Mbappé no jugará con Francia en noviembre

Francia deja fuera a Mbappé de la convocatoria para los próximos partidos; sorpresa por su ausencia en la lista de Deschamps.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos. Crédito: AFP

La selección francesa de fútbol anunció la lista de convocados que tendrá su plantilla para los próximos dos partidos que afrontará el equipo dirigido por el técnico Didier Deschamps, donde se destaca la ausencia del delantero Kylian Mbappé.

El atacante del Real Madrid vuelve a ser baja en el equipo galo tras no ser incluido en la lista de jugadores para los partidos que Francia tuvo en el pasado octubre, jugador que no ha podido brillar en los últimos compromisos del conjunto ‘merengue’, donde no pudo anotar goles con dolorosas derrotas por 4-0 ante Barcelona y 3-1 frente a Milan.

Lea también: Así quedaron los grupos del Masters ATP

Mbappé queda otra vez fuera de la convocatoria en la Selección de Francia

El delantero y capitán del equipo subcampeón del mundo, quien fichó por el Real Madrid a inicios de esta temporada y jugó todo el partido en la derrota del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ante el Milan por la UEFA Champions League.

Al delantero se lo vio en plenitud física y su ausencia en la convocatoria ha sorprendido a más de uno, especialmente porque Mbappé no sufre ninguna molestia que lo obligue a estar fuera de la selección francesa, que por esa razón no lo incluyó en la lista el mes pasado.

Le puede interesar: Fernando Gaviria renueva con Movistar Team

La decisión se habría tomado considerando la cantidad de partidos que viene jugando Kylian Mbappé con el Real Madrid, sin embargo, extraña que la figura del capitán y máximo referente de la Selección de Francia no esté en los partidos finales que el conjunto galo afrontará en la fase de grupos de la presente UEFA Nations League.

Francia jugará contra Israel el próximo jueves 14 de noviembre en condición de local por la fecha 5 del torneo continental, mientras que el domingo 17 del mismo mes se tendrá que ver las caras frente a la Selección de Italia, en lo que sería el duelo por el liderato del Grupo B.


Temas relacionados

Premiere League

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.
selección colombia mundial 2026 podrían llegar a premier league richard rios



Falcao revela cuándo puede volver a jugar con Millonarios: “Tuve triple fractura y hay que tener mesura”

Falcao revela detalles de su lesión, admite la dificultad de su recuperación y reflexiona sobre el fútbol colombiano, la mente y la Selección.

¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta