Miguel Ángel Russo acaba con los rumores sobre posible llegada a la Selección Colombia

El estratega argentino había surgido como una de las opciones.
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios
El DT de Millonarios explicó el empate 1-1 ante Junior en el Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La inminente salida del técnico portugués Carlos Queiroz del banco de la Selección Colombia ha hecho que en los últimos días se manejen una gran cantidad de nombres de posibles reemplazos para comandar el equipo nacional en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tantos nombres que se ha barajado es el del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien tiene buenos recuerdos por parte de los hinchas de Millonarios, ya que logró que el cuadro 'embajador' conquistara su último título.

Le puede interesar: Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

Precisamente, este viernes 20 de noviembre, el hoy entrenador de Boca Juniors le salió el paso a los rumores que se han conocido sobre el posible interés por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y fue contundente en su respuesta.

“Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”, afirmó Russo.

Lea también: Los requisitos que deberá cumplir el reemplazo de Queiroz

Las declaraciones del entrenador se conocieron previo al encuentro que protagoniza su equipo ante Lanús por la liga de Argentina.

De esta manera, los posibles candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia disminuyen teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda fue ratificado en el seleccionado de Chile.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Así fue el debut de Juan Guillermo Cuadrado con Millonarios: lo chiflaron en Medellín

Juan Guillermo Cuadrado debutó como capitán de Millonarios ante el DIM y salió entre silbidos tras jugar 58 minutos en el estadio Atanasio Girardot en Medellín.
Cuadrado Millonarios



Las razones detrás de la primera titularidad de James Rodríguez con la camiseta de Nacional

Lucas González ya habría tomado la decisión con James Rodríguez para el partido frente a Junior en el estadio Atanasio Girardot.

Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.