Meret y su petición contra David Ospina para seguir en Napoli

El arquero quiere ser titular y para Gattuso, el guardameta colombiano es indiscutible.
David Ospina - Nápoli
David Ospina, arquero colombiano de Nápoli. Crédito: AFP

David Ospina se ha convertido en el guardameta titular de Napoli y Alex Meret, quien hasta antes de la llegada del técnico Gennaro Gattuso, ocupaba esa posición, no parece dispuesto a quedarse en el equipo bajo estas condiciones, motivo por el que buscaría un cambio en caso de que el colombiano continúe en el club, pues sus aspiraciones son otras y no parece dispuesto a aparecer desde el banco de suplentes y a actuar en pocas ocasiones.

Lea también: James espera una nueva oportunidad, tras entrenar con el Real

La pelea por el puesto de titular en el arco del elenco italiano ha estado caracterizada por los altos y bajos de ambos arqueros, sin embargo, de cara a la próxima temporada la situación no es sencilla, pues Meret ya había asegurado que él no estaba dispuesto a ser suplente y si Ospina continúa en condición de indiscutido y con buenas actuaciones, tal como lo ha hecho hasta ahora, el italiano buscaría un nuevo rumbo.

"Meret esperará saber qué pasará en la próxima temporada con David Ospina y ahí mirará. Si llega una oferta la escucharán, pero por el momento no hay nada", aseguró el periodista Ciro Venerado en el medio CalcioNapoli24 TV. Por lo que habrá que esperar a ver cómo se desarrollan las próximas fechas de la Serie A, donde Napoli ha demostrado un buen rendimiento desde el regreso de la competencia.

Le puede interesar: Xavi Hernández y las lecciones aprendidas de la pandemia

Tras la llegada de Gattuso a la dirección de Napoli, Ospina recibió la confianza del entrenador y ha respondido de gran manera y con muy buenas actuaciones como lo hizo en la semifinal de la Copa Italia y, pese a haber recibido descanso en la última fecha del certamen local, para el encuentro contra Atalanta regresaría a la titular.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro