Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Un gigante de Europa lo busca para reforzar su proyecto deportivo.
Lionel Messi, gol 700
Lionel Messi, gol 700. Crédito: Imagen tomada de la transmisión oficial

El futuro de Lionel Messi sigue generando todo tipo de noticias en el mundo. Esta vez fue por cuenta del exdueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien habló con As y confesó que el cuadro italiano ya se puso en contacto con 'La Pulga' para intentar ficharlo como su gran figura en el frente de ataque en el proyecto deportivo 2020/2021.

Mire acá: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

Moratti, quien fue el dueño del Inter entre 1995 y 2013, no niega que el club 'nerazzurro' siempre ha querido a Messi, incluso, resaltó que en su momento él intentó llevarlo a Milán.

"Imagino que el Inter ya lo ha intentado (fichar a Messi). He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto", dijo Moratti.

Asimismo, el exdirigente aseguró que el tema salarial es complicado, pero todo parte de si Messi desea salir o no del Barcelona. "No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro", concluyó.

Puede ver: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

Por ahora, Lionel Messi no se ha pronunciado después de la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich por 8-2. En la ciudad catalana cuentan que ya habló con el técnico Ronald Koeman sobre el nuevo proyecto del club, no obstante, todavía su continuidad no se ha confirmado.


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.