Mbappé no jugará con Francia en noviembre

Francia deja fuera a Mbappé de la convocatoria para los próximos partidos; sorpresa por su ausencia en la lista de Deschamps.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos. Crédito: AFP

La selección francesa de fútbol anunció la lista de convocados que tendrá su plantilla para los próximos dos partidos que afrontará el equipo dirigido por el técnico Didier Deschamps, donde se destaca la ausencia del delantero Kylian Mbappé.

El atacante del Real Madrid vuelve a ser baja en el equipo galo tras no ser incluido en la lista de jugadores para los partidos que Francia tuvo en el pasado octubre, jugador que no ha podido brillar en los últimos compromisos del conjunto ‘merengue’, donde no pudo anotar goles con dolorosas derrotas por 4-0 ante Barcelona y 3-1 frente a Milan.

Lea también: Así quedaron los grupos del Masters ATP

Mbappé queda otra vez fuera de la convocatoria en la Selección de Francia

El delantero y capitán del equipo subcampeón del mundo, quien fichó por el Real Madrid a inicios de esta temporada y jugó todo el partido en la derrota del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ante el Milan por la UEFA Champions League.

Al delantero se lo vio en plenitud física y su ausencia en la convocatoria ha sorprendido a más de uno, especialmente porque Mbappé no sufre ninguna molestia que lo obligue a estar fuera de la selección francesa, que por esa razón no lo incluyó en la lista el mes pasado.

Le puede interesar: Fernando Gaviria renueva con Movistar Team

La decisión se habría tomado considerando la cantidad de partidos que viene jugando Kylian Mbappé con el Real Madrid, sin embargo, extraña que la figura del capitán y máximo referente de la Selección de Francia no esté en los partidos finales que el conjunto galo afrontará en la fase de grupos de la presente UEFA Nations League.

Francia jugará contra Israel el próximo jueves 14 de noviembre en condición de local por la fecha 5 del torneo continental, mientras que el domingo 17 del mismo mes se tendrá que ver las caras frente a la Selección de Italia, en lo que sería el duelo por el liderato del Grupo B.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.
Colombia remontó un partido que parecía adverso.



Liga Betplay: ¿DIM debe jugar con su nómina titular ante Nacional antes de su enfrentamiento contra Flamengo?

El equipo no tiene altas posibilidades de clasificar entre los ocho mejores, pero por honor, podría jugar con los mejores nombres en su nómina.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.