Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Didier Deschamps, técnico de Francia, anticipó que Kylian Mbappé será convocado con su selección a la próxima fecha FIFA.

Didier Deschamps, estratega francés de 54 años, no ha dejado de robarse las miradas desde que confirmó que después de la Copa Mundial 2026 dejaría el cargo como director técnico de la Selección de Francia, hecho que desconcertó a más de un aficionado, deportista y colega.

Sin embargo, volvió a ser noticia luego de confirmar que el atacante del Real Madrid, Kylian Mbappé, volvería a ser convocado a la Selección de Francia, pero más allá de todo lo que ha tenido que pasar, mantendría su puesto como capitán, ya que ha cumplido bien con la labor desde que se oficializó la salida de Hugo Lloris.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2025: así quedaron definidas las llaves de la Fase 2

Deschamps confirmó que Mbappé seguiría como capitán de la Selección de Francia

El proceso de Kylian Mbappé en el cargo como capitán de la Selección de Francia se sigue ratificando tras el mal momento futbolístico y personal por el que habría estado pasando desde las últimas fechas de la UEFA Nations League, en las que ni siquiera fue convocado por el director técnico.

Deschamps reveló que, si está en óptimas condiciones para la siguiente fecha internacional que se llevará a cabo en marzo, claramente contaría con él para volver a formar parte de la zona ofensiva de la Selección de Francia y que su puesto como capitán lo seguiría teniendo, pues no hay razones de peso para destituirlo.

"Por supuesto que estará. ¿Por qué no iba a estar? Sí, por razones muy concretas no estuvo, pero estará si no le pasa nada desde ahora hasta entonces. Está muy unido a la selección francesa, aunque haya pasado un periodo personal complicado. Ha recuperado su forma física y eso se nota en su juego, y también en su cabeza. Siempre ha habido discusiones internas, individuales o colectivas, pero no tengo ninguna razón hoy para decir que no será capitán en marzo".

Más noticias: Colombia clasificó al Mundial Sub-20 tras derrotar 3-1 a Chile

Cuándo volvería a jugar Mbappé con la Selección de Francia

La selección francesa regresará a la acción en el mes de marzo, justamente para afrontar los cuartos de final de la UEFA Nations League, en donde buscarán un cupo a las semifinales enfrentando a Croacia en una serie de partidos de ida y vuelta que se llevarán a cabo el jueves 20 y el domingo 23.

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Vuelta a España

Pogacar se exhibe en la montaña y "amarra" la Vuelta a España en Andorra: así va la clasificación general tras la etapa 4

El pedalista esloveno ratifica su favoritismo con otro imponente triunfo de etapa y se acerca a ganar la única grande que falta en su palmarés.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Estas serían las primeras sanciones de la Alcaldía para Santa Fe y América tras la comisión de fútbol en Bogotá

El anuncio oficial se daría este miércoles 26 de agosto luego de un Comité Contravencional; y a la espera de la decisión que pueda tomar Dimayor.

Gianni Infantino pierde respaldo: estas federaciones retiraron apoyo a su candidatura en FIFA

Algunas de las principales potencias del fútbol mundial están debatiendo si presentar una moción de censura antes de marzo del 2027.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto

Alcaldesa de Suárez pide no retirar las ayudas contra incendios en el Tolima: “Son zonas de difícil acceso”

Incendios en Colombia: ¿Qué los provocan?

Dos mujeres se diputan la Cámara de Comercio de Bogotá

Fachada del edificio de la Cámara de Comercio de Bogotá

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 25 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

La testosterona de los hombres estaría disminuyendo: médico explica qué está pasando

El médico dijo que la difusión de información sobre salud sexual por parte de profesionales ha ayudado a que algunos hombres identifiquen que tienen una dificultad que debe ser revisada.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden