Copa Libertadores 2025: así quedaron definidas las llaves de la Fase 2

Tres clubes se unen a esta instancia tras vencer en sus llaves de fase uno.
Copa Libertadores
Los equipos clasificados a la fase dos de la Copa Libertadores ya están listos para enfrentar nuevos desafíos. Crédito: Redes sociales

Este jueves 13 de febrero se definieron los cupos a ala fase dos de la Copa Libertadores en donde varios clubes consiguieron un tiquete que los ilusiona para llevar a la fase de grupos del torneo de clubes más importante de la Conmebol.

Un total de tres partidos eran los que hacían parte de la primera fase de la Copa Libertadores, en donde Alianza Lima de Pipo Gorosito logró eliminar a Nacional de Paraguay, mientras que Monagas goleó en el global a Defensor Sporting y sigue con vida en el torneo. Por otro lado, el compromiso entre El Nacional y Blooming terminó con el global igualado a cuatro goles y debieron definir al ganador desde el punto penal, en donde los ecuatorianos consiguieron el tiquete a siguiente ronda.

Lea también: Neiser Villarreal, a cinco goles de ser el máximo artillero del Sudamericano Sub-20

De esta forma, ya se conocen a los equipos clasificados a la fase dos y las llaves de esta nueva etapa, en donde debutarán Deportes Tolima e Independiente Santa Fe como representantes de Colombia.

Vale la pena destacar que los únicos equipos que consiguen clasificación directa a la fase de grupos en Colombia son los campeones de liga, por lo que Atlético Nacional y Bucaramanga ya esperan el sorteo de esta fase para conocer a sus rivales.

Le puede interesar: Colombia clasificó al Mundial Sub-20 tras derrotar 3-1 a Chile

Además, los partidos de ida de estos nuevos compromisos se disputarán del 18 al 20 de febrero, mientras que la definición y llaves de vuelta se jugarán del martes 25 al jueves 27 de febrero.

Así se jugará la Fase dos de la Copa Libertadores

Alianza Lima vs Boca Juniors

Deportes Iquique vs Independiente Santa Fe

The Strongest vs Bahía

Boston River vs Ñublense

Monagas vs Cerro Porteño

Deportes Tolima vs Melgar

Universidad Central vs Corinthians

El Nacional vs Barcelona de Ecuador

Equipos clasificados a fase de grupos de Copa Libertadores

Argentina: Estudiantes de La Plata, Racing, Vélez Sarsfield, Central Córdoba, Talleres de Córdoba, River Plate.

Brasil: Flamengo, Botafogo, Palmeiras, Fortaleza, Internacional, Sao Paulo.

Bolivia: San Antonio de Bulo Bulo y Bolívar.

Colombia: Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional.

Chile: Colo-Colo y Universidad de Chile.

Ecuador: LDU Quito e Independiente Del Valle.

Paraguay: Libertad y Olimpia.

Perú: Universitario, Melgar y Sporting.

Uruguay: Peñarol y Nacional.

Venezuela: Deportivo Táchira y Carabobo.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía