Miguel Ángel Russo acaba con los rumores sobre posible llegada a la Selección Colombia

El estratega argentino había surgido como una de las opciones.
Miguel Ángel Russo, DT de Millonarios
El DT de Millonarios explicó el empate 1-1 ante Junior en el Campín. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

La inminente salida del técnico portugués Carlos Queiroz del banco de la Selección Colombia ha hecho que en los últimos días se manejen una gran cantidad de nombres de posibles reemplazos para comandar el equipo nacional en el camino al Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tantos nombres que se ha barajado es el del estratega argentino Miguel Ángel Russo, quien tiene buenos recuerdos por parte de los hinchas de Millonarios, ya que logró que el cuadro 'embajador' conquistara su último título.

Le puede interesar: Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

Precisamente, este viernes 20 de noviembre, el hoy entrenador de Boca Juniors le salió el paso a los rumores que se han conocido sobre el posible interés por parte de la Federación Colombiana de Fútbol y fue contundente en su respuesta.

“Más allá de firmar el contrato, estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy. El contrato no tiene nada que ver, es algo formal. Estoy muy contento y feliz en el lugar donde estoy, con los objetivos que hablamos”, afirmó Russo.

Lea también: Los requisitos que deberá cumplir el reemplazo de Queiroz

Las declaraciones del entrenador se conocieron previo al encuentro que protagoniza su equipo ante Lanús por la liga de Argentina.

De esta manera, los posibles candidatos para asumir la dirección técnica de la Selección Colombia disminuyen teniendo en cuenta que Reinaldo Rueda fue ratificado en el seleccionado de Chile.


Temas relacionados

Mundial 2026

Lionel Mpasi, portero de RD Congo, entró en la historia del Mundial tras su actuación contra Colombia

Formado en las divisiones juveniles del Paris Saint-Germain, Lionel Mpasi construyó su carrera en Francia antes de convertirse en uno de los referentes de la selección de República Democrática del Congo.
Lionel Mpasi



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Se definió el grupo B: Suiza y Canadá a 16avos; Bosnia espera rival como mejor tercera

El grupo B fue el primero en definir selecciones clasificadas a 16avos de final de manera oficial.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.