¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

El equipo colombiano se volverá a jugar para la tercera y cuarta fecha del clasificatorio.
Colombia Vs. Chile
Colombia visitó a Chile en la Eliminatoria. Crédito: FCF

La Selección Colombia logró un valioso empate 2-2 en su visita a Chile en partido de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que además le permitió llegar a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

El combinado nacional volverá a tener acción en el clasificatorio en el mes de noviembre cuando tenga que chocar en una nueva doble jornada a Uruguay y a Ecuador.

Lea también: El VAR, protagonista en el empate de Colombia en Santiago

Los dirigidos por Carlos Queiroz recibirán el 12 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al combinado 'charrúa' en horario aún por confirmar por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por otro lado, el duelo conta Ecuador de Gustavo Alfaro se desarrollaría el 17 de noviembre a priori en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito) también en horario por anunciar.

Le puede interesar: ¿Quién fue la figura del empate entre Colombia y Chile?

Estos dos partidos serán los últimos que dispute la Selección Colombia por la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar en el 2020 y volverá a afrontar el clasificatorio en el 2021 con una nueva doble jornada frente a Brasil de local y Paraguay de visitante.


Temas relacionados

Mundial 2026

Ghana le teme al talento de Luis Díaz: periodista del país africano anticipa un duro duelo contra Colombia en el Mundial 2026

Ghana reconoce el poder de Colombia antes del Mundial 2026. Un periodista del país africano reveló el jugador que más preocupa y las fortalezas de las Black Stars.
Luis Díaz



¿Por qué fue anulado el gol de Croacia ante Portugal? Esta es la explicación

El último gol de Croacia generó polémica en la clasificación de los lusos a octavos de final del mundial 2026.

Lorenzo le respondió al técnico de España antes del partido ante Ghana: "Prefiero no estar en ese sitio de favorito"

El técnico argentino dijo que su plantel necesita seguir elevando su nivel para avanzar en el torneo.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.