¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

El equipo colombiano se volverá a jugar para la tercera y cuarta fecha del clasificatorio.
Colombia Vs. Chile
Colombia visitó a Chile en la Eliminatoria. Crédito: FCF

La Selección Colombia logró un valioso empate 2-2 en su visita a Chile en partido de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que además le permitió llegar a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

El combinado nacional volverá a tener acción en el clasificatorio en el mes de noviembre cuando tenga que chocar en una nueva doble jornada a Uruguay y a Ecuador.

Lea también: El VAR, protagonista en el empate de Colombia en Santiago

Los dirigidos por Carlos Queiroz recibirán el 12 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al combinado 'charrúa' en horario aún por confirmar por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por otro lado, el duelo conta Ecuador de Gustavo Alfaro se desarrollaría el 17 de noviembre a priori en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito) también en horario por anunciar.

Le puede interesar: ¿Quién fue la figura del empate entre Colombia y Chile?

Estos dos partidos serán los últimos que dispute la Selección Colombia por la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar en el 2020 y volverá a afrontar el clasificatorio en el 2021 con una nueva doble jornada frente a Brasil de local y Paraguay de visitante.


Temas relacionados

Real Madrid

Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.
Los dos mediocampistas protagonizaron una riña en el entrenamiento.



Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca