David Ospina - Nápoli
David Ospina, arquero colombiano de Nápoli.
AFP
30 Jun 2020 12:44 PM

Meret y su petición contra David Ospina para seguir en Napoli

El arquero quiere ser titular y para Gattuso, el guardameta colombiano es indiscutible.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

David Ospina se ha convertido en el guardameta titular de Napoli y Alex Meret, quien hasta antes de la llegada del técnico Gennaro Gattuso, ocupaba esa posición, no parece dispuesto a quedarse en el equipo bajo estas condiciones, motivo por el que buscaría un cambio en caso de que el colombiano continúe en el club, pues sus aspiraciones son otras y no parece dispuesto a aparecer desde el banco de suplentes y a actuar en pocas ocasiones.

Lea también: James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

La pelea por el puesto de titular en el arco del elenco italiano ha estado caracterizada por los altos y bajos de ambos arqueros, sin embargo, de cara a la próxima temporada la situación no es sencilla, pues Meret ya había asegurado que él no estaba dispuesto a ser suplente y si Ospina continúa en condición de indiscutido y con buenas actuaciones, tal como lo ha hecho hasta ahora, el italiano buscaría un nuevo rumbo.

"Meret esperará saber qué pasará en la próxima temporada con David Ospina y ahí mirará. Si llega una oferta la escucharán, pero por el momento no hay nada", aseguró el periodista Ciro Venerado en el medio CalcioNapoli24 TV. Por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas fechas de la Serie A, donde Napoli ha demostrado un buen rendimiento desde el regreso de la competencia.

Le puede interesar: Xavi Hernández y las lecciones aprendidas de la pandemia

Tras la llegada de Gattuso a la dirección de Napoli, Ospina recibió la confianza del entrenador y ha respondido de gran manera y con muy buenas actuaciones como lo hizo en la semifinal de la Copa Italia y, pese a haber recibido descanso en la última fecha del certamen local, para el encuentro contra Atalanta regresaría a la titular.