Miguel Ángel Borja confesó que ya no se sentía cómodo en Palmeiras

El delantero del Junior de Barranquilla fue uno de los mejores fichajes para el fútbol colombiano en 2020.
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja y su regreso al fútbol profesional colombiano fue una de las noticias más destacadas en el mercado de fichajes por lo que representa su nombre en el balompié sudamericano y la alta cifra que pagó Junior de Barranquilla para arrebatárselo a Olimpia de Paraguay y sacarlo de un mal momento en Palmeiras.

Al respecto, el propio jugador dialogó con el programa ‘Nexo ESPN’ y contó que ya no se sentía cómodo en el ‘verdao’ de Brasil y que no tenía la confianza del entrenador, incluso pensando que querían provocar su salida del club, como finalmente sucedió tras finalizar el Brasileirao.

Lea también: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

“Yo creo que ya estaba viviendo un momento muy difícil en Brasil, donde no jugaba... Cuando jugaba no me sentía con confianza. Sentía que el técnico me estaba viendo mal, que ya me quería sacar", explicó el atacante del Junior de Barranquilla.

Luego explicó los malos ratos que vivió por cuenta de un bache profesional en Brasil: “Son cosas que se le pasan a uno por la cabeza, uno no las dice porque es algo que se maneja personalmente; pero siendo realistas, es difícil jugar de esa forma”, recordando que fue goleador de la Copa Libertadores 2018, pero desde ahí su rendimiento disminuyó notoriamente.

De interés: Técnico del Cali señala que América la ha tenido más fácil al ganar con penales

Y cerró explicando su buen arranque en el fútbol colombiano donde regresó para jugar en el club del cual es hincha: “Cuando uno tiene confianza a veces haces cosas que no son tuyas, pero puedes por la confianza que te da el entrenador y te da estar en tu tierra y conocer el ambiente aquí en Colombia. Me siento muy contento de estar acá”.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo no jugará con su selección "si no rinde bien": las declaraciones del nuevo técnico luso sobre el astro europeo

Cristiano Ronaldo fue convocado a la Liga de Naciones, pero su presencia no garantiza que sea titular con Portugal.
cristiano ronaldo portugal liga de las naciones jorge jesus declaraciones



Presidente de Nacional revela los secretos del fichaje de James: así lo convencieron para volver a Colombia

Sebastián Arango habló en "La FM Más Fútbol" sobre los detalles no conocidos de la llegada de James al FPC.

Matías Orozco habla sobre la '10' de Colombia: hay otro número que prefiere en la Selección

El mediocampista recién convocado a la Selección Colombia habló en La FM sobre el orgullo que representa vestir por primera vez la camiseta 'tricolor'.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.