Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

El poderoso de la montaña registra cinco partidos sin ganar.

Deportivo Independiente Medellín no levanta cabeza y en esta ocasión empató 1-1 con Deportivo Pereira en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Bayron Garcés, por los 'poderoso' y Rafael Enrique Navarro, por los 'matecañas' anotaron los goles del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto antioqueño sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta ocasión dejó escapar una victoria en condición de local que aumenta su mala racha sin conseguir triunfos ya que no gana en ningún certamen desde que se reanudó la actividad y registra cinco encuentros sin sumar de a tres.

Durante el encuentro en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Aldo Bobadilla intentaron imponer cierta superioridad física con velocidad por las bandas, pero a pesar de que se aproximaron al arco rival, no tuvieron la precisión para marcar.

Por otro lado, Pereira supo aprovechar las opciones que tuvo para igualar el marcador y sumar un punto valioso pensando en la tabla del descenso.

La apertura del marcador se registró antes de finalizar el primer tiempo en el minuto 45+1. Javier Reina filtró un pase al área para que Bayron Garcés le ganara en velocidad a los defensas matecañas y pudiera definir y poner el 1-0 parcial.

Lea también: Deportivo Cali, con un expulsado y todo, le ganó a Alianza Petrolera

Para la segunda mitad, Deportivo Pereira consiguió igualar el resultado en el minuto 53. El experimentado Diego Álvarez habilitó a su compañero Rafael Enrique Navarro para que este pudiera sacar un remate y enviar el balón al fondo de la red.

Posterior a los goles, Bobadilla realizó variantes al incluir algunos elementos jóvenes, pero aunque generaron aproximaciones, sus delantero no supieron definir.

Con este empate, tanto Medellín como Pereira llegaron a 12 puntos.


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Qué pasará con las curules de Wadith Manzur y Karen Manrique tras la medida de prisión por escándalo de la UNGRD?

Wadith Manzur y Karen Manrique