¿Cuándo será el siguiente partido de Colombia en las Eliminatorias?

El equipo colombiano se volverá a jugar para la tercera y cuarta fecha del clasificatorio.
Colombia Vs. Chile
Colombia visitó a Chile en la Eliminatoria. Crédito: FCF

La Selección Colombia logró un valioso empate 2-2 en su visita a Chile en partido de la segunda fecha de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022 que además le permitió llegar a cuatro unidades en la tabla de posiciones.

El combinado nacional volverá a tener acción en el clasificatorio en el mes de noviembre cuando tenga que chocar en una nueva doble jornada a Uruguay y a Ecuador.

Lea también: El VAR, protagonista en el empate de Colombia en Santiago

Los dirigidos por Carlos Queiroz recibirán el 12 de noviembre en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al combinado 'charrúa' en horario aún por confirmar por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Por otro lado, el duelo conta Ecuador de Gustavo Alfaro se desarrollaría el 17 de noviembre a priori en el estadio Rodrigo Paz Delgado (Liga Deportiva Universitaria de Quito) también en horario por anunciar.

Le puede interesar: ¿Quién fue la figura del empate entre Colombia y Chile?

Estos dos partidos serán los últimos que dispute la Selección Colombia por la Eliminatoria para la Copa del Mundo de Catar en el 2020 y volverá a afrontar el clasificatorio en el 2021 con una nueva doble jornada frente a Brasil de local y Paraguay de visitante.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026