Medellín empató con Tolima en Ibagué y sigue en la parte alta de la tabla

El marcador final quedó en 1-1 en el encuentro en el Manuel Murillo Toro.
Independiente Medellín
Crédito: Colprensa

La fecha 11 de la Liga Betplay continuó este jueves con el partido en Ibagué entre Deportes Tolima e Independiente Medellín. Ambos equipos dividieron honores en el Manuel Murillo Toro al empatar a un gol.

El Poderoso buscaba llegó a la capital tolimense en busca de tres puntos que lo reafirmaran como el único líder del campeonato. Sin embargo, tuvo al frente a un rival que no le dejó las cosas fáciles en su casa.

El partido tuvo un dominio alterno en cada tiempo. Durante la primera parte, Medellín generó peligro en campo contrario, al punto que inauguró la cuenta al minuto 8 gracias a Edwuin Cetré, quien impactó de cabeza tras un centro de Anderson Plata por el costado derecho.

Vea también: Liga Betplay: América le ganó a Jaguares y sigue ascendiendo

A partir de allí, los dirigidos por Alfredo Arias supieron controlar el marcador frente a un rival que no inquietó el arco de José Luis Chunga en la parte inicial. Sin embargo, Tolima mostró una cara diferente en el segundo tiempo y logró empatar el marcador en los primeros segundos por cuenta de Yhormar Hurtado.

Siga a La FM en WhatsApp AQUÍ

El ingreso de jugadores como Yeison Guzmán hizo que los pijaos fueran más ofensivos en la parte complementaria. Pese a ello, el equipo fue bajando el ritmo a raíz del desgaste que tuvo a lo largo del partido. Con ello, el Poderoso fue emparejando las acciones de juego y se volvió a aproximar a campo contrario.

A pesar de que tanto Tolima como Medellín realizaron cambios para irse al frente en el marcador, este no se movió y ambos oncenos tuvieron que conformarse con un empate que poco les sirve en la tabla de posiciones.

Le puede interesar: Liga Betplay: Santa Fe y Boyacá Chicó empataron

El Rojo de la Montaña iguala la línea de Nacional con 20 puntos en la parte alta de la tabla de posiciones, mientras que la tribu se queda con 10 unidades en el puesto 16.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Partidos aplazados

Win Sports respalda el aplazamiento de la Liga Betplay: "Primero la vida. Primero Colombia"

El canal oficial del fútbol profesional colombiano se une a la Dimayor en su decisión de esperar una semana más para retomar las competencias.
Trofeo de la Superliga Betplay 2026



El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Así ayuda el fútbol colombiano a los afectados por el terremoto: donaciones y centros de acopio

El fútbol colombiano aplazó su jornada tras el terremoto y clubes, jugadores y estadios activaron iniciativas para apoyar a las comunidades afectadas.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira

Petro se iría a vivir a México durante el siguiente año

Gustavo Petro México