Meret y su petición contra David Ospina para seguir en Napoli

El arquero quiere ser titular y para Gattuso, el guardameta colombiano es indiscutible.
David Ospina - Nápoli
David Ospina, arquero colombiano de Nápoli. Crédito: AFP

David Ospina se ha convertido en el guardameta titular de Napoli y Alex Meret, quien hasta antes de la llegada del técnico Gennaro Gattuso, ocupaba esa posición, no parece dispuesto a quedarse en el equipo bajo estas condiciones, motivo por el que buscaría un cambio en caso de que el colombiano continúe en el club, pues sus aspiraciones son otras y no parece dispuesto a aparecer desde el banco de suplentes y a actuar en pocas ocasiones.

Lea también: James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

La pelea por el puesto de titular en el arco del elenco italiano ha estado caracterizada por los altos y bajos de ambos arqueros, sin embargo, de cara a la próxima temporada la situación no es sencilla, pues Meret ya había asegurado que él no estaba dispuesto a ser suplente y si Ospina continúa en condición de indiscutido y con buenas actuaciones, tal como lo ha hecho hasta ahora, el italiano buscaría un nuevo rumbo.

"Meret esperará saber qué pasará en la próxima temporada con David Ospina y ahí mirará. Si llega una oferta la escucharán, pero por el momento no hay nada", aseguró el periodista Ciro Venerado en el medio CalcioNapoli24 TV. Por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas fechas de la Serie A, donde Napoli ha demostrado un buen rendimiento desde el regreso de la competencia.

Le puede interesar: Xavi Hernández y las lecciones aprendidas de la pandemia

Tras la llegada de Gattuso a la dirección de Napoli, Ospina recibió la confianza del entrenador y ha respondido de gran manera y con muy buenas actuaciones como lo hizo en la semifinal de la Copa Italia y, pese a haber recibido descanso en la última fecha del certamen local, para el encuentro contra Atalanta regresaría a la titular.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.
La estrella portuguesa Cristiano Ronaldo anunció este jueves su retirada como jugador internacional, después de 23 años de trayectoria con el combinado luso y una polémica reciente con su entrenador Jorge Jesus, que le costó una sanción.



Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.

Brian Fariñas es la nueva joya de la cantera que se abre paso en el Barcelona

Aunque su posición natural es mediocampista, su inteligencia y trabajo lo llevaron a debutar como lateral derecho.

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.