Mbappé seguirá como capitán de Francia pese a los problemas con su técnico

Didier Deschamps, técnico de Francia, anticipó que Kylian Mbappé será convocado con su selección a la próxima fecha FIFA.

Didier Deschamps, estratega francés de 54 años, no ha dejado de robarse las miradas desde que confirmó que después de la Copa Mundial 2026 dejaría el cargo como director técnico de la Selección de Francia, hecho que desconcertó a más de un aficionado, deportista y colega.

Sin embargo, volvió a ser noticia luego de confirmar que el atacante del Real Madrid, Kylian Mbappé, volvería a ser convocado a la Selección de Francia, pero más allá de todo lo que ha tenido que pasar, mantendría su puesto como capitán, ya que ha cumplido bien con la labor desde que se oficializó la salida de Hugo Lloris.

Le puede interesar: Copa Libertadores 2025: así quedaron definidas las llaves de la Fase 2

Deschamps confirmó que Mbappé seguiría como capitán de la Selección de Francia

El proceso de Kylian Mbappé en el cargo como capitán de la Selección de Francia se sigue ratificando tras el mal momento futbolístico y personal por el que habría estado pasando desde las últimas fechas de la UEFA Nations League, en las que ni siquiera fue convocado por el director técnico.

Deschamps reveló que, si está en óptimas condiciones para la siguiente fecha internacional que se llevará a cabo en marzo, claramente contaría con él para volver a formar parte de la zona ofensiva de la Selección de Francia y que su puesto como capitán lo seguiría teniendo, pues no hay razones de peso para destituirlo.

"Por supuesto que estará. ¿Por qué no iba a estar? Sí, por razones muy concretas no estuvo, pero estará si no le pasa nada desde ahora hasta entonces. Está muy unido a la selección francesa, aunque haya pasado un periodo personal complicado. Ha recuperado su forma física y eso se nota en su juego, y también en su cabeza. Siempre ha habido discusiones internas, individuales o colectivas, pero no tengo ninguna razón hoy para decir que no será capitán en marzo".

Más noticias: Colombia clasificó al Mundial Sub-20 tras derrotar 3-1 a Chile

Cuándo volvería a jugar Mbappé con la Selección de Francia

La selección francesa regresará a la acción en el mes de marzo, justamente para afrontar los cuartos de final de la UEFA Nations League, en donde buscarán un cupo a las semifinales enfrentando a Croacia en una serie de partidos de ida y vuelta que se llevarán a cabo el jueves 20 y el domingo 23.

En otras noticias: El emotivo recuerdo de las victorias de Juan Pablo Montoya en la Fórmula con Germán Mejía Pinto


Egan Bernal

Egan Bernal, firme en el podio de la clasificación general del Giro tras la etapa 3

Este lunes, el Giro tendrá su primer día de descanso, con el traslado de los equipos a territorio italiano.
Egan Bernal



Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".