Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

El poderoso de la montaña registra cinco partidos sin ganar.

Deportivo Independiente Medellín no levanta cabeza y en esta ocasión empató 1-1 con Deportivo Pereira en compromiso de la décima fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputó en el estadio Atanasio Girardot.

Bayron Garcés, por los 'poderoso' y Rafael Enrique Navarro, por los 'matecañas' anotaron los goles del encuentro.

Así está la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

El conjunto antioqueño sigue sin demostrar un buen rendimiento y en esta ocasión dejó escapar una victoria en condición de local que aumenta su mala racha sin conseguir triunfos ya que no gana en ningún certamen desde que se reanudó la actividad y registra cinco encuentros sin sumar de a tres.

Durante el encuentro en el Atanasio Girardot, los dirigidos por Aldo Bobadilla intentaron imponer cierta superioridad física con velocidad por las bandas, pero a pesar de que se aproximaron al arco rival, no tuvieron la precisión para marcar.

Por otro lado, Pereira supo aprovechar las opciones que tuvo para igualar el marcador y sumar un punto valioso pensando en la tabla del descenso.

La apertura del marcador se registró antes de finalizar el primer tiempo en el minuto 45+1. Javier Reina filtró un pase al área para que Bayron Garcés le ganara en velocidad a los defensas matecañas y pudiera definir y poner el 1-0 parcial.

Lea también: Deportivo Cali, con un expulsado y todo, le ganó a Alianza Petrolera

Para la segunda mitad, Deportivo Pereira consiguió igualar el resultado en el minuto 53. El experimentado Diego Álvarez habilitó a su compañero Rafael Enrique Navarro para que este pudiera sacar un remate y enviar el balón al fondo de la red.

Posterior a los goles, Bobadilla realizó variantes al incluir algunos elementos jóvenes, pero aunque generaron aproximaciones, sus delantero no supieron definir.

Con este empate, tanto Medellín como Pereira llegaron a 12 puntos.


Temas relacionados

Selección Colombia

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.
El técnico argentino fue criticado por la lista.



Despedida de la Selección Colombia en El Campín: fecha, precios de boletas y dónde comprarlas

La entidad explicó que esta decisión responde a ajustes logísticos y de calendario, con el objetivo de garantizar las mejores condiciones tanto para la organización del evento como para la preparación deportiva del equipo.

¿Qué es de Jhon Jader Durán? Así va su rendimiento en el fútbol europeo

El paso del delantero colombiano por el fútbol ruso con el Zenit de San Petersburgo ha estado marcado por un inicio corto en lo deportivo, episodios de alta visibilidad mediática y una reciente pausa por motivos personales.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo