Mbappé no jugará con Francia en noviembre

Francia deja fuera a Mbappé de la convocatoria para los próximos partidos; sorpresa por su ausencia en la lista de Deschamps.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos. Crédito: AFP

La selección francesa de fútbol anunció la lista de convocados que tendrá su plantilla para los próximos dos partidos que afrontará el equipo dirigido por el técnico Didier Deschamps, donde se destaca la ausencia del delantero Kylian Mbappé.

El atacante del Real Madrid vuelve a ser baja en el equipo galo tras no ser incluido en la lista de jugadores para los partidos que Francia tuvo en el pasado octubre, jugador que no ha podido brillar en los últimos compromisos del conjunto ‘merengue’, donde no pudo anotar goles con dolorosas derrotas por 4-0 ante Barcelona y 3-1 frente a Milan.

Lea también: Así quedaron los grupos del Masters ATP

Mbappé queda otra vez fuera de la convocatoria en la Selección de Francia

El delantero y capitán del equipo subcampeón del mundo, quien fichó por el Real Madrid a inicios de esta temporada y jugó todo el partido en la derrota del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ante el Milan por la UEFA Champions League.

Al delantero se lo vio en plenitud física y su ausencia en la convocatoria ha sorprendido a más de uno, especialmente porque Mbappé no sufre ninguna molestia que lo obligue a estar fuera de la selección francesa, que por esa razón no lo incluyó en la lista el mes pasado.

Le puede interesar: Fernando Gaviria renueva con Movistar Team

La decisión se habría tomado considerando la cantidad de partidos que viene jugando Kylian Mbappé con el Real Madrid, sin embargo, extraña que la figura del capitán y máximo referente de la Selección de Francia no esté en los partidos finales que el conjunto galo afrontará en la fase de grupos de la presente UEFA Nations League.

Francia jugará contra Israel el próximo jueves 14 de noviembre en condición de local por la fecha 5 del torneo continental, mientras que el domingo 17 del mismo mes se tendrá que ver las caras frente a la Selección de Italia, en lo que sería el duelo por el liderato del Grupo B.


Temas relacionados

Egan Bernal

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.
Egan Bernal



El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez