Meret y su petición contra David Ospina para seguir en Napoli

El arquero quiere ser titular y para Gattuso, el guardameta colombiano es indiscutible.
David Ospina - Nápoli
David Ospina, arquero colombiano de Nápoli. Crédito: AFP

David Ospina se ha convertido en el guardameta titular de Napoli y Alex Meret, quien hasta antes de la llegada del técnico Gennaro Gattuso, ocupaba esa posición, no parece dispuesto a quedarse en el equipo bajo estas condiciones, motivo por el que buscaría un cambio en caso de que el colombiano continúe en el club, pues sus aspiraciones son otras y no parece dispuesto a aparecer desde el banco de suplentes y a actuar en pocas ocasiones.

Lea también: James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

La pelea por el puesto de titular en el arco del elenco italiano ha estado caracterizada por los altos y bajos de ambos arqueros, sin embargo, de cara a la próxima temporada la situación no es sencilla, pues Meret ya había asegurado que él no estaba dispuesto a ser suplente y si Ospina continúa en condición de indiscutido y con buenas actuaciones, tal como lo ha hecho hasta ahora, el italiano buscaría un nuevo rumbo.

"Meret esperará saber qué pasará en la próxima temporada con David Ospina y ahí mirará. Si llega una oferta la escucharán, pero por el momento no hay nada", aseguró el periodista Ciro Venerado en el medio CalcioNapoli24 TV. Por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas fechas de la Serie A, donde Napoli ha demostrado un buen rendimiento desde el regreso de la competencia.

Le puede interesar: Xavi Hernández y las lecciones aprendidas de la pandemia

Tras la llegada de Gattuso a la dirección de Napoli, Ospina recibió la confianza del entrenador y ha respondido de gran manera y con muy buenas actuaciones como lo hizo en la semifinal de la Copa Italia y, pese a haber recibido descanso en la última fecha del certamen local, para el encuentro contra Atalanta regresaría a la titular.


Temas relacionados

Selección Colombia

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Ambos equipos se prepararán para enfrentar a selecciones pares a rivales en fase de grupos del torneo en México, USA y Canadá.
Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.
Ver



Zverev conquista Roland Garros y logra por fin su primer Grand Slam

Zverev quedó pronto como el gran favorito y con toda la presión sobre sus hombros, pero la resistió perfectamente.

Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

En Vivo: Colombia vs. Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde