Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

El poderoso de la montaña registra cinco partidos sin ganar.

Deportivo Independiente Medellín no levanta cabeza y en esta ocasión empató 1-1 con Deportivo Pereira en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Bayron Garcés, por los 'poderoso' y Rafael Enrique Navarro, por los 'matecañas' anotaron los goles del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto antioqueño sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta ocasión dejó escapar una victoria en condición de local que aumenta su mala racha sin conseguir triunfos ya que no gana en ningún certamen desde que se reanudó la actividad y registra cinco encuentros sin sumar de a tres.

Durante el encuentro en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Aldo Bobadilla intentaron imponer cierta superioridad física con velocidad por las bandas, pero a pesar de que se aproximaron al arco rival, no tuvieron la precisión para marcar.

Por otro lado, Pereira supo aprovechar las opciones que tuvo para igualar el marcador y sumar un punto valioso pensando en la tabla del descenso.

La apertura del marcador se registró antes de finalizar el primer tiempo en el minuto 45+1. Javier Reina filtró un pase al área para que Bayron Garcés le ganara en velocidad a los defensas matecañas y pudiera definir y poner el 1-0 parcial.

Lea también: Deportivo Cali, con un expulsado y todo, le ganó a Alianza Petrolera

Para la segunda mitad, Deportivo Pereira consiguió igualar el resultado en el minuto 53. El experimentado Diego Álvarez habilitó a su compañero Rafael Enrique Navarro para que este pudiera sacar un remate y enviar el balón al fondo de la red.

Posterior a los goles, Bobadilla realizó variantes al incluir algunos elementos jóvenes, pero aunque generaron aproximaciones, sus delantero no supieron definir.

Con este empate, tanto Medellín como Pereira llegaron a 12 puntos.


Temas relacionados

Selección Colombia

“La selección representa a la nación”: Respuesta de la FCF tras ataques contra James Rodríguez

La federación indicó que rechaza los ataques contra los jugadores, participantes en la entrega de bandera del gobierno.
Federación Colombiana de Fútbol responde a críticas a jugadores de la selección.



¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.

Ránking de los clubes que más jugadores aportan al mundial 2026

El torneo FIFA contará por primera vez con 48 selecciones, pero hay equipos que se 'arriesgan' más que otros al prestar sus jugadores.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro