Méndez y su versión sobre salida de Rivera en Santa Fe

El presidente santafereño dejó claro que Harold Rivera se despidió de los jugadores, donde se vio una “relación fuerte”.
Harold Rivera, Santa Fe vs Pereira
Harold Rivera, Santa Fe vs Pereira. Crédito: Dimayor

Harold Rivera dejó de ser técnico de Independiente Santa Fe luego de los malos resultados conseguidos en las seis fechas de la Liga Betplay. El empate ante Deportivo Pereira fue la gota que rebosó la copa y por ende, el presidente del club, Eduardo Méndez y el timonel acordaron rescindir el contrato.

El dirigente de la institución bogotana concedió una entrevista al programa Planeta Fútbol de Antena 2, donde inició diciendo la decisión se toma porque como “presidente siempre busco lo mejor para la institución”, y en esta oportunidad se acordó con Rivera su salida porque “los resultados no se dieron”.

Le puede interesar: Jorman Campuzano y la difícil situación en medio de embarazo de su esposa

Méndez señaló que la decisión se tomó el día domingo en horas de la mañana, pues el “ambiente no era bueno”, por lo que Rivera dio un paso al costado y se confirmó la llegada de Francisco ‘Pacho’ Delgado y Grigori Méndez, quienes serán los encargados del equipo temporalmente, ya que los directivos ‘cardenales’ no quieren nombrar un “técnico a la carrera”.

Por otra parte, Eduardo Méndez agregó que el técnico tolimense siempre tuvo libertad y autonomía para manejar el equipo a su disposición, pues “nunca me metí en su trabajo”, a pesar que “tengo buena relación” con el timonel. No obstante, indicó que en el tema de fichajes, por la situación económica que se vive en la interna, “conciliamos los refuerzos” que llegarían para este semestre.

Vea también: Con una estatua, Manchester City homenajeará a tres de sus referentes

El presidente santafereño dejó claro que Harold Rivera se despidió de los jugadores, donde se vio una “relación fuerte” y no como se estaba especulando diciendo que se encontraba “deteriorada”. Eso sí, agregó que faltó confianza porque notaba un plantel “nervioso” que no ha reaccionado por falta de resultados.

Finalmente, Méndez manifestó en Palabras Mayores que se va a mirar lo mejor para el equipo, pues no pretende escuchar a los hinchas porque piensan con el corazón y no ven más allá de lo que pueda suceder con la institución.


Lamine Yamal

Tras salir campeón del mundo, Lamine Yamal disfruta de sus vacaciones en la Feria de las Flores de Medellín

Antes de llegar a la capital antioqueña, Yamal disfrutó de unos días en Cartagena, donde recorrió el Centro Histórico y otros sitios turísticos.
Federico Gutiérrez y Lamine Yamal



Fuertes críticas a exárbitro argentino por comentarios racistas contra futbolistas colombianos

En Colombia se han popularizado pronunciamientos contra el panelista por su comentario contra los futbolistas del país.

¿Qué hay detrás de la polémica elección del asistente técnico de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

Arturo Reyes volvería a ser asistente técnico de la Selección Colombia por preferencia de Ramón Jesurún, presidente de la Federación.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.