Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia.
AFP
24 Jul 2021 06:54 PM

Miguel Ángel Borja regresó de Copa América a terminar su bachillerato

Miguel Ángel Borja es el ejemplo de varios futbolistas colombianos que no pueden completar sus estudios por cumplir el sueño del fútbol.

Mientras Miguel Ángel Borja está a la expectativa de decidir su futuro tras la Copa América en medio de los rumores que lo vinculan con Boca Juniors y algunos clubes europeos, este sábado 24 de julio recibió su diploma de bachiller académico y él mismo reveló las fotografías en redes sociales y medios.

El futbolista de 28 años se graduó en la Institución Educativa Juan Sebastián de Censa en Medellín y su ceremonia se llevó a cabo en la tarde de este sábado en el reconocido Club Medellín. Allí el futbolista de Palmeiras recibió su diploma junto a sus familiares, esto con un grupo de estudiantes que no había tenido su entrega protocolaria por cuenta de la pandemia.

Lea también: James recibe nuevo respaldo de Rafa Benítez en medio de polémica con la Selección

Miguel Ángel Borja es el ejemplo de varios futbolistas colombianos que por lograr el sueño de competir en primera división y salir de algunas situaciones precarias no pueden completar sus estudios. Sin embargo, en los últimos años ha crecido la escolaridad en los jugadores del rentado nacional; incluso algunos tienen títulos técnicos y profesionales.

En materia deportiva, Miguel Ángel Borja disfruta sus últimos días de vacaciones antes de volver a Palmeiras de Brasil, club poseedor de sus derechos deportivos. Ha tenido acercamientos con Boca Juniors, pero no se ha cerrado su llegada.

De interés: Caso de Fernando Uribe con Nacional: Cortuluá emite comunicado

Borja tuvo una buena presentación en Copa América y Eliminatorias, por lo que se presume su convocatoria al equipo nacional en septiembre recibiendo la confianza del técnico Reinaldo Rueda.