Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

El poderoso de la montaña registra cinco partidos sin ganar.

Deportivo Independiente Medellín no levanta cabeza y en esta ocasión empató 1-1 con Deportivo Pereira en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Bayron Garcés, por los 'poderoso' y Rafael Enrique Navarro, por los 'matecañas' anotaron los goles del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto antioqueño sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta ocasión dejó escapar una victoria en condición de local que aumenta su mala racha sin conseguir triunfos ya que no gana en ningún certamen desde que se reanudó la actividad y registra cinco encuentros sin sumar de a tres.

Durante el encuentro en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Aldo Bobadilla intentaron imponer cierta superioridad física con velocidad por las bandas, pero a pesar de que se aproximaron al arco rival, no tuvieron la precisión para marcar.

Por otro lado, Pereira supo aprovechar las opciones que tuvo para igualar el marcador y sumar un punto valioso pensando en la tabla del descenso.

La apertura del marcador se registró antes de finalizar el primer tiempo en el minuto 45+1. Javier Reina filtró un pase al área para que Bayron Garcés le ganara en velocidad a los defensas matecañas y pudiera definir y poner el 1-0 parcial.

Lea también: Deportivo Cali, con un expulsado y todo, le ganó a Alianza Petrolera

Para la segunda mitad, Deportivo Pereira consiguió igualar el resultado en el minuto 53. El experimentado Diego Álvarez habilitó a su compañero Rafael Enrique Navarro para que este pudiera sacar un remate y enviar el balón al fondo de la red.

Posterior a los goles, Bobadilla realizó variantes al incluir algunos elementos jóvenes, pero aunque generaron aproximaciones, sus delantero no supieron definir.

Con este empate, tanto Medellín como Pereira llegaron a 12 puntos.


Temas relacionados

Goleador

VIDEO | La chilena de Miguel Ángel Borja que salvó al América de la derrota ante Chivas en el Clásico de México

El clásico nacional parecía inclinarse para Chivas después de un primer tiempo en el que el conjunto dirigido por Gabriel Milito consiguió una ventaja de dos goles.
miguel borja chilena america liga mx chivas tabla de posiciones



Emoción en El Campín: así fue la presentación de Juan Guillermo Cuadrado en Millonarios

Los hinchas y aficionados mantienen altas expectativas en torno a un futbolista que es recordado por su habilidad como extremo, su capacidad para eludir rivales y su potencia en el remate.

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.