¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

El equipo colombiano se volverá a jugar para la tercera y cuarta fecha del clasificatorio.
Colombia Vs. Chile
Colombia visitó a Chile en la Eliminatoria. Crédito: FCF

La Selección Colombia logró un valioso empate 2-2 en su visita a Chile en partido de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que además le permitió llegar a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

El combinado nacional volverá a tener acción en el clasificatorio en el mes de noviembre cuando tenga que chocar en una nueva doble jornada a Uruguay y a Ecuador.

Lea también: El VAR, protagonista en el empate de Colombia en Santiago

Los dirigidos por Carlos Queiroz recibirán el 12 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al combinado 'charrúa' en horario aún por confirmar por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por otro lado, el duelo conta Ecuador de Gustavo Alfaro se desarrollaría el 17 de noviembre a priori en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito) también en horario por anunciar.

Le puede interesar: ¿Quién fue la figura del empate entre Colombia y Chile?

Estos dos partidos serán los últimos que dispute la Selección Colombia por la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar en el 2020 y volverá a afrontar el clasificatorio en el 2021 con una nueva doble jornada frente a Brasil de local y Paraguay de visitante.


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde