Mbappé no jugará con Francia en noviembre

Francia deja fuera a Mbappé de la convocatoria para los próximos partidos; sorpresa por su ausencia en la lista de Deschamps.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos. Crédito: AFP

La selección francesa de fútbol anunció la lista de convocados que tendrá su plantilla para los próximos dos partidos que afrontará el equipo dirigido por el técnico Didier Deschamps, donde se destaca la ausencia del delantero Kylian Mbappé.

El atacante del Real Madrid vuelve a ser baja en el equipo galo tras no ser incluido en la lista de jugadores para los partidos que Francia tuvo en el pasado octubre, jugador que no ha podido brillar en los últimos compromisos del conjunto ‘merengue’, donde no pudo anotar goles con dolorosas derrotas por 4-0 ante Barcelona y 3-1 frente a Milan.

Lea también: Así quedaron los grupos del Masters ATP

Mbappé queda otra vez fuera de la convocatoria en la Selección de Francia

El delantero y capitán del equipo subcampeón del mundo, quien fichó por el Real Madrid a inicios de esta temporada y jugó todo el partido en la derrota del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ante el Milan por la UEFA Champions League.

Al delantero se lo vio en plenitud física y su ausencia en la convocatoria ha sorprendido a más de uno, especialmente porque Mbappé no sufre ninguna molestia que lo obligue a estar fuera de la selección francesa, que por esa razón no lo incluyó en la lista el mes pasado.

Le puede interesar: Fernando Gaviria renueva con Movistar Team

La decisión se habría tomado considerando la cantidad de partidos que viene jugando Kylian Mbappé con el Real Madrid, sin embargo, extraña que la figura del capitán y máximo referente de la Selección de Francia no esté en los partidos finales que el conjunto galo afrontará en la fase de grupos de la presente UEFA Nations League.

Francia jugará contra Israel el próximo jueves 14 de noviembre en condición de local por la fecha 5 del torneo continental, mientras que el domingo 17 del mismo mes se tendrá que ver las caras frente a la Selección de Italia, en lo que sería el duelo por el liderato del Grupo B.


Temas relacionados

Mundial 2026

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.
El delantero debutó con un hat-trick y estuvo sentimental luego del partido ante Argelia.



Suiza goleó en los últimos minutos ante Bosnia, que buscará un milagro en el tercer partido

Los equipos tuvieron un primer tiempo igualado, en el que el marcador no se abrió, pero al final llegaron las alegrías.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Ambos equipos buscan el liderato del grupo tras el empate en el primer duelo.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.