su estrella 16 en el FPC.

Aunque el equipo ‘embajador’ está concentrado en el compromiso ante los ‘pijaos’, desde Argentina llegó un saludo que trae buenos recuerdos a varios miembros del conjunto capitalino. El profesor Miguel Ángel Russo, quien ahora dirige a Boca Juniors, se acordó de los 75 años que cumplió Millonarios el pasado viernes y además le envió sus mejores deseos para la final de la Liga Betplay.

Vea también: Reinaldo Rueda se prepara para enfrentar a Perú: "Seguimos mejorando"

A través de sus redes sociales, Millonarios dejó ver el mensaje de Russo: “Para Millonarios, que cumple 75 años. Un saludo muy grande. Siempre están dentro de mi corazón. Un abrazo para toda su gente. Deseándoles lo mejor para mañana”, fueron las palabras del timonel argentino.

Le puede interesar: [Video] Cristiano le anotó gol a Alemania tras un 'pique' fenomenal

Hay que recordar que de la mano de Miguel Russo, Millonarios consiguió nada más y nada menos su estrella 15 ante su rival de patio, Independiente Santa Fe en el finalización del 2017, por lo que se convirtió en uno de los técnicos más queridos y recordados por toda la parcial 'embajadora'.


Temas relacionados

Mundial 2026

16vos de final Mundial 2026: hora y dónde ver los partidos del lunes 29 de junio

Sin lugar a dudas, será una jornada decisiva en el Mundial 2026, ya que tres nuevas selecciones asegurarán su clasificación a la siguiente ronda.
mundial 2026 16avos final hora y donde ver los partidos



"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

Durante la conversación, explicaron que África registra un 90 % de efectividad entre las selecciones que clasificaron desde la fase de grupos, por encima de la Conmebol (83,3 %) y de la UEFA (81 %).

Así está la tabla de goleadores del Mundial 2026: Messi está cerca de logro histórico

Aunque el torneo aún tiene un largo recorrido y la atención se centra en los dieciseisavos de final, comienzan a perfilarse los principales candidatos a premios distinguidos.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.