Miguel Ángel Russo acaba con los rumores sobre posible llegada a la Selección Colombia

El estratega argentino había surgido como una de las opciones.
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios
El DT de Millonarios explicó el empate 1-1 ante Junior en el Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La inminente salida del técnico portugués Carlos Queiroz del banco de la Selección Colombia ha hecho que en los últimos días se manejen una gran cantidad de nombres de posibles reemplazos para comandar el equipo nacional en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tantos nombres que se ha barajado es el del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien tiene buenos recuerdos por parte de los hinchas de Millonarios, ya que logró que el cuadro 'embajador' conquistara su último título.

Le puede interesar: Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

Precisamente, este viernes 20 de noviembre, el hoy entrenador de Boca Juniors le salió el paso a los rumores que se han conocido sobre el posible interés por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y fue contundente en su respuesta.

“Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”, afirmó Russo.

Lea también: Los requisitos que deberá cumplir el reemplazo de Queiroz

Las declaraciones del entrenador se conocieron previo al encuentro que protagoniza su equipo ante Lanús por la liga de Argentina.

De esta manera, los posibles candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia disminuyen teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda fue ratificado en el seleccionado de Chile.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.