Miguel Ángel Borja confesó que ya no se sentía cómodo en Palmeiras

El delantero del Junior de Barranquilla fue uno de los mejores fichajes para el fútbol colombiano en 2020.
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores
Miguel Ángel Borja, goleador del Palmeiras en la Copa Libertadores Crédito: AFP

Miguel Ángel Borja y su regreso al fútbol profesional colombiano fue una de las noticias más destacadas en el mercado de fichajes por lo que representa su nombre en el balompié sudamericano y la alta cifra que pagó Junior de Barranquilla para arrebatárselo a Olimpia de Paraguay y sacarlo de un mal momento en Palmeiras.

Al respecto, el propio jugador dialogó con el programa ‘Nexo ESPN’ y contó que ya no se sentía cómodo en el ‘verdao’ de Brasil y que no tenía la confianza del entrenador, incluso pensando que querían provocar su salida del club, como finalmente sucedió tras finalizar el Brasileirao.

Lea también: Colombiano Jorge Carrascal y su historia de vida antes de llegar al fútbol internacional

“Yo creo que ya estaba viviendo un momento muy difícil en Brasil, donde no jugaba... Cuando jugaba no me sentía con confianza. Sentía que el técnico me estaba viendo mal, que ya me quería sacar", explicó el atacante del Junior de Barranquilla.

Luego explicó los malos ratos que vivió por cuenta de un bache profesional en Brasil: “Son cosas que se le pasan a uno por la cabeza, uno no las dice porque es algo que se maneja personalmente; pero siendo realistas, es difícil jugar de esa forma”, recordando que fue goleador de la Copa Libertadores 2018, pero desde ahí su rendimiento disminuyó notoriamente.

De interés: Técnico del Cali señala que América la ha tenido más fácil al ganar con penales

Y cerró explicando su buen arranque en el fútbol colombiano donde regresó para jugar en el club del cual es hincha: “Cuando uno tiene confianza a veces haces cosas que no son tuyas, pero puedes por la confianza que te da el entrenador y te da estar en tu tierra y conocer el ambiente aquí en Colombia. Me siento muy contento de estar acá”.


Temas relacionados

Selección Colombia

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.
Néstor Lorenzo, Selección Colombia



Portugal vs Croacia; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

El ganador entre croatas y lusos será el rival de España en octavos de final.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

Los lusos y croatas definirán un puesto en la siguiente ronda; para ello, deberán dejar todo en la cancha.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.