Messi ya está en conversaciones con otro club para ser fichado

Un gigante de Europa lo busca para reforzar su proyecto deportivo.
Lionel Messi, gol 700
Lionel Messi, gol 700. Crédito: Imagen tomada de la transmisión oficial

El futuro de Lionel Messi sigue generando todo tipo de noticias en el mundo. Esta vez fue por cuenta del exdueño del Inter de Milán, Massimo Moratti, quien habló con As y confesó que el cuadro italiano ya se puso en contacto con 'La Pulga' para intentar ficharlo como su gran figura en el frente de ataque en el proyecto deportivo 2020/2021.

Mire acá: [FOTOS] El llanto de Neymar tras perder la final de Champions League

Moratti, quien fue el dueño del Inter entre 1995 y 2013, no niega que el club 'nerazzurro' siempre ha querido a Messi, incluso, resaltó que en su momento él intentó llevarlo a Milán.

"Imagino que el Inter ya lo ha intentado (fichar a Messi). He visto aquel anuncio de Suning con la silueta del argentino en el Duomo y esto me hace pensar que ya se tomó una iniciativa. Y si no es así, creo que lo van a hacer pronto", dijo Moratti.

Asimismo, el exdirigente aseguró que el tema salarial es complicado, pero todo parte de si Messi desea salir o no del Barcelona. "No es una operación sencilla económicamente, está claro. Pero el mayor obstáculo es la voluntad de Messi. Hay que entender si quiere irse del Barça de verdad. Yo no lo tengo tan claro", concluyó.

Puede ver: Tras la derrota ante Bayern, dos futbolistas del PSG abandonan el club

Por ahora, Lionel Messi no se ha pronunciado después de la goleada que sufrió el Barcelona ante el Bayern Múnich por 8-2. En la ciudad catalana cuentan que ya habló con el técnico Ronald Koeman sobre el nuevo proyecto del club, no obstante, todavía su continuidad no se ha confirmado.


Temas relacionados

Santiago Buitrago

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.
Santiago Buitrago, ciclista colombiano que lidera la clasificación de la montaña de la Vuelta a España



Selección Colombia Femenina: próximo rival y cuentas matemáticas para clasificar a octavos del Mundial sub-20

El equipo dirigido por Carlos Paniagua debe sobrevivir al choque contra Corea del Norte y hacer algunas cuentas para ir a la siguiente ronda en Polonia.

Juan Guillermo Cuadrado: se define el partido para su debut y contrato especial con Millonarios

El experimentado mediocampista ex Selección Colombia firmó su contrato con Millonarios antes de cerrar el mercado de pases. Gamero quiere tenerlo pronto en las canchas.

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028