Messi anota en goleada de Argentina a Uruguay en Eliminatorias

El seleccionado argentino llegó a 28 puntos en el clasificatorio.
Lionel Messi en partido Argentina vs Uruguay
Lionel Messi en partido Argentina vs Uruguay Crédito: AFP

Lionel Messi anotó y guio al triunfo a Argentina que goleó este domingo por 3-0 a Uruguay en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi llegó a 80 goles con la selección albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

Lea también: Rueda reconoció falencias de Colombia, pero resaltó el trabajo del equipo

'La Pulga', además, es el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas con 27 goles, escoltado por el uruguayo Luis Suárez, con 25 y el boliviano Martins Moreno con 20.

Argentina abrió la cuenta en el minuto 38 con Messi en una jugada de asistencia y gol, en la que se vio comprometido el portero Fernando Muslera.

Le puede interesar: Yerry Mina y Neymar protagonizan un cara a cara en pleno Colombia vs Brasil

Rodrigo de Paul hizo el segundo a los 44 y Lautaro Martínez anotó a los 62 el definitivo 3-0.

Con el triunfo de hoy, la Albiceleste se mantiene segunda en la clasificación y llega a 22 puntos en diez partidos jugados y la Celeste es cuarta con 16 enteros en once encuentros.

El próximo jueves, Argentina recibirá a Perú y Uruguay visitará a Brasil.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.