Miguel Ángel Borja, más cerca del Junior que nunca

El equipo 'rojiblanco' ya habría llegado a un acuerdo con el jugador y Palmeiras de Brasil.
Miguel Ángel Borja
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano en Palmeiras. Crédito: AFP

Junior de Barranquilla está muy cerca de dar un gran golpe en el mercado de fichajes al estar próximo a anunciar al delantero de 26 años Miguel Ángel Borja como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

Y es que este domingo 22 de diciembre fue el propio alcalde de la capital del departamento del Atlántico, Alejandro Char, quien a través de una publicación en su cuenta de Twitter aseguró que el cuadro 'rojiblanco' envió una oferta formal a Palmeiras de Brasil, equipo dueño de los derechos deportivos del atacante y están a la espera de conocer la respuesta par anunciar el fichaje.

Le puede interesar: Los jugadores que llegan y los que se van de Santa Fe

Char aclaró que la propuesta fue de un préstamo con opción de compra. Extraoficialmente se ha conocido que Junior ya llegó a un acuerdo económico con Borja y este se realizaría el 27 de diciembre los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato.

Lo manifestado por el Alcalde de Barranquilla genera ilusión en la afición 'tiburona' teniendo en cuenta que en 2011, cuando terminó su primer ciclo como máximo mandatario de la ciudad, se despidió de los ciudadanos anunciado la contratación en ese momento de Giovanny Hernández y espera hacer lo mismo en esta ocasión.

Lea también: Yimmi Chará estaría rumbo a la MLS

El arribo de Miguel Ángel Borja se activó el pasado viernes 20 de diciembre cuando afirmó en entrevista para Win Sports que anhelaba jugar para Junior y estaba dispuesta a realizar un sacrificio económico para quedarse en Barranquilla, a pesar de tener una negociación con Olimpia de Paraguay.

La institución 'rojiblanca' ya ha anunciado las contrataciones de Larry Vásquez Ortega, Cristian Andrés Higuita Beltran, Didier Andrés Moreno Asprilla y Carmelo Valencia y estaría muy cerca de confirmar la llegada de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.


Temas relacionados

Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.