Miguel Ángel Borja, más cerca del Junior que nunca

El equipo 'rojiblanco' ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y Palmeiras de Brasil.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla está muy cerca de dar un gran golpe en el mercado de fichajes al estar próximo a anunciar al delantero de 26 años Miguel Ángel Borja como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

Y es que este domingo 22 de diciembre fue el propio alcalde de la capital del departamento del Atlántico, Alejandro Char, quien a través de una publicación en su cuenta de Twitter aseguró que el cuadro 'rojiblanco' envió una oferta formal a Palmeiras de Brasil, equipo dueño de los derechos deportivos del atacante y están a la espera de conocer la respuesta par anunciar el fichaje.

Le puede interesar: Los jugadores que llegan y los que se van de Santa Fe

Char aclaró que la propuesta fue de un préstamo con opción de compra. Extraoficialmente se ha conocido que Junior ya llegó a un acuerdo económico con Borja y este se realizaría el 27 de diciembre los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato.

Lo manifestado por el Alcalde de Barranquilla genera ilusión en la afición 'tiburona' teniendo en cuenta que en 2011, cuando terminó su primer ciclo como máximo mandatario de la ciudad, se despidió de los ciudadanos anunciado la contratación en ese momento de Giovanny Hernández y espera hacer lo mismo en esta ocasión.

Lea también: Yimmi Chará estaría rumbo a la MLS

El arribo de Miguel Ángel Borja se activó el pasado viernes 20 de diciembre cuando afirmó en entrevista para Win Sports que anhelaba jugar para Junior y estaba dispuesta a realizar un sacrificio económico para quedarse en Barranquilla, a pesar de tener una negociación con Olimpia de Paraguay.

La institución 'rojiblanca' ya ha anunciado las contrataciones de Larry Vásquez Ortega, Cristian Andrés Higuita Beltran, Didier Andrés Moreno Asprilla y Carmelo Valencia y estaría muy cerca de confirmar la llegada de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.


Temas relacionados

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia