Mbappé no jugará con Francia en noviembre

Francia deja fuera a Mbappé de la convocatoria para los próximos partidos; sorpresa por su ausencia en la lista de Deschamps.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos.
Kylian Mbappé nuevamente ausente en la convocatoria de la Selección de Francia para los próximos partidos. Crédito: AFP

La selección francesa de fútbol anunció la lista de convocados que tendrá su plantilla para los próximos dos partidos que afrontará el equipo dirigido por el técnico Didier Deschamps, donde se destaca la ausencia del delantero Kylian Mbappé.

El atacante del Real Madrid vuelve a ser baja en el equipo galo tras no ser incluido en la lista de jugadores para los partidos que Francia tuvo en el pasado octubre, jugador que no ha podido brillar en los últimos compromisos del conjunto ‘merengue’, donde no pudo anotar goles con dolorosas derrotas por 4-0 ante Barcelona y 3-1 frente a Milan.

Lea también: Así quedaron los grupos del Masters ATP

Mbappé queda otra vez fuera de la convocatoria en la Selección de Francia

El delantero y capitán del equipo subcampeón del mundo, quien fichó por el Real Madrid a inicios de esta temporada y jugó todo el partido en la derrota del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti ante el Milan por la UEFA Champions League.

Al delantero se lo vio en plenitud física y su ausencia en la convocatoria ha sorprendido a más de uno, especialmente porque Mbappé no sufre ninguna molestia que lo obligue a estar fuera de la selección francesa, que por esa razón no lo incluyó en la lista el mes pasado.

Le puede interesar: Fernando Gaviria renueva con Movistar Team

La decisión se habría tomado considerando la cantidad de partidos que viene jugando Kylian Mbappé con el Real Madrid, sin embargo, extraña que la figura del capitán y máximo referente de la Selección de Francia no esté en los partidos finales que el conjunto galo afrontará en la fase de grupos de la presente UEFA Nations League.

Francia jugará contra Israel el próximo jueves 14 de noviembre en condición de local por la fecha 5 del torneo continental, mientras que el domingo 17 del mismo mes se tendrá que ver las caras frente a la Selección de Italia, en lo que sería el duelo por el liderato del Grupo B.


Temas relacionados

fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata