Meret y su petición contra David Ospina para seguir en Napoli

El arquero quiere ser titular y para Gattuso, el guardameta colombiano es indiscutible.
David Ospina - Nápoli
David Ospina, arquero colombiano de Nápoli. Crédito: AFP

David Ospina se ha convertido en el guardameta titular de Napoli y Alex Meret, quien hasta antes de la llegada del técnico Gennaro Gattuso, ocupaba esa posición, no parece dispuesto a quedarse en el equipo bajo estas condiciones, motivo por el que buscaría un cambio en caso de que el colombiano continúe en el club, pues sus aspiraciones son otras y no parece dispuesto a aparecer desde el banco de suplentes y a actuar en pocas ocasiones.

Lea también: James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

La pelea por el puesto de titular en el arco del elenco italiano ha estado caracterizada por los altos y bajos de ambos arqueros, sin embargo, de cara a la próxima temporada la situación no es sencilla, pues Meret ya había asegurado que él no estaba dispuesto a ser suplente y si Ospina continúa en condición de indiscutido y con buenas actuaciones, tal como lo ha hecho hasta ahora, el italiano buscaría un nuevo rumbo.

"Meret esperará saber qué pasará en la próxima temporada con David Ospina y ahí mirará. Si llega una oferta la escucharán, pero por el momento no hay nada", aseguró el periodista Ciro Venerado en el medio CalcioNapoli24 TV. Por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas fechas de la Serie A, donde Napoli ha demostrado un buen rendimiento desde el regreso de la competencia.

Le puede interesar: Xavi Hernández y las lecciones aprendidas de la pandemia

Tras la llegada de Gattuso a la dirección de Napoli, Ospina recibió la confianza del entrenador y ha respondido de gran manera y con muy buenas actuaciones como lo hizo en la semifinal de la Copa Italia y, pese a haber recibido descanso en la última fecha del certamen local, para el encuentro contra Atalanta regresaría a la titular.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.