Miguel Ángel Russo acaba con los rumores sobre posible llegada a la Selección Colombia

El estratega argentino había surgido como una de las opciones.
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios
El DT de Millonarios explicó el empate 1-1 ante Junior en el Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La inminente salida del técnico portugués Carlos Queiroz del banco de la Selección Colombia ha hecho que en los últimos días se manejen una gran cantidad de nombres de posibles reemplazos para comandar el equipo nacional en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tantos nombres que se ha barajado es el del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien tiene buenos recuerdos por parte de los hinchas de Millonarios, ya que logró que el cuadro 'embajador' conquistara su último título.

Le puede interesar: Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

Precisamente, este viernes 20 de noviembre, el hoy entrenador de Boca Juniors le salió el paso a los rumores que se han conocido sobre el posible interés por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y fue contundente en su respuesta.

“Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”, afirmó Russo.

Lea también: Los requisitos que deberá cumplir el reemplazo de Queiroz

Las declaraciones del entrenador se conocieron previo al encuentro que protagoniza su equipo ante Lanús por la liga de Argentina.

De esta manera, los posibles candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia disminuyen teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda fue ratificado en el seleccionado de Chile.


Temas relacionados

Mundial 2026

Uruguay vs España; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos llegan con la necesidad de ganar para conseguir la clasificación sin que sea considerado un desastre su clasificación en la fase de grupos.
El resultado podría acabar los sueños de los sudamericanos.



Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Definido el rival de Brasil en 16vos en el Mundial 2026: fecha y hora del encuentro de la Canarinha

Brasil enfrentará a Japón en octavos del Mundial 2026, mientras Colombia espera definir su posición para conocer a su próximo rival.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.