Messi anota en goleada de Argentina a Uruguay en Eliminatorias

El seleccionado argentino llegó a 28 puntos en el clasificatorio.
Lionel Messi en partido Argentina vs Uruguay
Lionel Messi en partido Argentina vs Uruguay Crédito: AFP

Lionel Messi anotó y guio al triunfo a Argentina que goleó este domingo por 3-0 a Uruguay en partido de la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar disputado en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Messi llegó a 80 goles con la selección albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno.

Lea también: Rueda reconoció falencias de Colombia, pero resaltó el trabajo del equipo

'La Pulga', además, es el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas con 27 goles, escoltado por el uruguayo Luis Suárez, con 25 y el boliviano Martins Moreno con 20.

Argentina abrió la cuenta en el minuto 38 con Messi en una jugada de asistencia y gol, en la que se vio comprometido el portero Fernando Muslera.

Le puede interesar: Yerry Mina y Neymar protagonizan un cara a cara en pleno Colombia vs Brasil

Rodrigo de Paul hizo el segundo a los 44 y Lautaro Martínez anotó a los 62 el definitivo 3-0.

Con el triunfo de hoy, la Albiceleste se mantiene segunda en la clasificación y llega a 22 puntos en diez partidos jugados y la Celeste es cuarta con 16 enteros en once encuentros.

El próximo jueves, Argentina recibirá a Perú y Uruguay visitará a Brasil.


Radamel Falcao

Falcao García: la lista de sus lesiones en Millonarios

El delantero samario quiere cerrar su carrera con un título para Millonarios, pero las lesiones no le han permitido tener mayor presencia.
Falcao se ha perdido alrededor del 50% de partidos posibles con Millonarios.



¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

Desde Tren Valencia hasta 'Lucho' Díaz: estos son los jugadores colombianos que ganaron la Bundesliga

Tanto en la era antigua como moderna, varios jugadores colombianos han salido campeones de títulos locales e internacionales defendiendo los colores de equipos alemanes.

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de Abelardo de la Espriella a la de Iván Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política