Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Didier Deschamps, técnico de Francia, anticipó que Kylian Mbappé será convocado con su selección a la próxima fecha FIFA.

Didier Deschamps, estratega francés de 54 años, no ha dejado de robarse las miradas desde que confirmó que después de la Copa Mundial 2026 dejaría el cargo como director técnico de la Selección de Francia, hecho que desconcertó a más de un aficionado, deportista y colega.

Sin embargo, volvió a ser noticia luego de confirmar que el atacante del Real Madrid, Kylian Mbappé, volvería a ser convocado a la Selección de Francia, pero más allá de todo lo que ha tenido que pasar, mantendría su puesto como capitán, ya que ha cumplido bien con la labor desde que se oficializó la salida de Hugo Lloris.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2025: así quedaron definidas las llaves de la Fase 2

Deschamps confirmó que Mbappé seguiría como capitán de la Selección de Francia

El proceso de Kylian Mbappé en el cargo como capitán de la Selección de Francia se sigue ratificando tras el mal momento futbolístico y personal por el que habría estado pasando desde las últimas fechas de la UEFA Nations League, en las que ni siquiera fue convocado por el director técnico.

Deschamps reveló que, si está en óptimas condiciones para la siguiente fecha internacional que se llevará a cabo en marzo, claramente contaría con él para volver a formar parte de la zona ofensiva de la Selección de Francia y que su puesto como capitán lo seguiría teniendo, pues no hay razones de peso para destituirlo.

"Por supuesto que estará. ¿Por qué no iba a estar? Sí, por razones muy concretas no estuvo, pero estará si no le pasa nada desde ahora hasta entonces. Está muy unido a la selección francesa, aunque haya pasado un periodo personal complicado. Ha recuperado su forma física y eso se nota en su juego, y también en su cabeza. Siempre ha habido discusiones internas, individuales o colectivas, pero no tengo ninguna razón hoy para decir que no será capitán en marzo".

Más noticias: Colombia clasificó al Mundial Sub-20 tras derrotar 3-1 a Chile

Cuándo volvería a jugar Mbappé con la Selección de Francia

La selección francesa regresará a la acción en el mes de marzo, justamente para afrontar los cuartos de final de la UEFA Nations League, en donde buscarán un cupo a las semifinales enfrentando a Croacia en una serie de partidos de ida y vuelta que se llevarán a cabo el jueves 20 y el domingo 23.

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Champions League

PSG vs Arsenal: ¿Cuándo y dónde se jugará la final de la Champions League 2026?

Los equipos finalistas superaron a sus rivales luego de vencerlos por mínimas diferencias en las llaves de semifinales.
Los equipos disputarán la final el 30 de mayo de 2026.



CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Mbappé Out: ¿Por qué hinchas del Real Madrid ya piden la salida del francés?

El Real Madrid vive una crisis inesperada con Mbappé: sin títulos, críticas crecientes y un PSG que triunfa sin su antigua estrella.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones