James y Falcao - Selección Colombia 2019
James y Falcao - Selección Colombia 2019.
Colprensa
14 Oct 2020 06:58 AM

Tierno mensaje de James al 'tigre': ¡Falcao, no te vayas nunca!

Con gol del 'Tigre', el colombiano igualó el marcador al último minuto.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Falcao García fue el héroe de la Selección Colombia en el empate 2-2 ante Chile por la segunda fecha de las Eliminatorias. El goleador histórico de la 'Tricolor' marcó al final del encuentro el gol que le dio el punto al conjunto colombiano.

Mire acá: Falcao alcanzó los 35 goles con la Selección Colombia

Por eso James Rodríguez le escribió un emotivo mensaje al 'Tigre' luego del compromiso. "Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. ¡Falcao, no te vayas nunca!", escribió el mediocampista.

Luego de estar 2-1 abajo, Colombia se fue al ataque de manera desesperada; el equipo se vio sin ideas y con más garra que fútbol. No obstante, los futbolistas no se rindieron y siguieron peleando por un tanto que les diera la igualdad.

¡Y ahí apareció Falcao García! Cual goleador, con gran definición y bien ubicado, el atacante le dio un punto de oro al cuadro nacional.

Puede ver: Así quedó Colombia en la tabla de posiciones de las Eliminatorias

Con esta igualdad, Colombia se ubica en la tercera posición de la tabla de Eliminatorias con 4 puntos de 6 posibles, mientras que Argentina y Brasil se ubican en la segunda y primera posición respectivamente.