Argentina, Lionel Messi
Argentina, Lionel Messi.
AFP
14 Oct 2020 09:50 AM

Messi y sus discusiones más recordadas en la cancha

El "lio" que se armó al finalizar el compromiso en La Paz
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro
@daniel_chavarro

La Selección de Argentina, comandada por Lionel Messi, logró sacar una victoria importante en la complicada altura de La Paz, gracias a los goles de Lautaro Martínez y Joaquín Correa. Sin embargo, este triunfo se vio opacado debido a los roces que se presentaron finalizando el compromiso entre Messi y el delantero boliviano Marcelo Moreno Martins.

Lea aquí: Tierno mensaje de James al 'tigre': ¡Falcao, no te vayas nunca!

Finalizado el encuentro entre los bolivianos y argentinos, y con el resultado en contra de dos goles por uno, dejó con cierta amargura al delantero Marcelo Moreno quien le recordó a Messi el partido donde se llevaron seis goles a Buenos Aires por parte de Bolivia; cómo algo inusual, el delantero se dejó llevar por la adrenalina del momento y le respondió "¿Qué te pasa, pelado? ¿Por qué haces quilombo, boludo? No tenés que venir a joderme".

Por tal razón, queremos recordar las discusiones en el terreno de juego de Lionel Messi. En 2019 en la Copa América el delantero de la Selección Argentina tuvo un fuerte roce con el volante chileno, Gary Medel el cual dejó el resultado de la expulsión para ambos jugadores y una noticia que dejó mucho de que hablar.

Lea además: ¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

Finalmente, en ese mismo año, pero en la Liga BBVA el argentino tuvo una reacción en contra del brasileño, Diego Carlos a quien empujó fuertemente por las constantes faltas que le cometían. El resultado, un simple llamado de atención por parte del árbitro.