Miguel Ángel Borja confesó que ya no se sentía cómodo en Palmeiras

El delantero del Junior de Barranquilla fue uno de los mejores fichajes para el fútbol colombiano en 2020.
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja y su regreso al fútbol profesional colombiano fue una de las noticias más destacadas en el mercado de fichajes por lo que representa su nombre en el balompié sudamericano y la alta cifra que pagó Junior de Barranquilla para arrebatárselo a Olimpia de Paraguay y sacarlo de un mal momento en Palmeiras.

Al respecto, el propio jugador dialogó con el programa ‘Nexo ESPN’ y contó que ya no se sentía cómodo en el ‘verdao’ de Brasil y que no tenía la confianza del entrenador, incluso pensando que querían provocar su salida del club, como finalmente sucedió tras finalizar el Brasileirao.

Lea también: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

“Yo creo que ya estaba viviendo un momento muy difícil en Brasil, donde no jugaba... Cuando jugaba no me sentía con confianza. Sentía que el técnico me estaba viendo mal, que ya me quería sacar", explicó el atacante del Junior de Barranquilla.

Luego explicó los malos ratos que vivió por cuenta de un bache profesional en Brasil: “Son cosas que se le pasan a uno por la cabeza, uno no las dice porque es algo que se maneja personalmente; pero siendo realistas, es difícil jugar de esa forma”, recordando que fue goleador de la Copa Libertadores 2018, pero desde ahí su rendimiento disminuyó notoriamente.

De interés: Técnico del Cali señala que América la ha tenido más fácil al ganar con penales

Y cerró explicando su buen arranque en el fútbol colombiano donde regresó para jugar en el club del cual es hincha: “Cuando uno tiene confianza a veces haces cosas que no son tuyas, pero puedes por la confianza que te da el entrenador y te da estar en tu tierra y conocer el ambiente aquí en Colombia. Me siento muy contento de estar acá”.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo