Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Un gigante de Europa lo busca para reforzar su proyecto deportivo.
Lionel Messi, gol 700
Lionel Messi, gol 700. Crédito: Imagen tomada de la transmisión oficial

El futuro de Lionel Messi sigue generando todo tipo de noticias en el mundo. Esta vez fue por cuenta del exdueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien habló con As y confesó que el cuadro italiano ya se puso en contacto con 'La Pulga' para intentar ficharlo como su gran figura en el frente de ataque en el proyecto deportivo 2020/2021.

Mire acá: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

Moratti, quien fue el dueño del Inter entre 1995 y 2013, no niega que el club 'nerazzurro' siempre ha querido a Messi, incluso, resaltó que en su momento él intentó llevarlo a Milán.

"Imagino que el Inter ya lo ha intentado (fichar a Messi). He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto", dijo Moratti.

Asimismo, el exdirigente aseguró que el tema salarial es complicado, pero todo parte de si Messi desea salir o no del Barcelona. "No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro", concluyó.

Puede ver: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

Por ahora, Lionel Messi no se ha pronunciado después de la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich por 8-2. En la ciudad catalana cuentan que ya habló con el técnico Ronald Koeman sobre el nuevo proyecto del club, no obstante, todavía su continuidad no se ha confirmado.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Colombia femenina campeona de la Liga de Naciones: destacan el logro, pero piden mejorar en juego ofensivo

La selección Colombia femenina ganó la Liga de Naciones Conmebol, clasificó al Mundial y recibió elogios por su nuevo éxito continental.
Selección Colombia femenina



Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Liga Betplay: Así quedó el 'top' 5 de los jugadores más valiosos del fútbol colombiano

El mercado colombiano está premiando cada vez más a los futbolistas jóvenes con proyección internacional.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.