Messi nuevamente realiza ejercicios en el campo tras su lesión

Messi se lesionó el pasado 20 de octubre después de una mala caída en el partido contra el Sevilla.
Messi vuelve al campo tras su lesión
Crédito: Foto tomada de la cuenta en twitter @FCBarcelona_es

El capitán del Barcelona Leo Messi volvió a ejercitarse este miércoles sobre el césped, menos de dos semanas después de sufrir una fractura en su brazo derecho.

"El argentino se ha entrenado en el campo 2 para empezar a trabajar la movilidad después de unos días sin poder hacerlo", informó el club azulgrana.

Le puede interesar: Darwin Atapuma estará la próxima temporada con el equipo Cofidis

El Barcelona publicó en su página web fotos del astro argentino en actitud de correr, en el que se le ve ya sin el cabestrillo con el que se había sujetado su brazo derecho en los últimos días.

"Messi ha estado ejercitándose junto con Gerard Piqué y Jordi Alba, dos de los jugadores a los que Valverde dio un día de fiesta esta semana y que no han viajado a León para el partido de ida de los dieciseisavos de final de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa" en la noche de este miércoles, añadió el Barcelona.

Messi se lesionó el pasado día 20 al caer en mala postura en el partido contra el Sevilla (4-2) de la jornada nueve de Liga.

Lea también: Santa Fe, primer semifinalista de la Copa Sudamericana

El astro argentino sufrió "una fractura del radio del brazo derecho", según informó en su momento el Barça, precisando que el tiempo "aproximado de baja es de tres semanas".

El capitán azulgrana presenció desde la grada, con su brazo en cabestrillo, las dos victorias del Barça sobre el Inter de Milán 2-0 el miércoles en 'Champions' y el Real Madrid 5-1 en Liga el domingo.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.