Miguel Ángel Russo acaba con los rumores sobre posible llegada a la Selección Colombia

El estratega argentino había surgido como una de las opciones.
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios
El DT de Millonarios explicó el empate 1-1 ante Junior en el Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La inminente salida del técnico portugués Carlos Queiroz del banco de la Selección Colombia ha hecho que en los últimos días se manejen una gran cantidad de nombres de posibles reemplazos para comandar el equipo nacional en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tantos nombres que se ha barajado es el del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien tiene buenos recuerdos por parte de los hinchas de Millonarios, ya que logró que el cuadro 'embajador' conquistara su último título.

Le puede interesar: Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

Precisamente, este viernes 20 de noviembre, el hoy entrenador de Boca Juniors le salió el paso a los rumores que se han conocido sobre el posible interés por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y fue contundente en su respuesta.

“Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”, afirmó Russo.

Lea también: Los requisitos que deberá cumplir el reemplazo de Queiroz

Las declaraciones del entrenador se conocieron previo al encuentro que protagoniza su equipo ante Lanús por la liga de Argentina.

De esta manera, los posibles candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia disminuyen teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda fue ratificado en el seleccionado de Chile.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuándo son los próximos partidos de la Selección Colombia? Estos serán sus rivales

El combinado dirigido por Néstor Lorenzo despedirá el 2026 con dos juegos en Sudamérica. No tendrá dos rivales como suele ser común, sino que repetirá contrincante.
Colombia se enfrentará a un rival sudamericano para cerrar 2026.



Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Los dirigidos por Néstor Lorenzo cerraron las fechas FIFA con una victoria. Los siguientes partidos serán en noviembre contra Chile.

¿La cancha del Campín estará lista para la Liga Betplay tras el concierto de BTS?

La grama deberá ser cambiada en su totalidad para que se pueda jugar al fútbol.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.

Las aplicaciones cambiaron la conquista: así se conocen las parejas hoy

Una de las participantes en el diálogo planteó que resulta difícil mantener un matrimonio cuando una persona deja de sentir deseo sexual por su pareja.

Mamá de militar capturado por magnicidio del presidente de Haití clama por un juicio justo para su hijo en EE.UU.

Jovenel Moïse, presidente de Haití

Congresista del Pacto Histórico será investigada tras halar la chaqueta a Daniel Briceño: las sanciones que podría recibir

Daniel Briceño, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló sobre el proceso que podría enfrentar Luz Verónica Estrada por el incidente ocurrido en el Congreso.

¿A la B el Manchester City? La Inteligencia Artificial predice un desastre histórico

Manchester City

¿Se pueden donar órganos después de hacerse un tatuaje?

Billy Virviescas, ilustrador y tatuador bogotano, habló sobre las tintas, el dolor y otras experiencias de su profesión.

Uso de helicópteros del Gobierno desata fuerte choque entre congresistas

Helicóptero de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Demora en beneplácitos de embajadores podría afectar procesos de Papa Pitufo y Zulma Guzmán

Los beneplácitos de varios embajadores designados para Europa aún están pendientes.

"No creo que sea el inicio de una pandemia": Experto explica qué tan grave es la peste neumónica

Covid 19