¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

El equipo colombiano se volverá a jugar para la tercera y cuarta fecha del clasificatorio.
Colombia Vs. Chile
Colombia visitó a Chile en la Eliminatoria. Crédito: FCF

La Selección Colombia logró un valioso empate 2-2 en su visita a Chile en partido de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que además le permitió llegar a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

El combinado nacional volverá a tener acción en el clasificatorio en el mes de noviembre cuando tenga que chocar en una nueva doble jornada a Uruguay y a Ecuador.

Lea también: El VAR, protagonista en el empate de Colombia en Santiago

Los dirigidos por Carlos Queiroz recibirán el 12 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al combinado 'charrúa' en horario aún por confirmar por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por otro lado, el duelo conta Ecuador de Gustavo Alfaro se desarrollaría el 17 de noviembre a priori en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito) también en horario por anunciar.

Le puede interesar: ¿Quién fue la figura del empate entre Colombia y Chile?

Estos dos partidos serán los últimos que dispute la Selección Colombia por la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar en el 2020 y volverá a afrontar el clasificatorio en el 2021 con una nueva doble jornada frente a Brasil de local y Paraguay de visitante.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Selección sub-17: A romper la racha negativa de más de 30 años

El equipo que dirige Freddy Hurtado espera conseguir el título del Campeonato Sudamericano que no llega a nuestro país desde el año de 1993 cuando el entrenador era Germán "Basílico" González.
Selección Colombia sub-17 jugará la final del Campeonato Sudamericano



Los ocho jugadores que saldrían del Real Madrid por el fracaso en Champions League

El equipo merengue buscaría una renovación en su plantel, luego de dos años sin títulos domésticos y decepciones en Champions League.

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026