Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

El poderoso de la montaña registra cinco partidos sin ganar.

Deportivo Independiente Medellín no levanta cabeza y en esta ocasión empató 1-1 con Deportivo Pereira en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Bayron Garcés, por los 'poderoso' y Rafael Enrique Navarro, por los 'matecañas' anotaron los goles del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto antioqueño sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta ocasión dejó escapar una victoria en condición de local que aumenta su mala racha sin conseguir triunfos ya que no gana en ningún certamen desde que se reanudó la actividad y registra cinco encuentros sin sumar de a tres.

Durante el encuentro en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Aldo Bobadilla intentaron imponer cierta superioridad física con velocidad por las bandas, pero a pesar de que se aproximaron al arco rival, no tuvieron la precisión para marcar.

Por otro lado, Pereira supo aprovechar las opciones que tuvo para igualar el marcador y sumar un punto valioso pensando en la tabla del descenso.

La apertura del marcador se registró antes de finalizar el primer tiempo en el minuto 45+1. Javier Reina filtró un pase al área para que Bayron Garcés le ganara en velocidad a los defensas matecañas y pudiera definir y poner el 1-0 parcial.

Lea también: Deportivo Cali, con un expulsado y todo, le ganó a Alianza Petrolera

Para la segunda mitad, Deportivo Pereira consiguió igualar el resultado en el minuto 53. El experimentado Diego Álvarez habilitó a su compañero Rafael Enrique Navarro para que este pudiera sacar un remate y enviar el balón al fondo de la red.

Posterior a los goles, Bobadilla realizó variantes al incluir algunos elementos jóvenes, pero aunque generaron aproximaciones, sus delantero no supieron definir.

Con este empate, tanto Medellín como Pereira llegaron a 12 puntos.


Temas relacionados

Formula 1

Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.
F1 Gran Premio Australia



Alarma en Francia: ¿Está en riesgo la presencia de Mbappé en el Mundial 2026?

Mbappé continúa con esguince en la rodilla izquierda; el club mantiene tratamiento conservador y la evolución decidirá su presencia en el Mundial 2026.

¿Dónde se jugará la Finalissima? Estas son las sedes propuestas tras el conflicto en Irán

El reciente operativo denominado “Rugido de León” ha desencadenado una escalada de consecuencias geopolíticas y sociales, entre esas, el aplazamiento de toda actividad deportiva en Qatar, comprometiendo el calendario de la Finalissima entre Argentina y España.

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.

'Las cifras son inventadas': Jaime Lombana niega irregularidades en Clinaltec y responde a Katherine Miranda

jaime lombana clinaltec ibague denuncia katherine miranda nueva eps minsalud

¿Volverá a jugar la fórmula Vargas Lleras–Pinzón?

Germán Vargas Lleras y Juan Carlos Pinzón

Exsecretario de Estado de EE. UU. asegura que el conflicto podría extenderse al Golfo Pérsico: 'Irán no se va a rendir'

donald trump iran guerra ataques israel golfo persico negociaciones

Primicia | ‘Los tentáculos’ del mayor lavador de activos del Clan del Golfo: Fiscalía investiga a funcionarios de Migración y de la Policía Nacional

Alias Medio Labio el mayor lavador de activos del Clan del Golfo y sus nexos con funcionarios.

Katherine Miranda cuestiona supuesto vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia